☔Cap-41☔

1.2K 107 14
                                    


POV Madelaine.

Estaba arreglando me para ir a la escuela, ayer tuve una discusión con mi padre en la que el término golpeando y dejándome un leve color morado en mi ojo por el golpe.

-Ma: será mejor que hoy no vallas a clase -- dijo entrando a mi habitación.

-Mads: ¿por qué? -- me di la vuelta para mirarla -- no quieres que nadie vea lo que mi padre me hizo.

-Ma: tenemos una reputación Madelaine y no vas a ir.

-Mads: ¡dios! Te importa más lo que digan los demás a que tu propia hija.

-Ma: ya te hablé Madelaine, no iras y punto.

-Mads: si ni siquiera te dejas respetar por papá, tú crees que te voy hacer caso.

-Ma: si no quieres tener el otro ojo morado, será mejor que te quedes hasta que eso se sane -- dicho eso salió de mi habitación.

Una sensación de odio llego a mí, ya me estaba cansando el hecho de que mi padre hiciera conmigo lo que se le plazca mientras que ella solo miraba.

No me toco de otra que quedarme en esta casa la cual ya no se siente como mi hogar, no cuando tus padres te hacen tu vida imposible.

POV ____.

Estaba en la escuela esperando a que Madelaine llegara, pero creo que no será así, entre y me dirigí a mi casillero para sacar algunos cuadernos, mi celular sonó, en lo que lo saque era un mensaje de Madelaine.

"Puedes venir a mi casa, te necesito hoy"

Decía aquel mensaje, guarde mi celular, así como deje mis libros en el casillero, pues creo que hoy no será un día de clases.

Subí en mi bici y en cuanto iba a irme la voz de uno de mis profesores me lo impidió.

-Profe: señorita Evans, las clases ya están por empezar así que entre -- dijo en su tono serio.

-___: si justo iba hacerlo -- dije, el asintió.

-Profe: bien la espero adentro -- dicho eso él se fue.

Tenía que elegir las clases y todo eso o el hecho de que Madelaine me necesita, no me lo tomen a mal me agrada la idea de saber que me necesita, pero también tengo que tener un buen promedio para poder ir a la Universidad así que... subí a mi bici y en un par de segundos ya me encontraba manejando todo lo que podía para llegar donde Madelaine.

En lo que llegué a la calle de dónde queda su casa, tuve que dejar la bici escondida por unos arbustos para luego ir en total silenció como si fuera un ladrón para ir a robar una joya tan hermosa, y así mismo subir aquel árbol con cuidado, al llegar a la parte de arriba toqué el vidrio para que abriera la ventana y así yo poder entrar.
En cuanto la ventana se abrió pude ver su rostro, sus ojos algo hinchados, su nariz roja y un ojo algo morado.

-___: pero que te paso -- dije mientras entraba.

Me acerque donde ella y coloque mis manos en su rostro, mientras que sus ojos se cristalizaban.

-Mads: la odio tanto -- su voz se rompía.

No dije nada y la abrace, pues no soy tan buena con las palabras para lo único que puedo servir seria para escuchar, pero decir algo que suba el ánimo pues eso no sé me da tanto.

Escuchaba como lloraba y la manera en la que me abrazaba hacía que yo la abrazara con más fuerza, dándole a saber que conmigo estará bien, pude sentir como se calmaba así que comencé acariciar su cabello.

And if we try (Madelaine Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora