¡Tú puedes tigre!

1.8K 147 28
                                    

—¿Te vas?Puede escuchar el susurro y los pequeños golpecitos al otro lado de la puerta de la oficina, en donde se estaba llevando a cabo una discusión para nada común.

— Sí, Bruce, me voy.

El hombre siente algo raro en todo esto. Como su garganta de repente se seca y su paladar acoge un mal sabor. ¿Serán los nervios? Se cuestiona, pero no pueden ser nervios, Batman en su vida se sentiría nervioso, no en una situación que para otros hombres de casa es común. No es normal, ni mucho menos como su estómago palpita y siente que las náuseas se aproximan, no cuando los pies suenan más fuerte y la madera bajo  él rechina con cada movimiento ansioso de su pierna izquierda.

Esto no estaba en sus planes, para nada.

Pero no se permitirá caer en esta situación.Batman pudo tener muchos entrenamientos, pero Bruce Wayne careció de uno que no esperaba usar en su vida.Era momento de hacer lo inimaginable: Drama.

— ¿Acaso osas a irte así nada más? ¿Como si no fuéramos nada para ti?— se reclina en su asiento, respira profundo y trata que se note la decepción en sus ojos, pero es demasiado complicado actuar cuando tienes un nudo formándose en tu garganta— ¿Qué pensará Tim de esto? O peor aún, ¿Qué le diré a Damian?

— Bruce, creo que estás exagerando. Esto es algo que todos los jóvenes hacen, tranquilízate, yo solo...

—¿Desde cuándo un joven normal se viste de pájaro y mallas para repartir justicia en una ciudad peligrosa que hace honor a su nombre? No lo creo Richard.— Y Bruce cree que dio en el clavo, cuando ve como los ojos azules se derriten en una mirada que no sabe descifrar, pero el hecho de que lo llame por su nombre real y no por su apodo lo hace creer que le dio donde más le duele.

— Creo que estar mucho tiempo conmigo te ha afectado. — El acróbata se ríe mientras se regresa en sus pasos hacia la puerta, — Qué dramático, solo me iré a un retiro con unos amigos. No sé dé que te preocupes, Jason te va a ayudar.

— Eso es lo que me preocupa.— reniega Bruce en murmullos— Me duele más pensar que tú te irá y nos dejaras solos. Sabes perfectamente que Alfred no estará presente por ir a acompañarte.

— Bueno, en algún momento te tocaba ser padre soltero.

— Tú eres mi hijo, Dick, siempre fui padre soltero.

— Padre "solitario", eres Batman, puedes hacerlo— Dick no voltea a verlo, pero sabe a la perfección que el hombre está a punto de entrar en crisis si sigue tocando el tema— ¡Tú puedes tigre!

Bruce tuerce su boca en una mueca cuando Dick abre la puerta y saca la mitad de su cuerpo por ella— Ya retírate. Tengo que ver como lidiármelas estos días.

— Como digas. Me iré a despedir de los chicos.

Cuando la puerta se cierra y el sonido de los pies trotando se dispersa, al igual que los susurros que se vuelven gritos a los pocos minutos. Está seguro que aquellos gritos son puros insultos e incoherencias entre los menores de la mansión, pero entre las voces agudas se puede distinguir con claridad el alarido de Jason, el cual está seguro de que no está feliz con la idea.

Esto sería un caos. Se sabe bien que Dick siempre se ha hecho cargo de cada niño que adopta Bruce, es de esperarse que el chico quiera tiempo para sí mismo sin tener a un menor cerca de él por un tiempo. Bueno, desde que lo trajo a la mansión no ha hecho más que ser leal a Bruce y mantenerse cerca por sus hermanos que se multiplican de a poco. Hasta ahora, el último y recién llegado ha sido Damian, el único hijo de sangre de Bruce Wayne y Talía Al ghul.

Bueno, no tan único, hace un mes y medio llegó la noticia del otro hijo de Talía, el cual había sido concebido con Slade Wilson.

Cosa que ha dejado devastado al menor, aunque no lo demuestre.Pero el punto aquí es:

Damian y la Batifamilia (one-shots)Where stories live. Discover now