Lisa

1.8K 96 358
                                    

Hola, ¿Saben algo? yo no quería escribir este capítulo, este es el último capítulo (antes del finale) de la historia (decidí hacer al finale por separado por razones que verán después) y me da tristeza terminarlo, pero... toda aventura tiene que tener un final, y así terminara esta aventura.

Espero que lo disfruten.

O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O

Lincoln dormía, solo quería descansar un rato después de un día tan malo, después de todo lo que paso, sin embargo, al parecer no podría dormir mucho más pues cada tanto se escuchaban voces que lo iban despertando, sentía como lo movían un poco, y pasado un momento se repetía, así continuo hasta que el pequeño molesto simplemente se levantó cuando volvió a escuchar las voces, solo entonces noto que habían estado hablando de él.

—¡Ya lleva así mucho rato! ¡¿Estas segura que estas bien?! Aun pienso que debemos llevarlo al hospital— Preguntaba Lynn muy nerviosa, a Lisa.

—¡Por decima vez, SI! Ya lo revisé, está bien, reacciona bien, deja de decirme que lo revisé cada 5 minutos, no está en coma, solo está durmiendo— explico la pequeña desesperada por la actitud de su hermana mayor, si bien entendía su preocupación, ya estaba exagerando.

—¡PERO NO DEBERÍA DORMIR TANTO!— Insistía la deportista, alzando el tono.

—Físicamente es un niño de dos años, que sigue débil por haber estado en el hospital, que ha estado despierto desde la madrugada, que tuvo un desayuno ligeramente pesado y que estuvo llorando un largo rato; Es normal que necesite una siesta, y una siesta de unas dos horas, cuando no lo has dejado dormir en paz ni media hora—

—¡¿Y PUEDES CULPARME?! ¡¿Cómo puedes estar segura de que está bien?! ¡Él es MI hermanito! ¡Y ahora es solo un bebe! ¡Ya ni siquiera es mayor que Lily!—

—¿Cómo que no soy mayor que Lily?—

Lincoln se había levantado del sofá de la sala donde lo habían acomodado para que durmiera, con unos cojines extra y una mantita, cortesía de Leni, para que no se fuera a caer y estuviera cómodo; y se había acercado silenciosamente hasta el comedor donde estaba reunida toda su familia, escuchando parte de la discusión entre Lisa y Lynn, pero antes de poder separarlas como era su costumbre, Lincoln había quedando muy extrañado por lo que acababa de decir Lynn ¿Qué quiso decir con que ya no era mayor que Lily?... Bueno ahora un bebe, pero Lily también lo era, y se suponía que él seguía siendo mayor que ella.

Toda la familia se sorprendió mucho cuando Lincoln revelo su presencia, y se miraron entre ellos de manera incomoda y nerviosa, haciendo que el pequeño se extrañara mucho, al menos hasta que su atención cayo en Lily, se le quedo mirando un segundo y... ¿era más alta que él? Desde que se volvió pequeño se había dado cuenta que Lily era más fuerte que él, pero no más alta, estaba seguro que eran igual de altos, pero ahora...

Al parecer la pequeña se dio cuenta del problema, pues intento agacharse para verse más pequeña, y que Lincoln no notara lo que pasaba, sin embargo, al ser aún una beba la sutileza no era lo suyo, siendo muy evidente en su intento y solo dejándole claro a Lincoln que algo en realidad había pasado.

Lincoln comenzó a verse a sí mismo, no era un gran cambio, pero en definitiva lo había, hasta entonces había pensado que esa sensación rara que tenia se debía a todo el tiempo que había estado en el hospital (y en parte sí) pero viéndose bien, sin lugar a duda era más pequeño.

—¡¿QUÉ ME PASO?!— Pregunto claramente perturbado por el descubrimiento, al haber perdido lo último que le quedaba de hermano mayor —¡¿LISA QUÉ HICISTE?!— dijo muy molesto recriminándole a su hermanita, a quien intuía responsable de todo esto —¡Me tenías que hacer más grande, no más pequeño!—

Regreso a la infanciaWhere stories live. Discover now