━━━ 𝖢𝖧𝖠𝖯𝖳𝖤𝖱 𝖤𝖨𝖦𝖧𝖳. ━

1.2K 180 61
                                    

Antes de comenzar una pequeña aclaración; Este cap no será como el resto que saltamos dos años en el futuro, en este haré algo así como la "continuación" del anterior, en la reunión de amigos y todo eso.

Ya dicho eso, empecemos.

Su mirada paseaba por la sala viendo a todos los presentes, principalmente a Rubius, a quien amenazaba con la mirada haciéndole sentir nervioso, como si en cualquier momento fuera a matarlo por lo que ambos sabían que había hecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su mirada paseaba por la sala viendo a todos los presentes, principalmente a Rubius, a quien amenazaba con la mirada haciéndole sentir nervioso, como si en cualquier momento fuera a matarlo por lo que ambos sabían que había hecho.

Al parecer, y para su sorpresa, Juan, como el chico extrovertido y divertido del grupo, era amigo de Betra, por lo que fué fácil para el chico adaptarse al ambiente con los demás invitados. El de lentes también decía ser amigo de Zorman, aunque el castaño oscuro lo repudiaba completamente, haciendo reír a la mayoría con sus peleas porque el más bajo lo intentaba abrazar y este lo quitaba casi a patadas.

Por otro lado estaba Karchez, quien reía de vez en cuando viendo lo sucedido, todos estaban sentados en los dos sofás mientras él estaba recostado en una pared, parecía algo apartado, eso llamó la atención del pelinegro por un segundo, pero aún así seguía viendo fijamente al rubio.

── Oye, Rubius, ¿Que tal si vamos a servir un par de bebidas? ─ Propuso con una sonrisa amable claramente fingida, el oji verde tragó en seca, pensando que ese sería su último día vivo.

── Claro. ─ Le devolvió la sonrisa más leve y con temor. En menos de un minuto el chico se había levantado de su lugar y lo había hecho parar del sofá igualmente arrastrándolo hacía la cocina.

Al llegar este lo soltó rápidamente quitando su sonrisa, su expresión ahora era de enojo, eso asustó al más alto.

── ¡¿Porqué mierda los invitaste a ellos?! ─ Preguntó exaltado en un tono bajo, aunque estuvieran en otra habitación sabía que si gritaba los escucharían.

── Pensé que ya se llevaban mejor. ─ Se excusó el rubio sonriendo nervioso.

── ¡Al menos dime que vas a invitarlos, ¿Sabes?! ─ Se cruzó de brazos frunciendo aún más el ceño, el oji verde se rascó la nuca con la misma sonrisa.

Estuvieron hablando, o más bien peleando, unos minutos, el pelinegro le reclamaba por cada cosa mientras el rubio lo intentaba calmar con excusas baratas que se inventaba en menos de cinco minutos.

── Toc toc. ─ Una voz les llamó la atención, voltearon a ver la puerta de la cocina encontrandose, muy oportunamente, con Karchez. ── ¿Interrumpo algo? ─ Preguntó sarcásticamente el castaño, ambos se miraron entre sí.

── No, para nada. ─ Respondió el rubio sintiéndose aliviado de su presencia, un poco más y estaba seguro que el pelinegro le lanzaría un plato en la cabeza.

── Los demás están esperando la bebidas. ─ Señaló hacía la sala con un dedo mientras se recostaba en la puerta.

El rubio abrió los ojos rápidamente con un idea en la cabeza, volteó a ver a todos lados en la cocina hasta encontrandose milagrosamente con una bebida en botella gigante, la agarró rápidamente junto a un montón de vasos desechables y se acercó a la puerta viendo como el castaño se apartaba dándole paso.

── Ya se las llevo. ─ Salió casi corriendo hasta la sala dejando confundidos a ambos chicos.

El castaño lo volteó a ver con una expresión neutral, podría decir hasta seria, eso lo tensiono por un momento.

── Escuché que terminaste con tu novio. ─ Los colores se le subieron totalmente a la cabeza al escuchar aquello tan repentinamente.

── ¿Qué? ¿Como sabes? ─ Preguntó, volteando a ver al más alto, quien desvío la mirada rápidamente.

── Tus amigos estaban hablando afuera... ─ Frunció el ceño, pensó que no sería tan obvio pero al parecer todos se habían enterado, incluído Karchez y sus amigos. ── Lo lamento mucho. ─ Abrió los ojos sorprendido, era la primera vez que lo escuchaba decir aquello, aunque fuera por algo así.

── Gracias, supongo. ─ Se quedó en silencio unos segundos, la tensión se sentía en el ambiente y eso lo llegaba a incomodar.

── Quería darte algo, pero creo que ahora no es el mejor momento. ─ Lo miró atentamente, la curiosidad le invadió. El castaño observaba la pared, se le notaba nervioso, eso lo hizo querer indagar un poco más en el asunto.

── ¿Qué cosa? ─ El más alto lo volteó a ver, al cruzar miradas algo dentro suyo se removió, sintió un remolino en el estómago que lo puso nervioso por unos instantes; Esos ojos de color rojo intenso le hacían sentir mil cosas por dentro que no entendía.

El castaño se acercó hasta él, frunció los labios dudoso en si hacerlo o no, el más bajo lo observaba expectante, seguía un poco hipnotizado con sus ojos. Todo lo que percibía a su alrededor había desaparecido de un momento para otro, todo lo que inundaba su mente era a la persona que tenía enfrente, sintiéndose curioso al percatarse de como bajaba su mirada. Estaba viendo sus labios.

Se acercó peligrosamente, el pelinegro seguía en su trance mientras observaba su rostro, al bajar la vista y observar sus labios abrió un poco los suyos, el momento parecía estar en cámara lenta. Cerró levemente los ojos esperando el momento exacto, alzó la vista observando aquellos ojos, sintió el rozar de sus labios y cuando estaba por acercarse un poco más sus pies tocaron la tierra nuevamente.

Apartó rápidamente el castaño de un empujón sorprendiendolo. Sentía sus mejillas arder a más no poder mientras temblaba en su posición, tenía ambas manos en la boca intentando analizar lo sucedido, el contrario estaba avergonzado, mirando hacía otro lado, con un color igual al de sus ojos en el rostro.

── P-perdón. ─ Escuchó decir al castaño para luego verlo salir rápidamente de la cocina.

Repetía una y mil veces en su mente la escena que acababa de vivir hace unos segundos, se mordió el labio abrazándose a si mismo con la cabeza agachada, el remolino en su estómago ahora parecía un tornado mientras sentía su corazón latir con fuerza.

Estaba confundido y sorprendido, pero por alguna razón, tenía una sonrisa en el rostro.

Esto fué un poco más corto de lo normal, quería hacer esta escena entre ambos pero al mismo tiempo creía que iba muy rápido todo, así que prefería que no se besaran totalmente jajflakf

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esto fué un poco más corto de lo normal, quería hacer esta escena entre ambos pero al mismo tiempo creía que iba muy rápido todo, así que prefería que no se besaran totalmente jajflakf.
Axo acaba de salir de una relación, un poco de compresión.

De todos modos Axo ya sentía algo hacía Kar y viceversa, pero no nos adelantemos.

Cabe aclarar que esto obviamente tendrá un final feliz, así que no se alarmen si algo xd.

─ LiaAam.

⊹ Alphabet Boy┇TORTILLALAND ⊹Where stories live. Discover now