🦋14🦋

2.8K 250 71
                                    

Pov de Camilo

Termine mis tareas en la casita lo más rápido posible quería buscar a ___,cuando desperté esta mañana no la vi en ningún lado Dolores solo me dijo que ella vendría antes de que la seremonia iniciará pero eso no me calmo.
Cuando estaba por entrar al bosque para buscarla la vi salir me sentí aliviado y feliz de verla hasta que me fijé bien,tenia su mirada fija en el suelo y caminaba lentamente sin dudas estaba triste.

Camilo:hey enana,¿Qué pasa?

Ella me miró unos instantes,sus ojos estaban tristes y vacíos como el día en que nos conocimos,luego de estar unos segundos en silencio me abrazo sin dudarlo correspondí el abrazo sentí un dolor en mi pecho al escucharla llorar.
Caminamos a casa tomados de la mano una vez que se calmó,yo solo podía pensar en quién la pudo lastimar no le quería preguntar por miedo a empeorar la situación cuando llegamos a casita fuimos a mi cuarto para que se arreglará.

Camilo:deberías ponerte la vincha/diadema que te regalé,te queda hermosa

___:bueno

No soportaba verla así,la adoraba con todo mi corazón me acerqué a ella mientras se ponía la diadema y la abracé por la espalda,no sabía que otra cosa hacer,quiero verla sonreír y reír o escucharla contándome algo que la emociona.se ve tan linda cuando me habla sobre las cosas nuevas que conoció con sus ojos brillando,ni las estrellas son tan hermosas,estaba tan perdido en mis pensamientos que no note cuando ___ termino de prepararse.

___:Camilo ya tenemos que salir

Camilo:si, perdón princesa

Demonios eso se me escapó,con pena miré su rostro notando como éste se pintaba de un ligero color rojo,en cuestión de segundos mi corazón comenzó a latir rápidamente ¿Ella puede escuchar mis latidos? Espero que no,salimos del cuarto tomados de las manos,sus manos eran suaves y pequeñas a comparación sonreí por eso.

Dolores:Camilo,___ ya está por comenzar la seremonia apúrense.

Narra Mirabel(pongan la música antes de leer esta parte)

Estaba mirando con tristeza el suelo,todos estaban en el nuevo cuarto de Toñito,estaba por salir de casita ha que quería dar un paseo para tratar de aliviarme cuando escuché algo romperse al fijarme era casita....se estaba derrumbando,sin dudarlo corrí a dónde estaban todos.

Mirabel:La casa está en peligro

Todos me miraron con sorpresa,en especial la abuela al darme cuenta que tenía la intención de todos seguí hablando

Mirabel:las tejas se caían,vi grietas por todas partes y casi se apagó la vela

Apenas termine de hablar la abuela salió rápidamente del lugar siendo seguida por todos,al llegar al "patio" de casita no vimos nada,no lo entiendo yo lo vi todo ¿Por qué no hay nada?

Abuela alma:no ha pasado nada,la magia está fuete y los tragos también

Todos volvieron adentro luego de lanzarme una mirada de decepción,me sentía tan mal,mamá se acercó a mí para guiarme a la cocina donde me dio una arepita con queso para curarme, también me dio palabras de ánimo pero me sentía demasiado mal como para escucharla así que decidí subir a mi cuarto pero al entrar me lleve una gran sorpresa.___ estaba acostada en mi cama mirando fijamente el techo yo me acosté a su lado mirando también el techo.

___:parece que tuvimos un mal día

Mirabel:ni lo digas,casi todos creen que le quería arruinar la noche a Toñito,¿Tu también piensas eso?

___:por favor Mirabel,tu eres incapaz de dañar a alguien eres como un pequeño ángel además hace unos días también vi una grietas pero desaparecieron

Mirabel:¡¿Encerio?! Entoces yo tenía razón

__:si,¿Quieres...ya sabes, investigarlo?

Mirabel:!!eso no se pregunta ___¡¡ Tenemos que hacer algo y TU me ayudarás

Luego de eso estuvimos hablando de otras cosas hasta quedarnos dormida,me gustaba estar cerca de ___ ella siempre me escuchaba aunque yo no lo supiera.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Perdón por los errores de ortografía, mis hermosas arepitas

🦋Mi hermoso secreto🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora