Capítulo 8

6.1K 606 13
                                    

Severus estaba un poco nervioso por la primera reunión. Sí, sabía que no era la reunión oficial. Era sólo la gente con la que estaban trabajando hasta que Harry hiciera lo que fuera su tarea. Usaron un Traslador para la estación de tren mágica. No estaban tomando un tren, sino recogiendo el Traslador internacional que el grupo utilizaría para ir a Gran Bretaña. Estaban en la sala de espera para miembros VIP. La sala era sencilla. Tenía numerosas sillas grises y cómodas, con falsas mesas de madera entre el grupo de dos sillas. Había varias mesas redondas con seis sillas alrededor. Había una larga mesa de bufé que tenía fruta fresca, café y otros alimentos para que la gente pudiera picar. Se tomó una taza de té. No era el mejor té pero tampoco el peor.

-Estará bien, Severus-. Harry vio la mirada curiosa de Severus. -Siento tus nervios por el enlace. Todavía no has aprendido a escudarme, he comprado el libro. Tampoco es todo, al igual que el aspecto más extremo de tus emociones. Tienes unos escudos excelentes para un humano-.

Severus inhaló profundamente, contó hasta diez, exhaló, lo repitió unas cuantas veces hasta que se sintió más como él mismo. Era consciente de que tenía que trabajar para crear nuevos escudos más fuertes. Los vampiros eran famosos por poder atravesar los escudos más fuertes. -Espero que hayas comprado más libros sobre la cultura vampírica-.

-Lo hice. La mayoría de las cosas formales tienen las mismas reglas que la sociedad mágica. Los puntos de bonificación para nosotros son que tenemos el rango más alto-. Harry sonrió. Sabía que Severus disfrutaría de ser de mayor rango que Malfoy. -Conservé todos los títulos de mi familia, además de obtener el título de Príncipe de Vlad. Sé que Dumbledore no va a estar contento con mi regreso y no puedo esperar a ver su cara. Mis amigos traidores también-.

-Sí tenemos que discutir ese tema-. Severus no estaba seguro de cómo iba a reaccionar Harry ante la noticia de sus amigos.

-Podemos discutirlo cuando lleguemos a nuestras habitaciones. Quiero estar preparado para cuando nos reciban mañana por la noche. Será interesante ya que no seremos anunciados-. Harry estaba deseando que se preguntaran sobre qué rango o incluso por qué iba a estar presente. Estaba dispuesto a que Granger y Weasley pensaran que era un subordinado y que Ginny intentara ligar con él.

-El vínculo funciona en ambos sentidos-. Severus arqueó una ceja ante la diversión de Harry.

-Lo sé. Quería sentir lo que sentía así como ver lo que creía que podía pasar-.

Severus agradeció no ser Dumbledore o los antiguos amigos de Harry. -Rita Skeeter sigue siendo una reportera. Creo que la señora Granger y ella siguen teniendo problemas-.

Harry se rió. -Estoy seguro de que la señorita Skeeter y yo renovaremos nuestra relación-. Harry planeaba utilizar al bichito para que le ayudara a destruir a Dumbledore. No es que su repentina reaparición no dificulte las explicaciones de Dumbledore.

 No es que su repentina reaparición no dificulte las explicaciones de Dumbledore

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kreacher apareció en su dormitorio para comenzar a desempacar. Harry cambió de opinión en el último momento y decidió que se quedaran en el Castillo Black. Pensó que sería una mejor protección, ya que el Castillo tenía los antiguos guardianes de la familia Black. Kreacher estaba encantado con la noticia y puso a todos los demás elfos domésticos en un frenesí por adecuar el resto de la casa para sus amos.

CHOICES HAVE SIDE EFFECTSWhere stories live. Discover now