Capítulo 22 (Fin)👾

15 7 17
                                    


Desperté amarrada a una silla y percibía como El Botines intentaba zafarse del amarre moviendo los brazos con todas sus fuerzas, sin éxito.

Frente a mí estaba sentado Damián y una señora con varias pecas, la piel muy pálida y notablemente vieja, cabello blanco que le caía hasta los hombros y una expresión helada como la Antártida.

La señora se levanta y se presenta:

-Chloe soy la Aura la tía de Damián, soy experta en demonología y clarividente, he venido aquí para ayudarte.

-¡Nooo! -vocifera El Botines en un tono grueso y temible saliendo expulsado de mi boca.

-Tienes un alma que se hizo demonio antes de morir y se aprovecho de tus deseos más íntimos para doblegarte y quedarse así con tu cuerpo.

Lo que dijo Aura es acertado y no lo niego. En mis deseos más íntimos estaban Jimmy Moine y ser una futbolista profesional muy habilidosa. Me sentía culpable al dejar que mis pretensiones me llevarán a la muerte y dolor de tantas personas, fui una ambiciosa y ahora estoy pagando con creces los platos rotos.

-Es una ambiciosa de mierda y una atea no merece que intentes nada por ella -dice El Botines tratando de desalentar a Aura.

Por un segundo mordí mi propia lengua furiosa para que El Botines lo sienta también.

-Ma-maldita seas una segunda oportunidad.

-Todas las personas merecen por lo menos una segunda oportunidad -dice Aura.

-Pero ella ha pecado mucho, no se merece para nada la salvación -reclama El Botines.

-Dios es amor y aunque haya pecado mucho, va a tener otra oportunidad para hacer las cosas bien.

Ya amo a Aura.

¡Gracias Dios por ponerla en mi vida!

El Botines escupió directo a la frente de Aura enfurecido.

Aura se levanta y de uno de los bolsillos del pantalón morado que traía puesto extrae una un recipiente de agua y me salpica con ella, provocando que El Botines empiece a rugir del dolor. Yo en cambio sentía mucho calor, como si el agua quemará.

-Agua bendita demonio -informa Aura esbozando una sonrisa-. Súfrela hasta la última gota.

Derrama toda el agua bendita en mi cabeza y El Botines se retuerce en la silla, mientras los dos temblamos como si nos estuviésemos incendiando. Damián se levanta y al rato trae los botines.

-Ahora irás a donde perteneces demonio -advierte Aura mirando hacia los botines.

Entonces El Botines con todas sus fuerzas se levanta de la silla y provoca que se quemen las cuerdas, dejando heridas de quemaduras de primer grado en mis brazos.

Damián intenta noquearlo de nuevo con un puñetazo, pero El Botines solo con la mirada detiene el puño en el aire y con mi mano izquierda apunta hacia el con el dedo índice provocando que levite por encima del piso.

Aura se acerca y saca un rosario, y cuando esta por abrir la boca frente a El Botines, con mi brazo libre la empuja haciendo que choque la pared de mí sala.

Con su poder El Botines atrae a sí el cuchillo de cocina que quiso usar antes con Damián, y cuando esta apunta de apuñalar con el a Damián, con toda la fuerza de mi ser lo atajo lo más que puedo. La lucha es intensa y me empiezan a brotar lágrimas de sudor, mientras acerca cada vez más el cuchillo al cuello de Damián.

-Tu puedes Chloe- alienta Damián-. Si lo logras estaré dispuesto a amarte cada día y a superar todo mal los dos juntos.

Aquellas palabras hacen que broten lágrimas de mis ojos hasta mis mejillas y me dan más fuerza para hacer que el poder de El Botines se debilite haciendo que Damián se libere y entonces me abracé.

-Chloe tú estás viva y el esta muerto -me susurra Damián al oído.

Yo sigo intentando sacarlo a este demonio de mí, pero el maldito es demasiado resistente.

-El solo ha conocido el odio y el dolor, tu Chloe eres diferente, porque conociste también el dolor sin dejarte ahogar por el, ahora conoces la esperanza del amor, y yo te juro que no hay mayor poder que ese -dice Damián mientras me esboza una cálida sonrisa.

Con toda mi fuerza, esperanza y fe corro hacia los botines y los apuñalo una y otra vez, viendo como de ellos emerge un humo rojo con cada apuñalada.

El Botines se debilita y aúlla de dolor con cada apuñalada.

Aura me lanza su rosario y lo atrapo para luego envolverlo en los botines, provocando así un alarido de dolor profundo en El Botines.

Damián trae el tacho de basura de mi habitación y mete un papel que se iba quemando en el, entonces yo sin dudar pongo los botines ahí.

El Botines emite un sonido temible de dolor en un gemido y de mi sale en un humo rojo por mi boca por el cual se ve la forma de su cara cuando aún estaba en vida. Se dirige hacia Damián, pero Aura se interpone en su camino y de su bolsillo saca un recipiente reluciente de madera en donde lo atrapa justo a tiempo. Luego lo tira junto con los botines, causando que ambos se quemen.

Miro hacia el fuego y esbozo una lágrima de pena por todo lo que sufrí.

¡Por fín libre de El Botines!

Damián me abraza y yo entierro mi cara en su hombro llorando de felicidad.

Me suelta y luego Aura me abraza diciéndome al oído:

-Este es el inicio de una nueva vida para ti, aprovéchala de forma juiciosa y nunca vuelvas a tomar partido de ventajas que no creas tú misma.

-Así será Aura -le digo muy segura.

-¿Lo prometes?

-Por Dios que si -digo y rompo en sollozo de nuevo y los dos me abrazan consolándome.


Nota del aUTOR: último capítulo shiii...perooo pronto va haber un epílogo. estén expectantes a mis sexys redes sociales donde informaré:

Instagram: mrga_oficial

Twitter: mrga_oficial

y claro que por aqui en Wattapd también avisaré...

UYUY GRAXX ...atentos que prontó este viaje termina.


BOTINESWhere stories live. Discover now