10

9.6K 436 1
                                    


the hype house 📍
Olivia Hudson 🥀

Llevo 1 mes aquí en Los Ángeles, viviendo con mi hermano y sus amigos. Eh mejorado mucho estando aquí, ya no tengo ataques de ansiedad tan seguidos. Ya no le tengo desconfianza a los hombres, al contrario me siento protegida con todos ellos. Especialmente con Vinnie.

También en este mes empecé a sentir algo por el. No se como explicarlo, solo cuando estamos juntos me siento segura, me gusta pasar tiempo con el. Pero él está empezando a sospechar que me pasa algo, siempre me pregunta por qué los ataques de ansiedad, por que las pesadillas. Siempre intenta hablar de algo que tenga que ver con eso y yo solamente lo ignoro o cambio de tema.

Hoy Chase y yo vamos a ir a buscar a una abogada —la mejor que nos han recomendado—, para demandar a mi mamá y a Steffan. Y Vinnie no ah dejado de preguntar qué a donde vamos y que si nos puede acompañar.

Espero algún día poder decírselo.

Estoy terminando de bañarme, cuando mi celular empieza a sonar. Veo que tengo 5 llamadas perdidas de... cuando vi el nombre de la persona que me está llamando y me paralizo.

Llamada entrante de: Mamá

Agarro rápido el celular y contesto.

—¿hola?— dije.

Tengo miedo.

—Olivia, ¿¡por qué no me contestas!?— me grita a través del teléfono. Y siento el mismo miedo que cuando me grita en casa.

—Perdón, mi celular se descargo y apenas conseguí un cargador.— le digo. No me dijo nada pero sigue hablando.

—¿Que día te regresas?— entro en pánico por no saber qué contestarle.

El plan de Chase es que en estos tres meses que yo esté aquí, vamos a hacer el trámite para denunciar a mi mamá y a mi padrastro por prostitucion de menores, violación y maltrato infantil. Y que le dieran la custodia a mi
hermano.

Aunque no se como va a lograr que le den la custodia, él todavía no tiene los veintiún años. Y que yo sepa, para que tengas la custodia de una persona tienes que tener la mayoría de edad.

Trago grueso al no saber qué responder.

—Todavía no sé exactamente qué día. Chase me dijo que todavía falta mucho y que no podemos comprar el boleto con tanto tiempo de anticipación.— le miento intentando que no haga mas preguntas.

—Pues entonces ve comprando boleto de regreso por qué no te vas a quedar tres meses. En tres semanas más vas regresar.—dijo tajante.

—¿Que...? No, no quiero irme todavía.— mi voz se corta mientras hablo.

—Escucha Olivia, los socios de Steffan no le pagarán nada si tú no estás aquí.—responde

—¿Por que permites que Steffan me venda a sus socios? Se supone que eres mi madre, que debes protegerme. Pero no lo haces.

—A mi no me interesa tu bienestar.—ella suelta una risa burlona.— Dejo de importarme desde hace mucho querida.
Pero si tú no vas a venir yo misma voy a ir por ti.—en su tono de voz puedo escuchar su desprecio.

Antes de poder responder ella cuelga y no puedo evitar que mis lagrimas salgan.

Todo era demasiado bueno para ser verdad. Sabía que algo tenía que arruinar esto, y acaba de suceder.

Me vestí con las lagrimas saliendo y cuando termine, fui a buscar a Chase.

—Hola Charli, ¿haz visto a mi hermano?

La pecosa me da una sonrisa y me abraza.

—Sii, está en el patio con Thomas grabando un video.—responde.

—Gracias.

Iba a salir al patio pero una mano jalo mi brazo, haciendo que me topara con un pecho duro y bien formado.

—hola minion.— Vinnie está enfrente de mi, sosteniendo mi brazo. Mirándome un con una gran sonrisa que va desvaneciendo al darse cuenta de mi rostro rojo por el llanto. Pero no pregunto nada y solo me abrazo.

No pude evitar soltar más lagrimas y yo rodeé mis brazos por su cintura y mi cabeza estaba justo en su pecho. Inhale su aroma tranquilizándome y el me acariciaba el pelo.

—¿Necesitas hablar con Chase?— el rubio me pregunta, todavía teniéndome entre sus brazos.

—Si... mi mamá ah hablado conmigo, y me dijo que voy a tener que regresar en tres semanas.— levante mi cara y pude ver como a Vinnie le cruzaba una expresión de confusión y ¿tristeza?.

—¿Que? ¿Por qué? Pensé que te quedarías tres meses.— en su voz puedo escuchar la clara preocupación.

—Ella no quiere que me quede más tiempo.— le miento y me siento fatal por hacerlo.

Vinnie no dijo nada más y el solo se dispuso a volver a abrazarme y sentarnos en un sillón. Yo tenía mi cabeza en su pecho y el me rodeaba el cuerpo con un brazo.

Y ahí nos quedamos un rato en silencio. Hasta que alguien llegó a interrumpir nuestro momento.

—Pulgarsita. Charli me dijo que me buscabas, ¿qué pasó?— mi hermano se sentó y me miro a mi y luego a Vinnie.—Oye quita tus manos de mi hermanita.

Chase se levanta y se sienta en medio de mi y Vinnie.

El rubio bufó y se cruzó los brazos fingiendo estar enojado.

—Ahora si Livy. ¿Qué querías decirme?

—Mamá quiere que regrese en tres semanas.

Silencio.

Chase no dijo nada, solo se quedó mirando un punto fijo. Noté como se tensaba y con empezó a apretar la mandíbula y sus puños.

—No, no me van a volver a separar de ti. Tu eres mi única familia, no puedes irte.

Chase está enojado, pero también se que está dolido. Hace cuatro años mi papá biológico falleció, y Chase se quedó solo y fue cuando se dio cuenta de lo que Steffan hacía. Para Chase fue algo horrible saber que a su hermana menor la vendían y la violaban. Mi hermano ah sufrido demasiado, el me ah dicho que se siente culpable de que no pueda hacer nada, pero es por su bien, si él interviene en algo, podrían hacerle daño y no podría soportar que le hicieran algo a Chase. Una persona sufrió por mi culpa, no podía dejar que eso volviera pasar.

—Vamos a ver a la abogada.

Chase tomó mi mano y salimos al estacionamiento de la mansión y nos fuimos al lugar acordado con la abogada.

>>>

>>>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
>ilegal< / vinnie hackerWhere stories live. Discover now