Capítulo 4

224 18 0
                                    


CAPÍTULO 4

Sooyoung cargó el cuerpo inconsciente de Yuri encima de su caballo y Jessica se encargó de llevar a Yoona, la cual empezaba a quedarse dormida por los suaves pasos que daba el equino entre la hierba.

-Yoona, no vuelvas a hacer eso nunca más. -Le susurró Jessica al oído, la morena solo la abrazó y se quedó dormida con la cabeza encima de su pecho.

-Déjala, ya mañana la reñiré. Me ha dado tanto miedo que pudiera pasarle algo sabiendo que no somos muy bienvenidas ahí...

-Tranquila, no ha pasado nada, ¿a qué no? Solamente que esa chica se ha desmayado.

-La verdad es que me preocupa demasiado que Yoona le tenga tanta confianza si ni siquiera nos ha hablado.

-No parece mala persona. -Llegaron al pueblo, Jessica bajó del caballo y lo condujo hasta la entrada de la casa que compartían las hermanas. Sooyoung cargó a Yoona contra su espalda y la tumbó suavemente en su cama, luego hizo lo mismo con Yuri, la cual se quedó en una cama para invitados. -Oye, mañana no la dejes salir de tu casa, quiero hablar con ella.

-¿Con Yoona?

-No, con esa tal Yuri. Hay algo que me dice que ella y Yoona están relacionadas.

-¿Relacionadas?

-Si, pero mañana ya te lo contaré con calma. Buenas noches Sooyoung.

-Buenas noches Jessica.

Se despidieron y cada una fue por su lado. Sooyoung se encargó de tapar a la morena con una manta y luego quedarse al lado de su hermana hasta que vio que dormía profundamente. Le acarició la mejilla y con una leve sonrisa materna le besó la frente. Por favor Yoona, no quiero que te vayas...

***

La rubia entró en su habitación por la ventana, como siempre, dejaba una pequeña escalerilla que se confundía con las plantas que subían por la pared, apoyada justo al lado de la ventana de su habitación. Subió y cerró las puertas, pasando las cortinas después, tanteando la pared hasta que encontró el mueble donde guardaba la ropa y, seguidamente, su cama.
Suspiró, encendió la luz intentando no hacer mucho ruido y empezó a desvestirse delante de un espejo de cuerpo entero que tenía al lado de su cama.

Se miró cuando quedó solamente en ropa interior y corsé, odiaba esa última prenda pero desde que sus pechos empezaron a crecer, estuvo obligada a llevarlo. Le gustaba cuando llegaba la noche por eso, porque podía deshacerse de tal ahogamiento. Se desató el corsé negro y lo dejó encima del mueble, mirando sus pechos y abdomen desnudos, marcados por un misterioso tatuaje que apareció una noche en la que no pudo gritar más de dolor porque sus cuerdas vocales se lo impidieron.

En su pecho derecho empezaba la boca de una serpiente que amenazaba con morder su pezón, el cuerpo seseante del animal bajaba por el costado hasta terminar rodeando su ombligo con su cola de cascabel. Cada vez que veía eso, le entraban escalofríos. Apareció de la noche a la mañana y no sabía por qué. Apuesto a que esa tal Yuri tendrá la respuesta que busco...

***

[Año 2910]

Los hombres empezaron a preparar unos pequeños regalos para enviárselos a los Laboratorios Kwon. Jessica estaba demasiado intranquila al ver que habían pasado tres días y no había recibido ninguna amenaza o ataque por parte de la morena. Necesitaba descargar adrenalina y, si Yuri no daba el paso, ella atacaría primero. Sonrió con una mueca fría y preguntó cómo iban los sobres.

Future and West [YulSic FanFic]Where stories live. Discover now