Capítulo 12: "Fin y después del festival"

166 18 1
                                    


-Bien -Midnight hablo- El primer combate es entre... Izuku Midoriya y... Katsuki Bakugo.

Ambos se sorprendieron ante la mención de sus nombres. Querían pelear, seguro, pero en la final, no al inicio de todo. Ambos se miraron y Bakugo sonrió sádicamente.

-Seré yo el que gane, Deku.

Izuku sonrió también, pero era una sonrisa de resignación.

-No creas que te lo dejare tan fácil.

Ambos se dirigieron a la arena y por el camino varios de sus compañeros los fueron alentando. Melissa se acercó a ambos con una sonrisa y los abrazo.

-Den lo mejor de ustedes.

Ambos se sonrojaron ante el gesto y las palabras, pero ninguno noto el sonrojo en el otro. Caminaron un poco más y llegaron hasta la arena, se pusieron frente a frente y esperaron a que Midnight diera la orden para iniciar.

-Bien en 3... 2... 1... ¡¡Comiencen¡¡

Ambos se quedaron quietos unos segundos, pero luego ambos corrieron uno contra el otro. Bakugo fue el más rápido, impulsándose por sus explosiones. Intento atacar a Izuku, pero Izuku lograba esquivarlo por pocos centímetros. Ambos peleaban cuerpo a cuerpo, pero Bakugo mantenía la ventaja, pues su don era por mucho superior.

Bakugo se dio cuenta de que Izuku no peleaba como normalmente lo hacía. Por lo general siempre tenía los brazos cruzados usando sus barras para reducir el impacto de sus explosiones, pero en ese momento, tenía los brazos muy abiertos, dejándolo vulnerable a sus explosiones. Era casi una ventaja para él, pero no se iba a quejar.

Lanzo una explosión directo al cuerpo, pero no impacto en Izuku, sino a varios centímetros alejado de él. Le dio un par de explosiones más, pero tampoco lo impactaron, sino que se desviaron para la izquierda o derecha, entonces cayo en cuenta de lo que Izuku estaba haciendo.

Deku, estaba atrayendo sus brazos. Para atacar el los estiraba y así las explosiones llegaban más lejos, pero también reducían su fuerza bruta e Izuku aprovechaba eso para atraerlos y desviar la dirección de sus explosiones.

Nunca había hecho algo como eso, tal vez porque siempre tenía un arma y eso lo ayudaba mucho, pero en ese momento no tenía nada, así que solo podía usar su don. Bakugo detuvo los ataques e Izuku comprendido que ya se había dado cuenta de lo había estado haciendo. Ahora él también tendría que cambiar de estrategia. Ambos corrieron nuevamente contra el otro e Izuku comenzó a intentar darle golpes a Bakugo.

Bakugo también ataco, pero ahora con más precisión, evitando alejar demasiado sus manos de su cuerpo e intentando cegar a Izuku, pues sabía que el don de su amigo dependía de su vista.

Izuku sentía que estaba en problemas, pero no había peleado durante años con su amigo sin aprender nada. Bakugo aprovechaba el impulso que le daban sus explosiones para aumentar su movilidad, pero eso también podría ser una desventaja.

Izuku espero a que Bakugo se impulsara de nuevo. Esquivo un par de explosiones y vio su oportunidad. Bakugo extendió su brazo derecho, como usualmente hacia para atacar. Izuku lo agarro y lo lanzo contra el suelo. Aprovecho el momento y se puso encima de él, agarro uno se sus brazos y comenzó a hacerle una llave de presión.

Bakugo, a pesar de estar perdiendo, sintió ganas de reír. Su amigo lo tenía contra las cuerdas, a pesar de que el tuviese un mejor don, estaba perdiendo. Pero, él iba a ser el próximo número 1, así que debía ganar en ese momento. Uso el brazo que Izuku tenía agarrado y soltó una poderosa explosión.

Le dolió el brazo, pero logro liberarse, no le dio tiempo para respirar a Izuku. Aprovecho que su amigo estaba algo aturdido y lanzo un par de explosiones más. Se acerco rápidamente, juntando sus manos. Estando frente a él libero una explosión más fuerte que las anteriores e Izuku cayo desmayado.

-El primer combate lo gana... Katsuki Bakugo.

Time skip.

Izuku abrió los ojos. Estaba en la enfermería de la academia. Estaba cansado y sentía su cuerpo adolorido. Recordaba estar haciéndole una llave a Bakugo y luego hubo una explosión y...

Lo recordó. Había perdido.

Sonrió levemente, sabía que no podría ganarle a su amigo si un arma, y aun con ella sería difícil. Se consoló internamente al saber que le había dado más pelea de la que el mismo había esperado.

La puerta se abrió y por ella entraron Melissa y Bakugo, el último con una medalla en su pecho.

-Así que ganaste, ¿he Kaachan?

Bakugo sonrió.

-Era obvio que el ganador sería yo.

-Al menos di una buena batalla... ¿Por qué tus brazos están vendados Melissa?

Ella desvió la mirada y se sonrojo. Bakugo contesto en su lugar.

-Se los rompió en su batalla contra el mitad y mitad -parecía algo enojado- se los rompió una vez y... los volvió a romper.

Izuku miro a Melissa con sorpresa, pero solo rio levemente.

-Vaya ¿eso no es demasiado?

Melissa se sonrojo de nuevo, pero luego de unos segundos rio contagiando a los demás.

Time skip.

-Bien en la clase de hoy......

-Elegirán sus nombres de héroes.

La clase suspiro ante las palabras de Midnight-sensei. Parecía que iba a ser algo serio, pero era algo más bien común. Todos pasaron uno a uno para elegir un nombre, algunos siendo rechazados por la heroína +18 y otros siendo perfectos.

Llegó el turno de Melissa y ella se puso al frente de la clase ocultando su pizarra y con el rostro sonrojado.

-Bueno mi nombre de héroe será... Nessa.

Todos en la clase se sorprendieron ante ese nombre. Solo Izuku y Bakugo sabían de dónde provenía, pero aun así estaban sorprendidos de que lo eligiera.

-Bien, me gusta el nombre, tiene un encanto que no puedo describir, el siguiente.

Las palabras de Midnight calmaron a la clase y el siguiente en llegar al escenario fue Bakugo.

-Escúchenme bien extras mi nombre será... Explosión Murder.

-No.

Midnight y Bakugo pasaron un rato discutiendo y al final Bakugo no obtuvo un nombre de héroe. El siguiente era Izuku, camino hacia el frente y mostro su nombre ante la clase.

-¿Deku? -Bakugo estaba sorprendido- ¿Y eso porque Deku?

-Me he acostumbrado a ese nombre, además suena bien... supongo.

Midnight estuvo indecisa unos minutos, pero luego lo acepto sin más. Aizawa se puso en medio de la clase y comenzó a explicar cómo los héroes profesionales les mandaron solicitudes para entrar a sus agencias.

-Esta es la lista de los que más peticiones de agencias tuvieron.

Bakugo tenía casi todas, Todoroki en segundo lugar y los demás estaban con unas pocas o ninguna. Izuku solo tenía una petición, de una agencia poco conocida, pero para Izuku que le pidieran ser parte de ella era suficiente.

-¿Por qué no obtuve ninguna?

Izuku miro a Melissa que parecía algo triste, pero antes de que pudiera contestar, Bakugo lo hizo.

-Romperte los huesos no es una buena manera de llamar la atención.

Melissa hizo un puchero e Izuku tuvo que voltear la mirada para que no vieran su sonrojo. Un estruendo se oyó en el pasillo y All Might apareció y se llevó a Melissa tan rápido que nadie supo que paso exactamente.

Donum InfimaWhere stories live. Discover now