Un sentimiento agrio

946 101 72
                                    

Han pasado 11 meses de aquel loco y tan memorable día y los criminales de la mi ciudad son sosos, siempre es lo mismo con ellos. Extraño ese sentimiento que sentí en la batalla contra los villanos y la satisfacción de curarlos y ver a Peter en acción, golpeándolos con sus fuertes brazos.
Quiero sentir eso de nuevo o algo similar pero nunca va a ocurrir, voy a ser una araña vieja y todavía seguiré luchando con estos mediocres.
Pero si no soy yo ¿quién lo va a hacer?Agh, odio esto. Me levanto de mi cama y comienzo a hacer mi rutina de todas las mañanas mientras escucho la radio.

— Todas las patrullas hay una furgota fugandose en 6th Avenue, al parecer tiene material explosivo — al escuchar esto inmediatamente me dirijo al lugar e intercepto la furgoneta, me ubico sobre  techo de esta y con una telaraña destruyo la puerta del conductor y a este lo hago volar por los aires para luego lanzarlo a una telaraña que amortigua su caída pero  que a su vez lo retiene, luego entro en el vehículo confiando que no hay nadie pero para mi sorpresa el sentido arácnido funcionó tarde. En el asiento del acompañante se encontraba un hombre apuntando a mi cabeza con una pistola.

— Felicidades arañita, eres el nuevo conductor— sin más que hacer mientras pensaba conduje como él me indicaba hasta que se distrajo e hice que la furgoneta haga un movimiento  brusco que me daba paso para neutralizar al enemigo.
Luego de retenerlo fuí hacia la parte trasera del vehículo y abrí las puertas, allí me encontré una parte de una máquina circular. La policía se acerca y me voy columpiando por los edificios para luego intentar investigar de dónde venía el extraño artefacto pero luego de estar muchas horas recorriendo la ciudad y sus alrededores no encontré nada, algo me decía que esa cosa era peligrosa pero yo no podía hacer nada, como me gustaría tener a alguien para analizar la situación pero al parecer estoy condenado a estar solo.
Cuando la Luna llego a su máximo punto fuí a casa, entro a mi cuarto y tiró la máscara en mi escritorio, me saco el traje y mi reflejo en el espejo me calienta, mis nalgas no son como las de él pero aún así son redondas. Comienzo a tocarlas despacio para luego comenzar a meterme un dedo y con la otra mano tocar mi pene quien ya se encontraba erecto, muevo la mano lentamente por el tronco y comienzo  a moverla de arriba hacia abajo sin tocar el glande y   mientras tanto meto más mi dedo para masajear con la punta del mismo la próstata. La sensación es tan placentera, qué se sentirá que me toquen la próstata con el pene, o mejor aún que Peter me la lama.
Comienzo a tocar mi glande y...           —ahh... Me vengo— como una telaraña saliendo de mi lanzador el espeso semen se impregna en el espejo y la radio comienza a sonar — todas las patrullas a la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida, hay un individuo encapuchado haciendo estragos... Repito... todas las patrullas a la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida, hay un individuo encapuchado haciendo estragos—

— ¡Vamos! Al fin un villano— limpio mi pene con un calcetín y felizmente me pongo mi traje para salir rápido a a enfrentarme a él. Llegando al lugar la radio de policía volvió a sonar.
— todas las unidades ubiquense en las salidas, Spiderman llegó y necesita el espacio libre—

—¿eh? Si todavía no llegué—me apresuré y allí estaba el villano peleando con él, con mi Peter. Creí que era un sueño, él luchando por los aires con aquel encapuchado, con su traje que marcaba su cuerpo. De inmediato fuí y le lancé la tapa de una alcantarilla al hombre que estaba sobre un planeador. La tapa le pegó e hizo que el encapuchado vuele contra un edificio dejando caer su planeador. Yo me ubico junto a Spiderman y no puedo creerlo, era él.

— Hola, soy Peter Parker de otro universo y... — me quito la máscara y le sonrio— oh eres tú, que bueno ver una cara conocida— Peter se acerca a abrazarme.

— cuando vi que no traias lanzadores supe que eras tú— El spiderman del otro universo iba a responder pero el villano nos interrumpe lanzando su planeador al que ambos esquivamos.

— ahg, que bien, otro más al que matar— dice el villano que se sube al planeador que habia regresado a él y lanza diferentes bombas que logramos esquivar y luego huye del lugar.

— Peter ¿Tengo que preocuparme por este encapuchado? — pregunto desconcertado.

— Sí,  es peligroso, primero  nos investiga y luego ataca directo a nuestro punto débil—  las patrullas de la policía se acercan y la radio suena — detengan a los Spiderman—

— Creo que mejor te llevare a mi casa— ambos nos columpiamos por los edificios, es tan divertido hacerlo junto a alguien y escuchar como también lanza su telaraña, creo que no tendré que desperdiciar este regalo del destino. Ambos llegamos a mi casa e invito a Peter a tomar asiento así me cuenta lo sucedido—

— ¿Quieres cafe?— pregunto ofreciendo una bebida que ni sabía si tenía. — No gracias, en realidad me gustaría dormir, aunque no parezca el viaje entre universos me hizo sentir mal—dice mientras se pone de pie.
— Sí, te entiendo yo no pude dormir bien por días, así que para que estés cómodo y puedas descansar  yo duermo en el sofá y tú...—
—no, yo duermo en el sofá, ¿Cómo podría quitarte tu cama?—
— de verdad, no es molestia, duerme en mi cama que es más cómoda—
— Pet insisto, no quiero quitarte tu cama—
— pero no es molestia, mi espalda ya está acostumbrada al sofá, en cambio sí tú duermes en el sofá no vas a descansar y no vas a poder dar lo mejor de tí— Por favor que diga que sí, quiero que mi cama este impregnada con su olor — Está bien, pero solo esta noche— yeiii.
—Bien, déjame acompañarte a mí habitación— entro yo primero y con gran rapidez acomodo las cosas del suelo y armo mi cama. — Puedes pasar—  Peter deja su máscara en mi escritorio y hecha una mirada a mi habitación — bonito cuarto— dice con una sonrisa y mira extrañado el espejo —¿Oye estuviste  creando nuevas telarañas?—

—¿Eh?— preguntó desconcertado.

— Las de tu espejo— dice mientras señala al espejo repleto de semen que por alguna extraña razón aún seguía un poco húmedo lo que lo hacía aparentar mi líquido de telarañas — ah, sí, estaba intentado una nueva fórmula que sea mucho más ligera pero no funcionó, tarda mucho en secar — Peter se acerca a la fórmula y la toca con sus dedos, por dentro me muero de vergüenza pero por fuera intento controlarme— la sustancia te quedó muy líquida, si quieres mañana te puedo ayudar a agregarle algún tipo de espesante y algún elemento que la haga solidificar muchísimo más rápido—

— no, está bien, era más que nada para ver diferentes opciones. Ahora déjame traer algo para limpiar ese espejo porque la sustancia es un poco tóxica— con mucha vergüenza limpio el espejo y saco de mi cajón mi pijama y otro para Peter — aquí te dejó un pijama para que duermas más cómodo — le doy la prenda de ropa y mientras cierro la puerta digo— buenas noches— a lo que él responde — Que descanses—   pero luego recuerdo que olvidé que cuando limpiaba deje mi teléfono en mi escritorio, tocó la puerta y abro— me olvidé mi teléfono— al abrir veo a Peter quien se estaba bajando su traje y no traía calzones, y me pasa mi celular — ah, toma y ¿Dónde tienes los bóxers?—

—Gracias, en el cajón de abajo— avergonzado y sorprendido cierro la puerta y me voy al baño a cambiarme para luego salir e irme a dormir, porque luego de ver eso lo que más quiero es verlo nuevamente en mis sueños con sonido y movimiento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa... en los próximos días subiré el próximo capítulo de está historia de arañas. Espero que les esté gustando.

Un Romance De Otro Universo (AndrewXTobey)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora