Cѧpıţuʟo 1

1K 80 12
                                    

Que tal mi nombre es Eren Jeager y tengo 21, años ¿que les puedo decir de mi?, no recuerdo a mis padres nunca los conocí en verdad, fui criado por un ansianita que murió cuando yo tenia 12 años, sobreviví gracias a mi amigo Armin, él y su abuelo me ayudaron en todo, pero el abuelo de Armin falleció cuando teníamos 18 años, fue doloroso de verda si hasta lo consideraba mi abuelo también, pero sabemos que estará bien donde quiera que este.

Bueno ahora me encuentro sentado en una banca en el zoológico de Francia, Armin y yo nos vinimos a vivir aquí a Francia después de lo que paso con el abuelo, ahora esperaba a mi amigo.

No me gustaba mucho este lugar, no me gustaba ver a estos animales encerrados, a mi encantan todos por mas que miedo les tenga, pero verlos aquí... Me da pena, me había traído mi cámara por lo que le saque foto a unos cuantos, y ahora me encontraba en el habitad de las panteras, aunque solo había una y era macho.

Oí por ahí que traerían a una hembra para que tuvieran cachorros, y también oí que les compraban a cazadores furtivos, eso me enfado pero no quise meterme en problemas.

De mi mochila saque una croquera y me puse a dibujar el habitad en el que están la pantera, pero sin las rejas, la divise arriba de un árbol y juraría que no me quita el ojo de ensima, una vez termine la admire, según mi amigo tenia un talento para dibujar, pero yo no le veía la gran cosa.

Guarde mis cosas y revise mi reloj de muñeca, ya eran las 15:30 Armin debió de haber llegado hace una hora, suspire y fui al pequeño tablón de información hacerca de la pantera.

Sexo: Macho

Edad: no se sabe aun.

Información: Esta pantera fue encontrada en un circo siendo maltratada por sus dueños y abandonada a punto de morir, el zoológico la encontró y le dio un hogar ahora vive felizmente aqui

Felizmente si claro, no se como la gente se cree este tipo de cosas, escuche como la reja sonaba y vi que la pantera se había puesto ahí. No me asuste me quede frente a ella y se me ocurrió sacarle una foto, le saque el flash para no lastimarle los ojos y se la saque, vi sus ojos me daba pena como una criatura tan bella estaba encerrada aquí.

Puso una de sus patas en la reja y yo inconscientemente dirijia la mia hacia ella, estaba por llegar a la reja.

-¡¡Olle tu!!

Me sobresalte y vi a mi derecha como un hombre mayor venia hacia mi.

-¡¿Que crees que haces chico?!, ¡¿acaso quieres que te arranque la mano?!.-me grito captando la atención de algunas personas que pasaban por ahí.

Yo me encogi en mi lugar, y pude oír como la pantera gruñía.

-Y-Yo lo si-siento.

-Eso no vale chico hubiera habido un accidente.

-Vamos viejo dejalo tranquilo.- detras del hombre apareció un chico pelinegro de ojos grises y un poco mas alto que yo, el chico me vio y sonrió.

-El ya aprendió no lo volverá a hacer ¿cierto?.

-N-No.

-Vez.

-Como sea, que no suceda de nuevo chaval, Mikaso vuelve a tu trabajo.

-Claro.

El azabache se fue y creo que jure que me guiño el ojo, y escuche nuevamente a la pantera gruñir.

El hombre se fue no sin antes regañarme un poco mas, poco después llego Armin.

-¡¡Eren!!, lo siento muchísimo deberás.

-Ya no importa, vamos.

-¿No has hecho nada verdad?.

-¿Por que preguntas?.

-Un hombre que trabaja aquí iba maldiciendo a un mocoso pelicastaño, al cual casi la pantera le arranca la mano.

-O eso, no fue intensional y ya me reprendió.

-Hay Eren, debes tener cuidado ahora.

-Lo se, no me precate de lo que hacia.

-Aun así...

Armin y yo paramos en el habitad del León, habían dos machos y dos hembras y dos crías jugando, uno de los Leones vio hacia nuestra dirección.

-Sabes que debes tener cuidado aquí Eren, por mas que te encanten todos los animales, nadie te asegura que no te lastimaran.

-Eso lo se Armin es solo que... Me da pena, sabes lo que escuchamos la otra vez.

-Eso lo se, pero no puedes ayudar a todos estos animales, y aun Mas si son salvajes y lo sabes.

El León fue hacia la malla y puso sus dos patas delanteras en ella.

-Vamonos, no soporto verlos encerrado.

-Da pena he impotencia ¿no?

Asenti y salimos del zoológico para ir al departamento que compartíamos.

.

Veía imágenes difusa, fuego cazas callendo, ¿donde estaba? ¿que era ese lugar?, veía gente corriendo y... ¿animales?, no sabia que pasaba o porque veía ese lugar desconocido, veía caras que no conocia, y escuchaba el llanto de un bebe, imágenes pasaron rápidamente para al final ver unos ojos grises.

"Te encontré"

Desperté sobresaltado, estaba sudando y jadeaba, no tenia idea de que había sido eso, ni siquiera se porque soñé con eso, me pare de la cama y fui al baño que había en la habitacion, me lave la cara y cuando me calme fui de nuevo a la cama.

Y tan solo con el recuerdo de ver a esos ojos grises tan filosos, que sentía como si penetraran mi alma entera.

----------

Hola que tal les pareció el cap? Les gusto?, no se como se me ocurrió esta historia pero se me ocurrió :B.

Espero y les guste esta nueva historia Riren.

Voten y comenten que tal les pareció!!!, hasta otra mis lobitos~.

Katɦʏʀօċɦaċaʀċaʍօ
⁝⁞⁝⁞ʕु•̫͡•ʔु☂⁝⁞⁝⁝

Todo el amor que siento por ti (Riren)Where stories live. Discover now