💜 5 💜

3.2K 363 66
                                    

Jimin estaba muy nervioso.

Un día atrás su hermano le había contado que Yoongi por fin saldría del hospital. El último par de semanas se había atormentado pensando en la noticia que su hermano le dio. Había arruinado la vida de un hombre, y no cualquier hombre. Sino que había arruinado la vida del hombre que amaba con todo su ser y que tenía en sus manos su vida.

Pero Taemin le dijo que Yoongi le informó que retiraría sus cosas del departamento que compartía con él. Jimin sabia que seria dificil para Yoongi hacerlo todo por su cuenta, supuso que uno de sus hermanos lo acompañaría. Por lo que no fue a trabajar y se dedicó a limpiar el lugar y preparar una comida deliciosa.

Yoongi jamás despreciaba una invitación a comer, sin importar de quien se tratara. Él creía firmemente que los alimentos jamás debían ser despreciados.

Y esa sería una oportunidad para Jimin.

Asi que preparo uno de los platillos favoritos de Yoongi, se vistio con algunas de las prendas que Yoongi le habia regalado y uso ese perfume con el que siempre lograba tener los ojos de Min puestos en él.

Estaba tan concentrado en hacer las cosas bien para recibir a Yoongi que se asustó cuando escucho ruidos en la sala.

Cuando se asomó a mirar, se sorprendió de ver a su hermano ahí con alguien más.

- Jimin, ¿qué haces aquí? - pregunto Taemin mirándolo confundido.

- Vivo aquí - respondió.

- Si, lo se. Me prefiero... Creí que estarías trabajando.

- No fui hoy. Estaba esperando a Yoongi, quiero hablar con él - Jimin pudo ver, en ese momento, quien era el acompañante de su hermano.

- Jimin, buenas tardes - Taehyung saludo al rubio por mera cortesía.

- ¿Qué hacen aquí?

- Te dije que Yoongi retiraría sus cosas...

- ¿Y donde está Yoongi?

- Él ha decidido no venir, me ha enviado en su lugar - respondió Taehyung sacando una hoja de su bolsillo.

Jimin lo miro cuando, sin decir nada, Taehyung se dirigió a su habitación sin mirarlo siquiera.

- Hey... - Jimin quiso ir tras él pero Taemin se lo impidió.

Este también sacó un sobre de su bolsillo y guió a su hermano a la sala.

- Los Min han enviado una carta de desalojo - dijo logrando que Jimin abriera grande los ojos.

- ¿Qué? ¿De qué estas hablando? Yoongi no puede hecharme así como así. Primero debemos hablar - Jimin estaba desconcertado.

- No ha sido Yoongi. Este departamento pertenece a los tres hermanos, Yoongi era quien los usaba y sus hermanos no tenían problema con ello, pero ahora que él ha decidido vivir en otra parte, Seokjin y Suran quieren que te vayas...

- ¡No pueden echarme! Yoongi no lo permitirá.

- ¡Basta ya Jimin! Yoongi no quiere saber nada de ti y no lo culpo. Te encontro teniendo sexo en su casa, cuando él estaba trabajando por cumplir su sueño...

- ¡Él también me engañó!

- ¿Y eso justifica lo que hiciste? - pregunto Taehyung saliendo por el pasillo - se que siempre creiste que había algo entre Yoongi y yo pero no es cierto. Somos amigos. Aquella vez trate de explicarte todo pero no quisiste escuchar.

- No estoy hablando contigo.

- Pero yo contigo si. No se que es lo que paso por tu cabeza al traicionar así a Yoongi. No eres mejor persona ni menos culpable por excusarte con que Yoongi había hecho lo mismo. No trates de engañarte, lo que hiciste fue mas por otra cosa que por verdaderamente sentirte traicionado - luego de esas palabras, Taehyung volvió a su labor.

Déjame amarte [ YoonTaeGi ]Where stories live. Discover now