Capítulo 2

742 37 8
                                    

CAPÍTULO 2

Yuri acabó colgada entre dos palos acabados en forma de "Y", dejándola sola dentro de una tienda de piel de un color blanco roto. La luz del sol se colaba tímidamente por una ventana sujetada con un palo, haciendo que los dibujos del exterior se transparentaran levemente dentro de la tienda. Mantén la calma, mantén la calma... Inspiró y expiró un par de veces, notando leves pinchazos en su espalda por el golpe de antes. Maldito caballo...

La entrada de las dos chicas que la llevaron más otra, que parecía alguien importante, la sacaron de sus pensamientos confusos.
La dos bajitas llevaban un par de plumas en sus cabellos, de colores vivos y combinaciones chillonas como rojo carmín y verde oscuro. Una tenía el pelo recogido en una sola trenza que caía por su espalda y la otra llevaba dos coletas que caían por encima de su busto. La otra chica, algo más alta que ellas, llevaba una especie de diadema rodeada en todo su contorno por una hilera de plumas blancas y de raíz negra; su ropa era diferente, iba algo más tapada que esas dos y llevaba un bastón.

Dicho bastón tenía un extremo donde se veía una calavera y un pincho que salía de esta. Alrededor de la calavera y aprovechando unas protuberancias que había en el bastón, había un especie de collar con un atrapa-sueños que no podía quitarse si no se rompía la fina cuerda con la que estaba atado.

 –Genial... Solo me faltaba que un grupo de indias locas me atraparan...

 –No faltes al respeto a los desconocidos, piel blanca. Nosotras te hemos tratado bien.

 –Si para vosotras esto es tratar bien... –Suspiró. – Soltadme, no pienso hacer nada malo; solo quiero huir.

 –¿Huir?

 –Si, huir de este... –La frase fue inacabada por el repentino pinchazo de ese bastón en su trasero– ¡Hey! ¡No me pinches! ¡¿Por qué todo el mundo va a por mí trasero hoy?!

Las dos pequeñas indias que acompañaban a la que hablaba sacaron dos cuchillos y amenazaron a  la morena. Parecían dos gatas ariscas en busca de pelea, sus ceños fruncidos y sus oscuros ojos brillaban con deseo de matarla ahí mismo.

 –¡Nadie puede atreverse a alzar la voz a nuestra consejera! –Gritó la india de las coletas.– ¡Lucha!

 –¡Estoy atada! ¿Cómo quieres que luche? ¡Ah! –Nada más terminar su pregunta las dos chicas amenazantes con sus cuchillos cortaron sus cuerdas, provocando que volviera a caer de espaldas al suelo.

 –¡Ahora lucha! –La agarró por el cuello de su camisa y la arrastró con todas sus fuerzas, alzándola unos centímetros del suelo y tirándola en medio de lo que parecía ser el lugar donde vivía esa gente.

La morena dio un par de vueltas, ensuciándose de nuevo su ropa. Quedó sentada en el suelo, mirando a la chica que la había tirado con tanta facilidad; tuvo que abrir las piernas cuando vio que un cuchillo se acercaba a gran velocidad, quedando clavado a escasos centímetros de su entrepierna. Frunció el ceño y se levantó, sacando el cuchillo clavado en la tierra y viendo como esa india malhumorada se acercaba a ella en posición de ataque.

La esquivó tres veces, cosa que provocó que la población las mirara expectantes. Caminaban dando círculos, cuando una atacaba la otra esquivaba y viceversa. ¡Está loca! Pensó la morena mientras saltaba hacia atrás, esquivando un movimiento horizontal que le rasgó levemente su camisa negra.

 –¡Ataca, venga! –La chica era orgullosa e iba muy confiada de sí misma, tanto que no se dio cuenta de que la morena se acercaba a gran velocidad hacia ella, amenazándola con ese cuchillo.

La india cayó sentada al suelo y se protegió con los brazos, la morena iba a atacarla si o si.

 –¡Basta! -La muchacha del bastón gritó.– Taeyeon, acepta tu derrota. Piel blanca te ha ganado.

Future and West [YulSic FanFic]Where stories live. Discover now