C-3. 🥦

34 3 0
                                    

Dos semanas más...

Aún no sabía cómo obtener aquellos medicamentos, su apetito poco a poco disminuía, aveces se saltaba el desayuno, otras veces la cena, el almuerzo le era imposible y la comida bueno era algo que si estaba acostumbrado a hacer...

Su ansiedad aumentaba día con día y aún más cuando All Migth le explico que es su sucesor...

Todo aún podía ser manejable, hasta esa noche.

Izuku estaba dormido en su cama tapado casi por completo, su respiración era tranquila pero estaba sudando mucho.

-Si crees que en tu próxima vida tendrás un don por qué no simplemente saltas por la ventana...- aquellas palabras fueron lo que lo termino de destruir, y es que así era su amigo Bakugo, las explosiones y los golpes jamás llegaban pero las palabras que salían de su boca eran aún peor que todas las golpizas que recibió por parte de sus amigos, peor que aquellos cortes que le hacían cuando lo arrinconaban en algún callejón.

De pronto estaba tirado en el suelo, todo a su alrededor era oscuro, gritaba tan fuerte como su garganta se lo permitía, pero jamás lo llegaron a salvar -Por favor solo quiero salir de aquí...

Despertó con lágrimas en los ojos, aunque Midoriya no recordaba ese día, para él solo fue una pesadilla más creada por su mente, la ansiedad lo invadió por completo Miles de pensamientos lo golpeaban al mismo tiempo...

«Un inútil como tú ¿Sucesor de All Migth?»

«Tan solo espera un poco se arrepentirán de haberte aceptado en la UA»

«Eres tan débil»

«¡INÚTIL!»

Con las pocas fuerzas que tenía se paró de la cama, mientras el pánico lo invadía, se miro unos instantes al espejo y con todas sus fuerzas le dió un puñetazo rompiéndolo en pedazos, la sangre escurría por sus nudillos, con la mano izquierda tomo un pedazo de vidrio e hizo el primer corte en su muñeca derecha, no le gustaba el dolor, tampoco lo liberaba pero sentía que lo merecía, era su forma de castigarse...

La sangre corría de los pequeños cortes en su muñeca apenas y eran unos 3 no muy profundos pero tampoco tan superficiales, cuando se calmo completamente pareció que le cayó un gran balde de agua fría -Ahora ¿Qué hago?

Rápidamente se desinfecto las heridas y las vendo -¿Cómo las cubrire? No es como si pudiera llegar con una camisa de manga larga...

Estaba entrando en pánico cuando -¡Yase!- corrió a su closet y lo encontró el saco de la UA, lo suficientemente grande como para cubrir el vendaje de la muñeca, la de los nudillos simplemente dirá que tropezó o algo así.

🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦

Al día siguiente cuando llegó, nadie más que Uraraka le pregunto que le había sucedido a lo cual Izuku dijo que tropezó y rompió el espejo por accidente, sus compañeros aún no le hablaban muy bien, al parecer es como si un gran muro los separa del pecoso, uno demasiado grueso y alto, con un puerta diminuta que solo podía abrir el peliverde y dejar cruzar aquel muro a unos cuantos...

-Debiste ir con Recovery Girl- dijo Todoroki.

-Solo es un corte superficial, nada grave- se excuso Izuku, iban de camino al entrenamiento con el profesor Aizawa, veía a todos con sus trajes de héroes y el suyo era algo que le encantaba, estaba tan emocionado, parecía que salían estrellitas de su alrededor.

-¡Kacchan! Tu traje es impresionante- grito el peliverde mientras corría hacia el pelicenizo, quien llevaba evitandolo todo el tiempo e Izuku no sabía la razón.

-Estupido nerd, claro que es increíble- Bakugou chasqueo la lengua y se fue con Kirishima.

-Bien chicos, hoy harán entrenamiento en parejas a excepción de Midoriya, no puedes usar tu don aún debido a que no recuerdas como controlarlo por ahora te concentraras en mantener tu condición física hasta que recuerdes como controlar correctamente tu don- el peliverde se agüito, pero lo entendía All Migth le había explicado todo, incluso recordó imágenes como si fueran fotografías de él con All Migth limpiando la playa.

🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦

Veía a todos entrenar desde las gradas, estaba junto al profesor Aizawa -Los quirks de mis compañeros son increíbles.

-Eso dices cada entrenamiento Midoriya.

-¿En serio?

-Si, también anotabas cosas en un cuaderno.

-Oh si esos cuadernos...- baje un poco la cabeza...

«-Que ridículo ¿No lo crees?- rio un pelinegro.

-Si Nerd esto es estúpido- contesto Bakugo para después reír...»

🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦

Aizawa miraba de reojo a su alumno quien ha estado menos imperactivo que de costumbre y ahora esa reacción fue un detonante silencioso, Aizawa estaba preocupado por su retoño -Midoriya ¿Aún no recuerdas algo?

-Pues recuerdo cosas muy vagamente, recuerdo los nombres de algunos compañeros o más bien cuando los conocí, también hay un nombre que no es de nadie de la clase, pero nose de quién será- se encogió de hombros.

-¿Qué nombre?- pregunté, no debía dejar pasar ningún detalle.

-Eri, ese nombre ronda por mi mente pero cada que intento relacionarlo con alguien fallo miserablemente.

-Tranquilo Midoriya te la presentaré en cuanto pueda, es alguien importante para ti- dije con simplesa iba a preguntarme algo más pero escuche a Bakugo.

-¡SHINEEEEE!- Iba directo hacia Kaminari y nisiquiera es su compañero de entrenamiento, pero cuando llegue ya era tarde le había dado una explosión en el estómago y Denki estaba tirado.

-¡KATSUKI!- lo sostuve con mis cintas.

-¡ESE BASTARDO NO DEJABA DE MOLESTARME...- Le tape la boca, todo iba tan bien hasta ahora.

-Kaminari ve con Recovery Girl a qué te revisé que alguien te acompañe- me sobe las cienes.

-¡Yo lo acompaño profesor!

-Si, si, solo no te pierdas Midoriya.

🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦

Kaminari-kun estaba aturdido por la explosión así que lo cargue y lo lleve a la enfermería, Recovery Girl lo reviso no tenía nada grave, tan solo bastaría una media hora para que su mente se aclarara o algo así me dijo para después salir de la enfermería, durante esa media hora me quedé a su lado esperando a que despertará, aún había entrenamiento y como solo estaba sentado en las gradas no me pareció mala idea quedarme.

🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦

-Ay mi cabeza- Denki estaba despertando.

-Oh Kaminari-kun ya despertaste- le sonrió y Denki se enamoro de esa sonrisa, cada vez lo hacía, cada día...

-Midoriya ¿Qué sucedió?- dijo saliendo de su ensoñación.

-Pues Kacchan exploto tu cara...- dijo mientras se rascaba detrás de la cabeza.

-Ya veo y a ti ¿Qué te pasó?

-¿A mi? Nada...

-Hablo de esto- Kaminari tomo su mano recorriendo la manga del traje e Izuku se congelo por unos instantes.

-Eso... Solo me tropecé y golpeé algo así que me lastime un poco, pero no fue nada grave- sonrió inocentemente pero Denki sabía que era mentira...

Kaminari x Izuku, Retroceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora