Capítulo 53: Una última batalla

190 21 96
                                    

Luego de regresar al campamento, Perla y las demás hicieron como si nada hubiese pasado; luego de que Mia regresara, las cuatro se fueron a atender el campamento junto con Noa, pero al haber recibido daños graves, el campamento no era optimo para albergar campistas, por lo que se tomó la decisión de cerrar el campamento luego de dar el desayuno. Mientras esperaban, Ale, Jenny, María, Arthur e Iris salieron al bosque en busca de un lugar donde iniciar una guerra de nieve, formando dos equipos donde Jenny y Ale terminaron juntos, Iris se tomó un poco en serio el juego, dejándolos a merced, pero Ale, a petición de Jenny, comienza a ir más en serio.

–¿A qué te refieres? –le preguntó Arthur a Iris, antes de que se escuche y se sienta otro impacto al muro.

–Ale salió al campo –respondió Iris, lanzado bolas de nieve sin parar, las cuales son esquivadas por Ale a medida que se acercaba–. Carguen los cañones.

María se da la vuelta para llenar los troncos con nieve, pero antes de eso logra ver que Ale estaba delante de ella, a unos pocos metros, él ya le había lanzado una bola de nieve que la golpearía en la cara; segundos antes de que eso pasara, otra bola de nieve golpea la de Ale, haciendo que ambas se desintegren; Arthur al ver a Ale, rápidamente apunta el "cañón" hacia él y dispara; la "bola" de nieve lo golpea de lleno, sacándolo de su base, pero sin lograr derribarlo ya que se logra mantener de pie.

Fuera de la base de nieve, Jenny se acercaba con una velocidad moderada, aprovechando la distracción causada por Ale; mientras se acercaba, logra ver una explosión y a Ale siendo lanzado fuera de la base, por lo que se entierra. En la base, Iris estaba delante de Arthur y de María, atenta a Ale.

–Ustedes ocúpense de Jenny –les dijo a los dos, para luego caminar hacia Ale.

Después de salir, Iris se queda de pie a unos metros de Ale.

–Hola Iris –le dijo Ale a Iris.

–Hola, Ale, ¿te diviertes? –le preguntó feliz a Ale.

–Es entretenido... –respondió, antes de ver que ella le había lanzado una bola de nieve, la cual desintegra al golpearla con la mano, no obstante, detrás de la que había desintegrado iba pegada otra bola de nieve que lo golpea en el pecho.

–No esperabas una bola doble, ¿cierto?

–No, eres buena en esto.

–Ji ji ji, me gustan mucho las guerras de bolas de nieve, podría decir que demasiado, no puedo evitarlo.

–Parece que te diviertes –comentó, antes de prepararse para lanzarle una bola de nieve, pero en cuanto levanta la mano, la bola de nieve que sostenía con esta es desintegrada por otra lanzada por Iris.

–Te daré un consejo, debes ser más rápido si quieres tener una chance de vencerme, el límite de golpes son diez y ya llevas tres.

–Está bien –dijo, para después agacharse para recoger nieve; antes de siguiera hacer una bola, es golpeado en ambas manos pos bolas de nieve, siendo golpeado una tercera vez en la cabeza.

–Ale, debes tomarte esto un poco más en serio.

Justo al terminar la frase, Ale junta sus manos, trayendo dos bolas de nieve de gran tamaño que golpean y aplastan a Iris, dejándola enterrada en nieve.

–¿Así?

El montículo de nieve estalla, esparciéndola por todas partes, eso revela que Iris estaba dentro de una esfera blanca de energía que usaba de barrera.

–Eso está mucho mejor.

De fondo, Jenny estaba corriendo, siendo perseguida por María y Arthur quienes le lanzaban bolas de nieve, la gran mayoría fallaban, Jenny también se defendía.

Animal Love (Buscando amor en un mundo animal)Where stories live. Discover now