☔Cap-76☔

940 98 4
                                    

Fathers and daughter - Michael Bolton.♡

POV ____.

Había llegado a la ciudad, donde todo empezó para mi padre, donde conoció a su alma gemela, al amor de su vida, a sus amigos, donde creció y lamentablemente su cuerpo descansara.

Mi familia decidió quedarse en un hotel ya que no querían que fuéramos a nuestra anterior casa ya que estar en ese lugar sus recuerdos me invadirán y eso sería horrible.

Termine de acomodar mi ropa para mirarme al espejo, al mirar mi rostro, pero en especial mis ojos pude ver a través de ellos el dolor, al verme hizo que mis lagrimas aparecieran, y más cuando mire a mis lados, no tengo a nadie y para ser sinceros lo siento así, me siento sola a pesar que mi familia este a mi lado, pero no es lo mismo sin papá.

Baje las escaleras para ver a mi familia ya lista.

-Marco: es hora – asentí.

Caminé hasta afuera donde ya estaba listo el auto donde iba el ataúd, verlo sentí un dolor en mi pecho al igual como alguien tomaba mi mano, al mirar era Sarah, traté de sonreírle, pero fue imposible. Ya toda mi familia estaba afuera para así comenzar con la caminata hasta el cementerio.

Trataba de no prestarle atención a las músicas de fondo porque sé que me harán llorar, el camino fue largo para mí, sin hablar de las personas que asistieron las cuales son muchas para mí, no sabía que todos ellos eran conocidos de papá.

Al llegar al cementerio bajaron el ataúd del carro para así algunos familiares hombres llevarlo hasta donde seria sepultado, caminamos hasta llegar donde estaba la tumba de mi madre, donde ya había un hueco alado de ella para mi padre.

Nos sentamos en aquellas sillas que se había puesto para así comenzar, mi abuela se levantó para decir algunas palabras en las cuales termino llorando, al igual que el resto de mi familia, hasta que llego mi turno de levantarme e ir al frente.

-___: quiero decir demasiadas cosas, pero sé que el tiempo no me sería suficiente – mire a los presentes – estoy segura que quienes están aquí conocieron a mi padre, un grandioso hombre, que a pesar de estar en sus peores momentos sonreía y trataba de hacer sonreír al resto – trague grueso, me quede callada por unos segundos para después seguir.

-___: hubo una noche en la que mi padre me encontró llorando en mi habitación, me pregunto que me pasaba y solo le dije que extrañaba a mamá -- el nudo en mi garganta me impidió hablar bien – de un momento a otro se puso a sacar las cobijas o las sábanas para llevarlas afuera, se me hiso raro y solo me quedé mirándolo, hasta que vi que hiso una pequeña carpa con todo eso y esa noche la pasamos afuera, me olvidé del por qué estaba mal... él era mi lugar seguro.

Aquella noche llego a mi mente, mi padre riendo y contándome historias y yo mirándolo, me acuerdo como si hubiera sido anoche. Sali de mis pensamientos para así volver a donde estaba sentada.

El sacerdote hablo sobre unas cosas más para después todos levantarnos ya que el horrible momento se acercaba, unos hombres movieron el ataúd para ya prácticamente solo bajarlo, las personas comenzaron a tirarle las rosas para así poco a poco comenzar a bajar su ataúd.

Mis ojos se fueron cristalizando mientras que su ataúd iba siendo bajando, sentí el dolor en mi pecho queriendo ir y que no lo enterraran, a los segundos mi vista estaba borrosa gracias a mis lagrimas para a los segundos bajar una, sentí un brazo pasar por mis hombros, al mirar era Valentino, coloqué mi cabeza en su hombro mientras veía aquella dolorosa imagen, las caricias de Sarah nunca se fueron, siempre estuvieron, en cuanto ya no vi más su ataúd fue donde ya sentí que lo había perdido todo.

And if we try (Madelaine Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora