Capítulo 10

2.3K 128 4
                                    

Al día siguiente tn fue al trabajo la gente de la comisaría se le quedaba viendo el pelo la gente le preguntó y dijo que se lo tiñó el fin de semana ya que le gustaba el color. Tn llegó al despacho de su jefe y tocó la puerta y se oyó un "pase" tn abrió la puerta y se sentó en la silla Mario la miró se fijo en su pelo y alzó la ceja.

- Mario :no te diré nada del pelo y como ya estás bien del hombro puedes volver afuera cuando halla un caso. Le dijo

- tn : si jefe. Le dijo

Tn salió del despacho y se sentó con sus compañeros y se puso a investigar al que mató a sus padres en eso llega un agente y dice que una chica se quiere tirarse en un edificio a sí que vamos corriendo al coche y veo a jane y alec y les digo en voz baja que voy a una escena policial ellos asienten y la siguen a lo lejos. Llegan y ven a la mujer arriba al borde ella quería estar allí para convencerla  para que no salte y de repente su cuerpo se queda allí y se proyecta astral mente  arriba con la chica tn intenta convencer que que no se tire pero no le hace caso y salta ella vuelve a su cuerpo y la ve caer pero antes de que llegue al suelo la mueve a un toldo y mira si alguien la a visto solo los gemelos lo a visto todo y tn les sonrió.

La escena (imaginen que tiene el pelo blanco)

*Quería subir la otra escena pero no me dejaba por que era muy grande y tiene que ser menos de 3 mb *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Quería subir la otra escena pero no me dejaba por que era muy grande y tiene que ser menos de 3 mb *

Después de eso se la llevaron al hospital y el equipo y yo volvemos a la comisaría yo para seguir buscando información del asesino de mis padres pasaron las horas y ya era la hora de irse. Tn tiene que hablar con sus compañeros sobre su nueva poder cuando salió estaban Felix, dimitri y samanta esperándola tn saluda a sus amigos y se sube y les dice.

- tn : tengo un nuevo poder me puedo transportar  astral mente. Les dijo

- samanta : yo todavía no sé controlar mi poder y sabes Oigo a las plantas hablar avía una planta que pedía agua y tuve que echarle un poco de agua y me dio las gracias fue raro. Les dijo

-tn :ami me paso con los animales yo creí que estaba loca pero era mi poder. Les dijo ellos se rieron

Felix y dimitri para tn eran sus mejores amigos y se contaban todo, llegaron al castillo y allí estaban los reyes esperándola ella salió corriendo hacia ellos y los beso a los tres tn les dijo que tenían que hablar de lo que pasó hoy. Los reyes y tn se fueron a la biblioteca privada de los reyes y se sentaron y esperaron a que ella empiece hablar.

- tn: hoy habia un caso de una chica que se quería tirar de un edificio y yo quería subir para convencerla de que no se tirara y de repente estaba allí arriba pero mi cuerpo estaba abajo creo que tengo un nuevo poder me puedo transportar astral mente a donde yo quiera y cuando no me hizo caso se tiro y volví a mi cuerpo antes de que llegara al suelo la lance hacia un toldo. Les dijo

- aro : ¿te a visto alguien?. La dijo

- tn : si jane y alec. Les dijo

Ellos se aliviaron que hallan sido los gemelos y fascinados con el nuevo poder, aro le pidió la mano para ver que pasó cuando vio lo que pasó le sonrió y le dio un beso en la mano, tn dijo que tenia que practicar ya que es muy útil por si le pasa algo ella puede transportar astral mente y pedir ayuda a sus compañeros, ellos estuvieron de acuerdo con ella. Tn se fue a buscar a amanda y la encontró en el jardín jugando con los gemelos y los animales, ellos cuando la vieron fueron abrazarla y ella devolvió el abrazo, amanda le enseño un dibujo que había echo y a tn le gustó el dibujo ya que era ella,  los reyes y la guardia. Amanda tenía hambre y tn fue a la cocina a preparar un sándwich para su hija y ella cuando lo terminó de preparar se lo dio a amanda y se lo comieron tn y amanda salieron a buscar a los reyes para enseñarles el dibujo los encontraron el la oficina y amanda les enseño el dibujo y también les gustó y los dejó para que lo vean todos la niña deba saltitos contenta. Tn les dijo que iba hacer collares de protección para la guardia para que no les pase nada cuando halla la guerra y los reyes asintieron con la cabeza, ella se fue a su habitación y se puso hacer los collares tardo una hora en acabar por eran muchas personas, cuando acabó se lo llevó a los reyes y ellos se lo darán para que estén protegidos y tn se guardo el de la amiga para dárselo ella y se lo dijo a los reyes, ella fue a buscarla y se lo dio y le dijo lo que era y que hacía el collar. Los reyes llamo a la guardia y les dio el collar a cada uno y les dijo que había sido la reina que lo había hecho y que es lo que hacía el collar, ellos hicieron reverencia a su reina y se lo pusieron y se fueron hacer lo que hacían, los reyes y tn estaban solos y ella se acerco a ellos y se sentó en las piernas de Caius y lo beso, ellos ya tenían los ojos negros de excitacion y la llevaron a la habitación de aro y allí se unieron los cuatro como uno y mientras amanda quería dormir con jane los animales también ya que tn no iba a salir hasta el día siguiente.

la compañera de los reyes de los vulturis. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora