4

845 74 9
                                    

Todos estaban en la mesa los Madrigal y los Guzmán, mientras la abuela Alma platicaba con la Sra. Guzmán, Mariano con Isabella, Pepa con Félix, Luisa con ____ y por ultimo una chica de anteojos mirando fijamente a Dolores.

Parecía que nadie lo notaba, pero Mariano lo noto y tratando de romper el silencio de su futura cuñada le puso en la cara el plato con "aguacate", cuando menos lo pensó Dolores le dijo algo a Camilo haciendo que este le cambiara la cara mientras tocia y todos se dieron cuenta.

-Camilo cambia esa cara - le dijo su padre lo cual el chico solo sacudió su cara-

-¿Camilo te encuentras bien?- pregunto la menor de los Guzmán-

-Estoy perfecto no pasa nada malo- la miro apenado por la tontería que hizo adelante de ella, para luego voltearse y decirle algo a su papá haciendo que este escupiera el agua mojando a Mariano y la Sra. Guzmán, rapidamente después de pedir perdón paso el mensaje a Pepa y a la mujer se le hizo una nube en la cabeza haciendo que esto llamara la atención a la mayor de los Madrigales.

-Pepa la nube- reprocho la señora, mientras esta se calmaba le contó a su hermana lo que estaba haciendo su hija menor. Mirabel estaba apresurando la propuesta y a consecuencia la Sra. Guzmán pidió a Luisa que trajera el piano, la chica se fue llorando haciendo que ____ saliera corriendo atrás de ella para consolarla y Camilo que le gritaba para llamar su atención lo cual no lo consiguió, mientras tanto con Mirabel intentando esconder las grietas para luego levantar su dedo pulgar dándole ánimos a Mariano, Luisa llegando con el piano para casi no moverlo ya estaba débil y ____ diciéndole que no se esfuerce mucho, todo paso a ser una cena bonita a pasar a todo un caos por la conmoción donde Dolores ya no pudo aguantarselo más.

-Mirabel vio la visión de bruno sale en ella destruirá la magia y estamos PERDIDOS- recitaba las palabras mientras se tapaba los oídos, para eso la abuela ver cómo le llega la visión de bruno al frente de ella, en ese momento todo era un caos y Mariano recibió un golpe por parte de una de las flores de Isabella haciendo que ____ se acercara hacia él preocupada, las grietas se hicieron presentes en la casa de los Madrigal y la puerta se abrió donde estaban los vecinos diciendo "FELICIDADES". Finalmente empezó a llover todo era un caos en el comedor, animales corriendo por la mesa, las grietas que salían por doquier y la Sra. Guzmán sin saber que hacer agarró a sus dos hijos y los llevo lejos de aquella casa haciendo que la abuela Alma fuera tras ellos acompañará de Camilo e Isabella, sin embargo era en vano la Sra. Guzmán quería que sus hijos estuvieran bien.

POV ____

No se como empezó todo, estábamos cenando, Camilo y yo nos estábamos echando una que otra mirara mientras yo hablaba con Luisa.

Parecía que todo bien, pero cuando menos lo pensé todo se volvió un caos, salí corriendo hacia Luisa después de que empezara a llorar y trate de consolarla ignorando el grito de Camilo, ella era lo más importante ahora, Luisa solo me dio un abrazo, cuando llegamos mi hermano le estaba pidiendo matrimonio a Isabella, pero este recibió un golpe por parte de unas de las flores de Isabella y yo fui corriendo preocupada para ver si estaba bien, en eso la Sra. Alma ve la visión del tal Bruno mientras unas grietas salían por doquier y la puerta se abriera con los vecinos afuera diciendo "FELICIDADES" para que la lluvia se hiciera presente, mi mamá en ese momento nos agarró de las manos mientras nos sacaba de la casa de los Madrigal los cuales nos seguía la Sra. Alma intentando detenernos, atrás de ella Isabella y Camilo tratando de llamar también nuestra atención. Llegando a casa lo primero que hicimos fue curar la herida de Mariano, mi mamá nos dijo que después hablaríamos con ellos solo que estaba asustada que algo nos pasara.

-Mami estamos perfectamente bien.....bueno al menos yo- dije mientras miraba a Mariano con algo de pena y dolor-

En eso tocaron la puerta y mi madre salió para dar explicación por lo sucedido, Mariano y yo también salimos para ayudar a madre con las explicación diciendo que no había pasado nada, solo que Isabella se puso algo nerviosa por la propuesta, en eso llega la Sra. Alma tratando de disculparse diciendo que educara mejor a Mirabel y que todo era un malentendido, en cambio en la casa de los Madrigal se veían a Mirabel con Isabella juntas felices para a continuación salieran plantas y flores exóticas para nuevamente una de ellas golpeara la nariz de mi hermano, la Sra. Alma sale corriendo hacia su casa parecía enojada, mi mama me dijo que me cambiara ya que estaba mojada por la lluvia, obedeciendo a mi madre entre a mi habitación y me cambie para luego sentir un temblor lo cual al ver por la ventana pude apreciar que era el pueblo que tenia una grieta enorme, la casa de los Madrigal estaba echa pedazos por impulso salí corriendo hacia allá.

Llegando ya a la casa Madrigal todo estaba tan serio y tratando de encontrar a Mirabel quien parecía se había ido.

-____ querida por casualidad haz visto a Mirabel- dijo su mamá entre sollozos- por favor dime que la haz visto- para luego echarse a llorar la trate de ayudar abrazándola y ella lo correspondió, por otro lado mi mamá estaba llegando con Mariano-

-Luciana- dijo la Sra. Alma- enserio una disculpa- no podía creer que se disculpaba con mi mamá en estos momentos-

-Alma tranquila, los ayudaremos a buscar a Mirabel- dijo para luego acercarse a ella- son bienvenidos en nuestra casa mientras buscamos a Mirabel y vemos como arreglar su casa- dijo mirando todo el desastre-

Los madrigal los cuales tenían dones ya no los poseían ya no tenían el milagro, ellos ahora solo eran personas normales y mi madre los trataba de ayudar como ellos la ayudaron en algún momento de su vida. Durante todo el resto de la noche buscamos a Mirabel sin ningún resultado, llegando a casa con los Madrigal los acogimos en diferentes cuartos siendo Pepa, Félix y Alma juntos, Julieta, Agustín en la segunda habitación, Camilo, Antonio y Mariano juntos, por ultimo Dolores, Isabella, Luisa y yo en la misma habitación ya que mi cuarto era el mas grande. Todos estábamos preparando para dormir, pero al ver que Luisa tenia un tic me acerque a ella diciéndole si quería algo de leche caliente lo cual asintió y las otras dos chicas se unieron, todo estaba tranquilo mientras hablábamos, pero escuchamos ruido en las escaleras e Isabella se acerco para ver quien era.

-Camilo por que estas despierto a estas horas- reprocho la mayor-

-Me pregunto lo mismo- decía de forma divertida-

- Nosotras ya somos mayores- dijo algo enojada-

-¿Segura?- para luego señalarme- te han dicho que te vez linda en pijama preciosa- mientras me guiñaba el ojo con su sonrisa tan carateristica-

El comentario el chico me hizo sonrojar y solo me quede callada, Dolores le dijo que fuera a dormir ya que el era de las personas que mas se tardaban en levantarse, el solo lo negó y Dolores le dijo- no trates de impresionar a tu novia Camilo- yo solo sentía que mi cara estaba rojísima, no sabia ni como reaccionar.

-¿Quieres algo de leche caliente con canela?- le ofrecí lo cual el asintió y le saco la lengua a su hermana y prima-

-Sigues siendo igual de infantil Camilo- dijo Luisa- ____ también me puedes servir mas- lo cual me hizo feliz por fin iba hablar mas con mi Mejor amiga-

Después de servirles a ambos nos sentamos en el comedor y empezamos a platicar, a pesar de la tristeza que habían pasado durante la cena, todos estábamos hablando, yo hablaba principalmente con Luisa ya que no todos los días podías hablar ella, en eso Dolores me hizo una pregunta.

-¿Te gusta alguien ____?- me cuestiono la chica-

ROCES (CAMILOX____)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن