Capitulo 7: Padres

124 17 44
                                    

Lucas

Ya es de mañana, despierto antes que Roseline y me voy a la ducha. Aun siento rabia e ira por lo que paso ayer, se que no debo estar enojado con ella, pero una parte de mi la culpa y quizás no es justo, Alejandro siempre ha sido un idiota y ella no lo había notado. Mientras estoy en la ducha pienso en que debería hacer, se que ella se siente mal por lo que paso, pero mi enojo aún es grande y no quiero hacer ni decir nada de lo que después me pueda arrepentir. De repente siento algo en mi espalda, son las manos de Roseline, me doy vuelta y ¡Wow! Ella sabe como ganarme.

- ¿Me das permiso? Necesito ducharme – pasa hasta donde cae el agua poniendo su trasero justo delante de mí.

- ¿Por qué eres tan guapa? Le gustas a todos, y yo solo quiero que seas mía – la abrazo por la espalda y le beso el hombro. Ella ríe.

-Entonces que esperas – me responde coqueta y eso me encantaba. 

Me gusta que también atrevida y no solo sea yo él de la iniciativa, después de todo ella fue quien tomo la iniciativa la primera vez. La apoyo en la pared y gime. Estaba fría. La tomo en brazos para penetrarla. Me encanta escucharla gemir. 

- ¿Te gusta? – le digo al oído.

-Ayy, sii – apenas puede responder.

-Me vuelves loco –

Cuando terminamos de hacer el amor, nos vamos a su cuarto, mañana llegan sus padres así que ordeno mis cosas para mañana irme temprano. Se que no les molesta que duerma acá, pero ahora que Roseline les contara que somos novios no se que les parecerá la idea. Yo debía  almorzar con mi padre hoy y también le contare la noticia.

- ¿A qué hora iras con tu padre? – me pregunta.

-No se aún – me acerco a ella – no creas que se me olvido lo de anoche – me mira con sorpresa.

- ¿Qué? – se ve molesta – mira Lucas, yo no hice nada malo para que te portes así conmigo -

- Alejando ayer dijo cosas que me molestaron mucho –

- ¿Acaso le vas a creer a él que yo lo provoque? Él solo quiere molestarte – veo que se molesta cada vez más.

-Y lo que dijo de tu vestido, aparte yo no se si él miente, ustedes antes pasaban mucho tiempo juntos y quizás tiene razón – la verdad que es que Alejandro puede mentir, no debí haber dicho eso

- Ah. Ahora es por como me visto ¿me vas a decir como vestir también? Por que eso no lo voy a permitir, y yo nunca le di esperanzas a Alejandro, enserio pensé que solo éramos amigos –

- No, no te diré como vestir, no es justo. Solo me molesta que le gustes. entiéndeme. Yo se que le puedes gustar a otros hombres, mírate, eres hermosa y tienes un cuerpo que calienta a cualquiera – la tomo por la cintura – y él es mi primo, yo no esperaba eso de él. Eso es difícil para mi por que lo veo muy seguido y tú ahora serás parte de mi familia, no quiero que se acerque a ti, así no podre controlar mi celos.

- Pero a mi solo me interesas tu – me abraza – yo solo quiero estar contigo, espero que eso te queda claro, yo tratare de evitar lo que mas pueda a Alejandro, lo prometo – me besa, así no puedo seguir enojado, sabe como tenerme a sus pies.

Yo se que ella no hizo nada malo, solo me descontrola pensar en las intenciones de Alejandro.

Quede de verme con mi papá en el club para comer por mi cumpleaños. Tuvimos un buen almuerzo, a pesar de vivir juntos mi padre pasaba mucho tiempo trabajando, o con su nueva esposa lo que en realidad no me molesta, ella vive con nosotros y me cae bien así que nosotros tenemos poco tiempo.

Te espero toda la vidaWhere stories live. Discover now