11

9.3K 469 2
                                    


Los Ángeles 📍
Olivia Hudson 🥀

Ya llegamos al restaurante donde íbamos a ver a la abogada. El lugar es grande, lujoso y muy lindo.

Pasaron unos diez minutos cuando vimos que entro una mujer, aproximadamente de unos treinta y cinco años. Tenía su largo pelo castaño amarrado en una cola de caballo muy bien peinada, su maquillaje estaba perfectamente aplicado, no era llamativo pero se veía muy bien. Tenía una blusa blanca que se apegaba a su cuerpo y un pantalón negro de tiro alto, llevaba un saco negro largo, unos tacones altos, y tenía consigo un pequeño maletín color vino.

Cuando nos encontró, en su rostro apareció una sonrisa cálida.

Mi hermano y yo nos levantamos.

—Buenas tardes soy Shelssy Brown, y supongo que ustedes son los hermanos Hudson. Mucho gusto.—ella estrecha su mano con mi hermano y luego conmigo.

—Buenas tardes, soy Chase y ella mi hermana, Olivia.—mi hermano nos presenta y luego nos sentamos los tres, ella enfrente de nosotros.

Shelssy sacó una libreta y una pluma.

—Muy bien. Podemos empezar, Chase cuando me contactaste, no me diste muchos detalles, solo mencionaste algo de... ¿agresión a tu hermana?—me miro con un poco de tristeza en sus ojos.

—Si... Bueno, en parte si es agresión, maltrato... pero no solo es eso.—Chase me da una mirada, dándome a entender que tengo que empezar a hablar.

Ay, esto va a ser muy difícil.

—Cariño, recuerda que yo estoy aquí para ayudarlos. Pero también necesito que seas lo más sincera posible.— ella sonríe en modo de apoyo.—Se que esto es difícil, pero debes intentarlo, ¿si?

Asentí y tomé una respiración.

—Hace ocho años mi mamá se separó de mi papá. Cuando mis padres se separaron mi madre se quedó con mi custodia, y mi papá con la de Chase. Así que mi mamá tomó la decisión de irnos a vivir a Reino Unido, es donde ella nació. Yo tenía siete años cuando nos fuimos, y mi madre no tardó en encontrar a otra persona, Steffan, mi padrastro. El y mi madre se casaron dos años después de que hallamos llegado a Reino Unido.

La morocha escribía en la libreta y también escuchaba atenta.

—¿En esos dos años tu madre te hizo algo?— Shelssy pregunta.

No quería responder la pregunta. Por qué aunque Chase sabe lo qué pasa, no se sabe la historia completa.

Lo dude un poco, pero luego me acorde de sus palabras hace un momento.

—Si...—mi voz salió en un susurro.

Chase me voltea a ver con el ceño fruncido.

—Si, mi mamá empezó a golpearme cuando llegamos a Reino Unido. Desde que habíamos llegado empezó a tomar. Y cuando ya no tenía uso de razón empezaba a golpearme, a veces aventaba lo primero que veía.—hice una mueca ante el recuerdo.

¡¡Esto es todo tu culpa!!— ella grita con las lagrimas en su cara. Ella se acerco a mi y me dio una cachetada tan fuerte que se me volteó la cabeza.—Tu padre ya no me quería, todo porque tu eras "su niña mimada". Ni atención me ponía por qué tú eras su prioridad. ¡EL DEJO DE AMARME POR TU CULPA!

Yo estaba muy asustada, era la primera ves que la veía así y no sabía que hacer.

De pronto aventó un florero de vidrio que se estrelló contra la pared junto a mi.

—Te voy a hacer pagar, por haberme arruinado la vida.—Ella volvió a agarrar un vaso y lo estrelló contra el piso.

Yo buscaba donde esconderme pero mi mamá me tenía acorralada, no podía escapar.

>ilegal< / vinnie hackerWhere stories live. Discover now