. . . 🕯️

473 47 7
                                    

MinHyuk estaba cansado sintiendo sus piernas doler a pesar de que había estado descansando un par de días de los ensayos tan exigentes que solían llevar diariamente. Quizás era porque ya se había acostumbrado a estar o bailando o gastando su garganta desde los doce años que no hacer nada era más agotador que todo. Suspiró, ignorando sus pensamientos y con la llave entró al departamento que compartía con sus compañeros. Apenas entró y se quitó sus zapatos y usando sus pantuflas sintió algo raro.

Fue precisamente un olor. Era distinto, pero a la vez conocido. De inmediato retrocedió, cerrando la puerta casi de inmediato y llevando a sus fosas nasales su mano para intentar cubrir el olor tan fuerte.

Era el de Sanha.
Cómo si fuera café amargo. No le gustaba el café, pero su olor era agradable para su olfato.

Dentro del grupo, quienes eran los alfas eran Jinwoo, Moon Bin y Dongmin, mientras que él y Myungjun eran omegas. Se supone que Sanha también lo sería —o al menos, daba las vibras— y sin embargo su olor era igual de dominante que el de un alfa.

En la prensa se sabía del segundo género de casi todos ellos, exceptuando el suyo y obviamente el de Sanha. Recordaba perfectamente como el creía que sería un beta, o quizás un alfa, y sin embargo había sido una sorpresa y un mal sabor de boca saber que él era un omega en una presentación, en el camerino, y estando rodeado de betas y varios alfas. Había sido rápido al salir y encerrarse en un baño mientras llamaba a Myungjun Hyung desesperado y asustado de que algo pasara.

El sonido de los pasos le sacaron de la pequeña ráfaga de recuerdos y lo observó. Sus cabellos violetas  estaban húmedos por el sudor, mientras que usaba una playera y un bóxer.

Además de tener una gran erección ahí abajo.

Retrocedió, sintiéndose intimidado ante la mirada ajena. Sus ojos parecían fijos en su persona, como si lo mirara como un plato de comida. Nada de eso era una buena combinación realmente.

—Creo... Creo que mejor me voy, le hablaré a JinJin y ¡¿Qué haces?! —.Gritó asustado al sentir un jalón de su brazo a su dirección, chocando en el pecho contrario mientras le sujetaba la cadera con fuerza sintiendo la erección junto a su miembro.

Y antes de poder siquiera gritarle alguna grosería sintió como su trasero estaba siendo agarrado por Sanha, además de quitarle el cinturón y bajarle el pantalón. Un gemido salió de sus labios finos al sentir como era tocado de manera tan desvergonzada y aunque intentó soltarse solo hacia que el agarre se hiciera más fuerte.

Ahogó un gemido de placer cuando sintió su entrada empezar a lubricar mientras que su playera y sudadera estaban tiradas. ¿En qué momento se la había quitado?

Sanha simplemente soltaba gruñidos y algunos gemidos, sintiendo la ropa interior húmeda de su Hyung. Sonrió de lado al sentirla, y entonces lo cargó, las piernas del contrario se enrollaron en su cadera, y sus manos se aferraron a sus hombros, mientras que él, besándolo lo llevaba a la habitación que compartían.

Con cuidado a pesar de todo, Sanha colocó el cuerpo de su Hyung y lo observó un momento, su rostro agitado y rojo, mientras su bonito cuerpo tenía leve espasmos y su ropa interior estaba mojada. Sintió su pene palpitar, y sonrió, quitándose la playera y tirándola en algún lado del cuarto —realmente era algo que ni siquiera le importaba—.

Tomó sus labios e invadió su cavidad bucal con su lengua, mientras que él contrario estaba sujeto de sus hombros. Llevó su boca a su cuello, mordiendo, lamiendo y dejando leves marcas, oliendo el olor que tenía MinHyuk.

Era algo fresco, como frutos rojos.

MinHyuk sollozó cuando sintió como la lengua de Sanha jugaba con uno de sus pezones, mordiendo y chupándolo mientras sus manos tocaban sus muslos. Un gemido ahogado salió de sus labios al sentir como su ropa interior ya no estaba con él, dejándole desnudo frente al alfa tan hormonal que tenía delante suyo.

⌦ 𝑪𝒆𝒍𝒐. || Sanhyuk OS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora