All I want is a valentine chocolate from you I

287 29 8
                                    

Desde que puede recordar, Tanjirou Kamado ha sido amigo del rubio de la clase, Zenitsu Agatsuma. Han sido amigos durante mucho, mucho tiempo. Debido a que tiene muy buena memoria, pudo recordar con claridad muchas de las cosas que les habían pasado a su amigo de la infancia y a él durante sus años en el jardín de infantes. Sus amigos y hermanos no tendían a recordar tantas cosas como él. Inosuke no recordaba nada antes de cumplir los seis años, pero eso estaba bien. ¡Esto solo podía significar que Tanjirou tenía una gran memoria! Y eso fue algo bueno, porque pudo apreciar durante mucho tiempo los buenos momentos y los amables gestos que la gente le había mostrado.

Sabía que Zenitsu recordaba algunos momentos de sus primeros años en la vida, los más importantes. Como la vez que fueron a cazar escarabajos en el parque cercano. El pelo dorado de Zenitsu atrajo a muchos insectos y terminaron atrapando la mayoría, aunque Tanjirou tuvo que consolarlo después. Su amigo terminó llorando y se negó a participar en atrapar un escarabajo después, aún así ayudó a Tanjirou a atrapar un gran escarabajo rinoceronte de todos modos. Un buen compañero que le ayudó a ganar muchas batallas durante ese verano. Había cuidado el gran escarabajo, se aseguró de construir un hábito agradable y acogedor para él. Después de todo, el escarabajo no era solo un insecto luchador, sino que era el escarabajo que Zenitsu lo ayudó a atrapar a pesar de estar aterrorizado por los insectos que se le acercaban, y lo hacían llorar, y ciertamente, haciéndole pasar un mal rato. Pero Zenitsu se había quedado valientemente con él, porque era su amigo y Tanjirou estaba fascinado con los escarabajos y las peleas de escarabajos ese año.

Su amigo de la infancia era una de las personas más amables que conocía, independientemente de que su amigo lo admitiera o no se diera cuenta de las muchas veces que había renunciado a su tiempo libre, u otras cosas, para ayudar o animar a alguien. Estaba seguro de que si un maestro le decía que fuera miembro del comité disciplinario el próximo año en la escuela secundaria, lo haría si eso significa ayudar a dicho maestro.

Dicho esto, Zenitsu fue una de las pocas personas que conocía que casi siempre causó una primera impresión horrenda y terrible. Lo sabe muy bien, no había olvidado la primera impresión que tuvo de Zenitsu en el jardín de infantes. El primer día de clase Zenitsu estaba en el patio de recreo mirando a todos con aprensión y un poco asustado. Tanjirou lo había mirado inseguro de si hacer algo o no, porque a pesar de ser un hermano mayor, tenía una corazonada que le decía que mantuviera un poco de distancia entre él y el niño. Su instinto había demostrado tener razón cuando algunos de sus compañeros de clase se acercaron al rubio y le preguntaron si estaba bien, y Zenitsu les había saltado llorando y gritando desesperadamente. Se había colgado de la camisa de una chica y obviamente la chica estaba asustada. Los compañeros de clase que acompañaban a la niña estaban allí igualmente asustados y de pronto, todos estaban llorando. Los instintos de hermano mayor de Tanjirou finalmente se despertaron y él fue a separar a Zenitsu de la chica y le dijo a Zenitsu que fuera amable con las chicas y que no volviera a hacer eso. Zenitsu lloró aún más y le dijo que era amigo del grupo de niños que lloraban a su lado. Los maestros llegaron poco después, uno llevó a Zenitsu dentro del aula mientras trataba de calmarlo y el otro se quedó con ellos para hacer lo mismo.

A Tanjirou no le gustó Zenitsu al principio, no le gustó cómo había actuado el niño el primer día de clase. Llorando y asustando a todos y luego tratando de regañar a Tanjirou porque Tanjirou lo regañaba. Recordó no haber hablado con el rubio a menos que fuera para repréndelo cuando comenzaba a incomodar a sus compañeros de clase. No le gustaba cuando Zenitsu hacía llorar a otros. Pasaron un par de años, y finalmente fue al jardín de infantes con su hermana pequeña, ambos entraron con grandes sonrisas y fueron a sus clases grupales.

Tanjirou estaba feliz de ver a su hermana pequeña sonriendo en el tiempo de juego con sus nuevos amigos, pero luego Nezuko comenzó a decir que ya no quería ir al jardín de infantes con su hermano mayor. Aunque su madre y su padre le dijeron que no se preocupara, que solo necesitaba tratar de divertirse porque tenía a su hermano mayor cerca si lo necesitaba. Simplemente asintió con la cabeza a sus padres, pero de todos modos fue a clase con una expresión triste en su cara. Poco después sus compañeros de clase llegaron corriendo hacia Tanjirou, preocupados y llorando. Inicialmente pensó que Zenitsu estaba molestando a alguien de nuevo, pero el corazón de Tanjirou se hundió cuando escuchó que algunos niños estaban golpeando a su hermana. Corrió con ellos y encontró una escena que no habría imaginado ni siquiera en sus sueños más salvajes de niño pequeño. Zenitsu, el niño llorón que siempre hacía llorar a sus compañeros de clase con sus gritos, llanto y aferramiento, protegía a su hermana de tres niños que les arrojaban piedras.

Our Valentine [PRIMERA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora