Un regalo para el Alien pt 1

8.5K 406 48
                                    

-Tt.

-Vamos, deja de ser tan gruñón.-dijo tim, tratando de que el ambiente se alijere un poco de la tensión que creaba el incómodo silencio. - Es navidad Damián, todos sonríen, deberías tratar de hacerlo.

-Yo no soy todos Drake, es una estupida fiesta, para personas estupidas.- comento el menor soltando un gruñido. Tim solamente suspiro, a veces el pequeño demonio podía llegar a ser una persona difícil. - solo te acompaño por que fuiste un descuidado al olvidar el regalo de el alien.- desvió la mirada para luego recoger sus brazos y tratar de abrazarse así mismo. Ghotam estaba a una temperatura demasiado baja, el frío era demasiado para el menor que se negaba a ser abrazado por su acompañante para disminuir el frío que sentía.

-Te estás congelando.

-Eso no te importa.

- Claro que me importas, deja de ser tan gruñón.- Tim paró en seco, Damián lo miró desconcertado por su acción repentina, observó lo que tim veía. Era una tienda de joyas. Nada interesante.

-Esperame, no demoro.- dijo Tim, caminando directo al joyería.
Damián se quedó quieto, pero no le gustaba estar solo y menos con el frío que hacia. Siguió al mayor a la dichosa tienda.

Al entrar no se sorprendió tanto, era como las otras joyerías a las cuales había visitado, no era la gran cosa. Camino hasta donde se encontraba su supuesto hermano. A lo lejos pudo verlo, se acercó un poco para poder apreciar mejor a lo que Tim miraba embobado.
-¿Que es eso?
- Es un collar para parejas.- Tim miro a Damián por el rabillo del ojo y noto lo confundido que estaba con la nueva información. -Una pareja llevará el collar, cada uno llevará una parte de la joya. Así cada uno tendrá una parte del otro siempre.- explico con una sonrisa en su rostro. Era el regalo perfecto para su actual pareja.

-Osea que se la comprarás al Alien.

- También pueden usarla amigos Demonio, podrías darle una a Jon.- río burlon.

- No seas idiota Drake. Ya te dije que esto es estupido.- explico el menor alejándose de su acompañante. Mientras Drake compraba el collar para su pareja. Al final de cuenta Dick tuvo razón, iba a ver Kontim, y ahora jason sería el que pagaría las consecuencias de apostar por otro ship.
Damian observaba todo con detenimiento, pero nada le llamaba la atención, hasta que encontró un dije de murciélago. Era una joya preciosa, pensó en lo infantil que se pondría Jon si se la obsequiaba. Pensó un momento en lo que había platicado con Tim.

-Bien, ya compré lo que queria, podemos irnos.

-Ya era hora Drake.

Al llegar a la mansión Tim fue directo a la sala para envolver su regalo de último momento a su actual pareja. Dick llegaría una horas más tarde junto a Bruce, así que que tocaría pasar algunas horas a solas junto a su hermano y fiel mayordomo.

Nuestra adorable bolita de odio se dirigía a la cocina en busca de el mayordomo.

-Alfred.

-Si, joven amo Damián- hablo el mayordomo dejando las vasijas que llevaba para poder prestar más atención al menor de la mansión. Se notaba preocupado y algo nervioso, pero sabía que el joven no iba aceptar sus emociones.

-Nesecito tu ayuda con algo.- el mayordomo no preguntó ni se opuso al pedido del menor.

El reloj marcaba las 12 de la noche. El ruido de un motor hacia eco en la bati-cueva. Una figura masculina y fornida se hacia presente junto a un chico de traje negro con franjas azules en el pecho.

-Uff, que cansado estoy. Deberiamos tomar vacaciones, ya sabes, podemos ir con Damián, tú, alfred, Jason....y el resto de la familia. Seria tranquilo.-dijo el acróbata estirándose.

Damian y la Batifamilia (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora