Sentimientos y más

463 44 4
                                    

Cagué, me siento tan estúpido, fuí muy descuidado y ahora él se encuentra sentado frente a mí mirándome seriamente mientras yo estoy aquí muriendo de vergüenza, este es el fin, me quiero morir.

- Pet - al escuchar que ya iba a comenzar a hablar enderezo mi espalda y lo escucho atentamente - sé lo que estuviste haciéndome- antes de que siga intento decir algo pero no me deja emitir ningún tipo de sonido - por favor pet, déjame hablar y luego tu dices lo que tienes que decir sobre todo esto- afirmo con la cabeza y me concentro en lo que dice para poder poner alguna excusa - como decía sé lo que me estuviste haciendo, antes pensaba que solo era un extraño sueño que se sentía real pero no, siempre fue real.
Y de seguro te preguntas ¿cómo lo descubrí? pues tú mismo lo dijiste, de noche hablas dormido - cuando termina de hablar inmediatamente comienzo yo.

- Peter, sé que estás molesto pero...- Peter se pone de pie y apoya sus manos de forma brusca sobre la mesa causando un gran ruido - ME GUSTÓ -

- ¿Qué? -

- Sí Pet, en el avión ya sabía, quería que volvieras a chupar mi pene pero tardaste y ya llegábamos, me gusta todo lo que me haz hecho y todos los roces que tuvimos -

- Pero ¿Por qué antes no dijiste nada? -

- Es muy tonto pero.... Intenté negar lo que estaba empezando a sentir porque... NO QUERÍA DEJAR DE SER HETEROSEXUAL - dice algo enojado y triste a la vez - además, yo quiero a Mary Jane pero tu me confundes- me levanto de la silla y me paro al lado de Peter para tocar su mejilla con mi mano y hacer que me vea a los ojos.

- Peter, si te gusta algo solo tienes que disfrutarlo sin miedo a ser juzgado - ambos mantenemos nuestras miradas por unos minutos en el silencio roto por su respiración hasta que comenzó mover ligeramente su mano, recorriendo mi pecho con suavidad, bajando por mi torso y deteniéndose con parsimonia en mis pectorales, tomé su mano y lo llevé al sofá en donde  me puse más cómodo  apoyando toda mi espalda en el respaldo mientras él seguía jugando con su mano en mis pectorales hasta bajar a mi bulto. Y  sin darme cuenta de cómo ocurrió siento como se introduce mi glande en su boca, se sentía extraño, la mitad de mi pene estaba afuera mientras que mi glande estaba dentro siendo masajeado por su lengua.
Chupa y absorbe, lame y vuelve a absorber, como si se tratara de una paleta, mientras tanto yo estoy con con una mano aferrado al sillón para no correrme y con la otra tocándole su pene.

—... aaahhh!! — Y entre suspiros y jadeos, acabo por avisarle.

—Peter... para, ¡Si sigues así me voy a correr...ya... aaahhh!!— Pero mis advertencias fueron en vano, este hombre continuaba, chupaba mi glande hasta que por fin metió la totalidad de mi miembro, sintiendo como dentro de su boca su lengua jugueteaba con mi tronco... uuuffff!!. Estaba apuntó de venirme lo que  minutos más tarde sucedió y pude sentir como  absorbía mi corrida y se lo tragaba, como si se tratara de un néctar delicioso y mientras se limpiaba sus labios con su brazo me miraba  sonriente, a la espera de más.

—Bueno, supongo que ahora es tu turno — me paro y me pongo frente a él para arrodillarme.

— Pet... ¿En vez de eso podríamos hacer otra cosa? — dice avergonzado.

— sí, ¿Qué quieres hacer? —

— no soy gay, pero quiero saber lo que se siente que me penetren — al escuchar salir esas palabra de su boca me sorprendo y afirmo con mi cabeza.

— sí, ponte en cuatro o boca arriba que yo voy a buscar las cosas — me pongo protección y lubricante para ir hacia el sofá dónde estaba Peter abierto de piernas esperando mi chorizo.
Al sentarme frente él gira la cabeza avergonzado para decir.

— se gentil, por favor— sonrío y meto mi pene en su agujero, comienzó a moverme pero Peter me detiene.

—ahhh Pet, me duele mucho—

— Bien, bien, lo quito. Mejor yo seré el pasivo y tu me metes toda tu vergota — digo mientras me pongo en cuatro ofreciendo una vista de mi culo rosadito, coronado por dos nalgas duras. — ah y no es necesario protección, estoy limpio en todos los sentidos.— Pet se sienta y lanza un escupitajo bien cargado de saliva y acarició con sus dedos mi ano, causando que largue un gran suspiro, lo que él tomó como aprobación para meter su lengua y lamer mi ano para luego   masturbarse  con lubricante por unos minutos.

{De aquí pa abajo cambia la perspectiva a Peter)

Luego, metí mi dedo índice y jugué en su interior; me sentía completamente hipnotizado con ese culo, mi dedo desapareció hasta el fondo; eso me sorprendió y me gusto, por ello me ensalivé dos dedos y los metí, intentando dilatar las paredes de su ano; él simplemente gemía plácidamente, disfrutando de la masturbación anal que le estaba dando.

Dirigido por alguna clase de locura temporal, rocé mi pene admirando su culo; estaba ya completamente dura y desesperada por meterse; mi pene era gordo y largo, con una buena cabeza que la coronaba; estaba cachondo y seguro de que la facilidad con la que se escondían mis dedos en su interior no iba a ser la misma que si intentaba meter mi miembro; entre sus gemidos, mis pensamientos se amontonaban en mi cabeza hasta que la escuché y acerqué  a su culito dilatado mi rojo e hinchado glande que estaba ya babeando como si fuera el fin del mundo; mi excitación hizo que pasara mi capullo por su rosado culo; él notó la suavidad de la cabeza de mi pene y movió su culo unos centímetros hacia atrás, como si estuviera buscándolo.
Cuando al fin lo metí lo agarré con fuerza de la cintura, atrayendo su ano contra mi pene duro y tieso; quería ensartarlo en mis 21 centímetros de carne, como si de un juguete se tratara.
Completamente ido por la excitación, presioné con fuerza y podía ver como mi miembro duro empezaba a desaparecer en su interior, Allí, en el sofá, me estaba cojiendo a mí pero de otro universo, completamente loco por el placer que estaba dando a mi pene.

Cuando comencé a moverme salvajemente noté el calor que desprendía su interior y quise quedarme siempre ahí dentro pero no podía quedarme quieto, mi pene se sumerge por su ano moviéndose de atrás hacía delante dando suaves pero rápidos masajes a su próstata.

- ¿Te gusta? - Le pregunté, animado por la presión que ejercían sus caderas sobre mi pene.

- Sí Peter, no pares por favor - me suplicó con voz entrecortada.

- ¿Parar?, ni loco, esto es el paraíso - le dije,  sacando y metiendo mi pene.

Entre sus nalgas duritas y respingonas desaparecía todo el tronco de mi amiguito mientras yo las apretujaba y las magreaba con fuerza, haciendo que se enrojecieran haciendo que Pet del placer que sentía tenga la piel de sus muslos como  una  gallina, lo que me animaba a ir más allá. Con mis telarañas até sus brazos y las fijé al techo, creando así una cadena de telarañas que haría que Pet siempre tenga los brazos arriba y con otra telaraña larga lo estrangulo un poco.

- aaaahhh -  emitió un gran gemido.
Ahora mi excitación mandaba y mis impulsos hacían que únicamente pensara en mi placer.
Así, en esa posición, sin dejarle opción a moverse, saqué  todo el largo de mi rabo y se lo volví a meter, dejando un culo más dilatado; con un ritmo más o menos pausado lo repetí tantas veces como quise, hasta notar que mi pene entraba y salía sin ninguna dificultad de su culo.
La excitación pudo conmigo y lo embestí completamente empapado en sudor, como un animal en celo, hasta que descargué toda mi leche en su interior.

- oooooh– solo pude gritar del placer.

Me tiré encima de él, jadeando como un animal, sin duda, era el mejor sexo y más morboso que había echado en mi  vida; aguanté unos minutos encima de él, con mi pene dentro, mientras perdía dureza, hasta que se la saqué y un buen chorro a presión de mi leche salió de su culo.
Le saque las telarañas y me pidió que le chupe el pene y así fue hasta que se vino en mi boca e inmediatamente se durmió, yo muy cansado pensé en lavarme pero el sueño me gano y me dormí sobre su pecho.

-----------------------------------------------------------

Hola gente, perdón por la tardanza, agradezco a mi amiga Nombreprohibido
Que me ayudo con la escena de Peter.

Un Romance De Otro Universo (AndrewXTobey)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora