☃️ ¿2 SHOTS? No, no. 3 SHOTS. Final ☃️

3.2K 387 447
                                    

Una semana y media en Seúl y TaeHyung se sentía demasiado aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana y media en Seúl y TaeHyung se sentía demasiado aburrido. Ya había salido, ya había tenido sexo... Se había "divertido" y estaba en una sesión de fotos que se estaba volviendo demasiado larga esa maldita mañana.

Dios, era demasiado temprano y tenía un humor de perros.

—Tae, ven aquí —pedía Lee, llamándole a una esquina.

No se veía muy feliz, TaeHyung suspiraba y se acercaba, una de sus maquilladoras no le dejaban—. ¿Puedes dejarme respirar y luego continúas? Por favor —susurraba.

Tanto la maquilladora como Lee se sorprendían ante la palabra "por favor", la mujer ya estaba acostumbrada a los gritos y a veces mal trato del chico. Pero lo conocía desde sus comienzo, asintiendo, la mujer se retiraba.

Lee fruncia el ceño y TaeHyung alzaba sus cejas—. ¿Qué sucede?

— ¿No tienes el número de SeokJin? Aún falta una canción. Dijo que te llamó, te envío mensajes y no puede comunicarse ¿Qué mierda, Tae?

El Idol suspiraba—. Ya tengo su canción, pero por si no lo notaste he estado ocupado desde que llegué a Seúl. Se la enviaré a su correo y luego que le haga los arreglos necesario —se encogía de hombros y agachaba la mirada, jugando con un papel en el suelo mientras lo empujaba con su pie.

Lee lo estudiaba—. Creí que habían hecho una amistad

—Creíste mal —respondía, cruzado de brazos.

—No, ustedes estaban bien. Lo ví cuando me mostraste las canciones, eran un buen equipo, había buena relación ¿Qué sucedió?

—Nada —respondía sin mirarle.

Su manager dejaba escapar todo el aire por sus fosas nasales y recordaba como TaeHyung lo había estado mirando la noche de navidad y como lo miraba constantemente.

—Dios. Sé que te gustan más grandes, pero por favor dime qué no te gusta Jin y que no la cagaste con él —susurraba para que nadie más oyera.

TaeHyung se tensaba—. No me gusta. Es ofensivo que creas que yo la cagué, pero como sea —susurraba.

Aún seguía mirando el suelo, Lee se empezaba a impacientar, así que tomaba su mentón para que lo mirara—. No me mientas. Y por favor sé responsable con él. Este disco es tu trabajo y el suyo, no lo arruines a último momento y llévale la maldita canción en persona para terminar lo más pronto posible. Las disquera se está impacientando, igual que yo.

TaeHyung respolaba, parpadeaba y lo miraba fijamente—. Le llevaré la canción personalmente hoy.

Lee lo soltaba con lentitud, suspiraba y volvía a preguntar—. ¿No te gusta Jin, cierto?

TaeHyung lo miraba fijamente—. No, no me gusta —repetía con seguridad.

Y debido a eso y la mirada fija, Lee suspiraba y le creía.

Un Idol para Navidad; JinTae (III shots) Cmp✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora