Al día siguiente amanda se despierta saluda a sus padres y hermano/a la ayudan a bajar de la cama y se metió al baño tobi se acerco a tn y le empieza a lamer la cara para despertarla. Tn se despertó quejándose de tobi los reyes se reían aro se acerco a tn y le dio un beso se acercaron marcus y Caius también la dieron un beso amanda salió del baño y se acerco a su madre se subió a la cama y la abrazo tocaron la puerta aro la abrió y jane traía el desayuno amanda se separó de su madre y se sentó en la cama y empezó a desayunar. Jane hecho la sangre en un vaso y le puso una pajita se lo dio a tn se lo bebió los reyes fueron a comer y jane se quedó con amanda y tn estuvieron en silencio las dos tn se acerco un poco a jane y la abrazo ella le devuelve el abrazo con cuidado por el bebé se separaron del abrazo y la dijo que quiere hacer una conexión mental con ella y alec, jane asintió con la cabeza y tn empezó a crear la conexión mental cuando lo hizo tn le dijo que dijera algo para haber si funcionaba y jane le empieza hablar y tn le contesta. Amanda termina de desayunar y le pone la comida a los animales se empieza a vestir los reyes vinieron y jane se fue con su compañero por si se despierta marcus agarro a tn y la llevó al baño tn hizo sus necesidades luego se vistió con un vestido y salieron del baño y la sentó en la silla de ruedas tomi y Claudia se subieron encima de tn tobi se puso al lado de amanda. Caius empezó a empujar la silla las llevaron al jardín para que salga un poco y las de él aire tn hizo un hechizo alrededor del jardín por si viene alguien y les ataca amanda empezó a jugar con los animales los reyes le dijeron a tn que lucifer se fue hacer un recado y que volverá más tarde estuvieron un rato en silencio hasta que tn les dijo que quiere crear la conexión mental con amanda ellos asienten con la cabeza tn llama a amanda y se acerca a su madre, tn le dice lo que quiere hacer y amanda acepta y empieza a crear la conexión mental con ella también entrelazo con los reyes con amanda después siguió jugando con los animales tn les dijo a sus compañeros que quería que conozcan a la diosa luna y tenían que agarrarse la mano cuando la agarraron la mano se concentró hasta que llegaron a una casa salió la diosa luna y saludo a tn y a los reyes ellos le devolvieron el saludo estuvieron hablando unos quince minutos y se despidieron de la diosa luna cuando abrieron los ojos amanda se acerco a ellos diciendo que quería ir a la biblioteca a leer y se fueron antes de irse tn quito el hechizo cuando llegaron amanda entró corriendo se acerco a la estantería y empezó a buscar un libro para leer. Caius puso a su compañera al lado de su asiento aro se sentó al lado de tn, marcus se sentó en frente de tn amanda se acerco a sus padres y madre se sentó al lado de marcus y empezó a leer tn empezó a acariciar la tripa Caius, aro y marcus miraban a su compañera con admiración.
Mientras lucifer estaba afuera comprando las cosas que necesitaba tn lucifer paso al lado del castillo y vio que vendían un local entró y era un local conectado a los apartamentos le gustó el edificio y pensó que podía abrir un bar y para los apartamentos sería para algún vampiro que se hospeden llamó a makizen y le dijo sobre el local ya que está al lado del castillo y que cuando acabe la batalla la ayude con el local makizen le dijo que si cuando colgaron el teléfono le mando fotos del local y pensó en hacer un túnel hasta el castillo llamó al dueño del edificio y quedaron estuvieron hablando hasta que lo compró el señor se fue lucifer tendrá trabajo hasta que lo abran el bar después siguió con los recados de tn tardo todo el día hasta la hora de comer y le mando un mensaje a tn si quiere amanda comida para llevar enseguida tn contestó diciendo que esta comiendo entonces lucifer comió en un restaurante solo cuando lucifer esta comiendo una camarera se puso a coquetear y el no le hizo caso ella siguió hasta que se canso y llamó al jefe del restaurante y se quejo por el comportamiento de la camarera el jefe le dijo que también recibió quejas de los clientes pero le dije que si volvía a tener otra queja la despediria al parecer no me a hecho caso y llamó a la camarera ella vino y vio al cliente y le volvió a coquetearle delante del jefe y le dijo que estaba despedida ella se quejo diciendo que no había echo nada pero lucifer le dijo que no paraba de coquetearle le dijo que tenía a alguien y que no se iba a fijar en ella. La camarera se fue enfadada y recogió sus cosas y se fue el jefe del restaurante le pidió disculpas lucifer después pago la comida y se fue al castillo lo que el no sabía es que la camarera le siguió donde iba y vio que entró al castillo decidió volver mañana por si volvía otra vez al señor trajeado.
Lucifer entró al castillo saludo a makizen y se fue a su habitación dejó las compras en la cama le mando un mensaje a tn diciéndole que compró las cosas que pidió tn le dijo que esta en la biblioteca y que es mejor comentarles sobre el topo y el plan sobre la batalla. Lucifer fue a la biblioteca y entro saludo a los reyes, amanda y tn se acerco a ellos lucifer les comento sobre el edificio que se compró y que quiere hacer un túnel hasta el castillo por si no quieren salir a la calle directamente pasáis por el túnel a los reyes les gustó la idea también les dijo que tiene apartamentos conectado y va abrir un bar después de eso tn les hablo por la conexión mental y les explico a sus compañeros sobre el topo y el plan de la batalla y que tiene a un infiltrado y que era un mago cuando tn les dijo sobre el topo se pusieron histéricos pero les dijo que tenían que fingir que no sabían nada para que no sospeche ellos aceptaron y también les dijo que necesitaba ayuda de guardias de confianza y eran dimitri, Felix, alec, jane, samanta, Sandra, Anna y Dani los reyes a sintieron con la cabeza. Tn les dijo a sus compañeros todavía mentalmente que se entrelazo con jane por la mañana y que necesitaba a los que nombró para hacer la conexión mental para hablar mentalmente sin que el topo se entere lucifer la dijo que tenía que ser de uno en uno y los reyes le dio la razón a lucifer.
Nota:como es largo el capítulo seguirá en el siguiente capítulo.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
la compañera de los reyes de los vulturis. Terminada
VampireTn López es una policia federal que la trasladaron a Italia para atrapar a un criminal pero lo que nadie sabia era que tn no es humana