capítulo 5

9.1K 960 42
                                    

Mire a el niño de pelo rubio y ojos verdes delante de mi con una sonrisa superficial. La verdad estaba tratando de resistir tirar de aquellas mejillas que sostenía una amplia sonrisa, mis manos picaban por hacerlo.

_ bien bola de pelos, de que estás hablando _ me gustaba molestarlo, el apretó su mandíbula y hablo.

_ es imposible hacerse más hermosa por una siesta, Gain lo puede probar _ mire al hombre de bata blanca que miraba sus piernas como si estás fueran una creación de Dios.

_ bola de pelos, yo nunca dije eso _ dije haciéndome la desentendida, el camino hasta mi y me tocó la nariz con un dedo.

_ roja, no te estarás burlando de tu príncipe verdad _ dijo con una sonrisa sádica y yo rápidamente le apreté los cachetes con ambas manos. Lo juro, resisto hasta donde pude pero no puedo, es demaciada la tentación.

_ como un niño como tú puede hacer esa sonrisa tan mala, vamos bola de pelos _ el aparto mis manos y me apunto con un dedo nuevamente.

_ le diré a mi mamá que me jalas las mejillas _ alce una ceja.

_ pensé que ya habíamos tenido esa conversación niño _ el abre los ojos.

_ no soy un niño o bebé, soy mucho más inteligente que tu.

_ que tiene que ver la inteligencia con tu tamaño _ el me miro y siento la voz de mi hermana interrumpir mis palabras.

_ Luciana, como puedes tratar a el príncipe Hernán Cortés así _ el la miro de arriba abajo.

_ no e pedido tu opinión niña _ Marieta colocó sus manos en su boca con sorpresa.

_ no hables así bola de pelos.

Hernán me miro y luego a su científico que comenzó a relatar los males que podían traer dormir fuera de hora o incluso extender el sueño, la charla del hombre comenzaba que podía causar dolores de cabezas severo y cansancio en el cuerpo y yo solo escuchaba todo.

_..... es mejor dormir solo lo debido mi Lady _ dijo el anciano y por fin dejaron de salir habladurías de su persona. El me recordaba a mi madre cuando me daba sus charlas matutinas, el dolor de cabeza ya comenzaba a hacerse notar en mi rostro.

Recordando el ultimátum de mi madre en la mañana solo logro asentir con la cabeza, era una verdadera pena. Las personas no sabían apreciar lo delicioso que era perderse en el mundo del suelo y entregarse a el dios que reina en aquellas tierras.

_ viste roja.

_ si digo que si te iras _ el hincho sus mejillas.

_ eres mala roja _ dijo como si eso le partiera el corazón mientras bajaba su cabezota haciendo que sus mechones rozaran su frente.

_ lo sé bola de pelos _ el me miro y volteó a irse como un soldado caído en la guerra jalando a el pobre anciano.

Voltee a ver a los espectadores de la obra de teatro de la bola de pelos, el de ojos grises y aburrida hablo por fin. Su voz era distante y fría pero con un tono ronco que hizo que mis bellos se erizarán.

_ ese es el príncipe tirano _ escuché el apodo sin sorpresa, todos sabíamos el apodo de aquel niño de 7 años _ porque te dice roja _ dijo y lo mire con una ceja alzada.

_ siempre me lo e preguntado , no logro obtener respuestas _ digo con todo el sarcasmo a la estúpida pregunta y sonrió _ pero le preguntare para aclarar las dudas de su majestad el príncipe _ digo y el alza la cejas.

_ no te sabes mi nombre _ el lugar queda en total silencio, los cuatro príncipes me miren.

_ es lo único que te sorprende _ a mi me sorprendió tu estúpida pregunta, fíjate_ bueno ustedes no se presentaron, digo con el mayor respeto claro _ después de mis palabras escucho como el mismo me contesta. Aún mantenía el mismo tono de voz fría y distante.

_ mi nombre es Renxer Pierce Hivot , el príncipe de el Reino de hielo _ dijo el mismo de pelo plateado, el de ojos grises y rostro aburrido. Su reino era conocido por tener la más baja temperatura en todo el planeta por ser el propietario del núcleo de hielo bajos sus tierras, además de y también tener dragones de hielo bajo su mando, ellos eran tan fríos como del lugar de donde venían.

_ Príncipe Tobías Bastian Rowen, hijo del Reino de la selva _ su reino es conocido por el salvajismo, sus ojos felinos comprueban lo que antes pensé. El es como una pantera, esos ojos dorados no mientes de su presencia.

_ Dimitry Devok Molter, el príncipe de el Reino de los demonios _ todos saben que ellos tienen sangre demoníaca por decirlo así , sus ojos rojos desprenden frialdad y crueldad pero sus labios son adornados por una sonrisa , sin duda trasmite terror a cualquier que mire solo sus ojos

_ Hades Wolder Hamilton, hijo de el Imperio de el sur _ dijo mirándome con sus ojos negros como su alma. Sus tierras son conocidas por la crueldad, aunque no llegan a ser tan crueles como los demonios, ellos siendo humanos llegan a sorprender y además que poseen en sus tierras muchas minas con muchos minerales raros y muy caros por decirlos así.

Después de las presentaciones les di una sonrisa.

_ un placer conocerlos príncipes, espero que su estadía en el Reino sea lo más cómoda posible _ y que se lleven rápido a su prometida de mi casa, es insoportable como tengo que aguantar su Angelical sonrisa.

Mi hermana se interpuso y comenzó a hablar con los príncipes, yo la dejé ser, mire con aburrimiento a una flor que se movía con mucha suavidad.

El viento que pasaba por esta y la hacía moverse de su aburrida rutina, creo que se parecía algo a mi.

_ entonces queme barios platos de la cocina y el cocinero se enojo mucho pero me sonreía, creo que estaba intentando contenerse _ contaba una historia Marieta, mire su sonrisa y sabía que estos tontos caerían por ella.

_ me debo retirar _ dije levantándome de la mesa y robándole la atención y la risa de Marieta _ tengo un asunto urgente que atender, me disculparé ahora, espero para la otra pasar más tiempo junto a ustedes _ los cuatro asintieron y me retiré, me agaché a recoger la flor que estaba viendo, me retiré después de eso.

Entre a la cocina y me acerque a el único chef que a estado desde la muerte de el anterior duque, es un anciano que siempre está supervisando todo lo que pasa en la cocina.

_Gaiston _ el anciano voltea y me mira con una mirada aburrida y hace una reverencia.

_ que se le ofrece Ledy.

_ Marieta a estado alguna vez en la cocina _ este alzó una ceja por mi pregunta.

_ bueno, en todo los años que tengo como chef ella nunca a entrado a la cocina señorita, solo pide cosas desde su habitación a través de sus sirvientas, pero nunca a venido en persona _ sonreí con burla.

_ está bien, no le digas a nadie que te pregunte, ni que estuve aquí Gaiston _ el nombrado asintió a lo que me retire satisfecha y entre a la biblioteca.

Me decidí leer una historia de las que esconden las criadas en el último sofá en lo oscuro, levanté el cojín y vi miles de historias para adultos. Descubrí que esto estaba allí después de seguir a una sirvienta con comportamiento sospechoso.

Bueno, siempre es bueno mantenerse informado de estas cosas.

Un buen libro BL siempre es bueno.
Æ

Luciana ★18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora