16

420 34 0
                                    

El sol entraba de manera sutil por la ventana que estaba en el techo, molestando al pelo chino que se encontraba todavía dormido de la manera más placentera, sin embargo alguien no dormida de la misma manera que Camilo, _____ quien ahora se encontraba siendo abrazada como si de un peluche se tratara, teniendo a Camilo en su pecho dormido y roncando, estaba despertando poco a poco en ese cuarto tan grande del chico, era la segunda vez que entraba en aquella habitación, la primera vez fue cuando el chico recibió el Don.

Todavía analizando la situación en la que se encontraba trato de moverse, pero al ver qué no podía más la razón de está, hizo que casi se desmayara, su mamá la mataría si se enterada que durmió con un chico sin antes casarse, trato de mantener la calma respirando hondo lo cual ayudo a medias.

(. . .)

Después de que dejarán a Mirabel y Camilo en sus cuartos, Luisa y _____ fueron a dormir ya agotadas por la fiesta, ambas ya tenían sus respectivas pijamas, mientras se acomodaban en la cama para dormir la puerta se abrió asustando a ambas chicas quienes se abrazadon por el miedo.

-¿_____?-

Ambas reconocieron la voz de inmediato, era Camilo quien todavía borracho se acomodo también en la cama de Luisa a lado de ____ abrazándola para dormir.

-_____ dile que se vaya a dormir a su cuarto- menciono Luisa-

-¡¿Por que yo?!-

-Porque vino a dormir contigo- Luisa parecía algo inconforme ya que en cualquier momento se iba a caer de la cama- No cabemos-

_____ trato de levantar a Camilo, pero era imposible, parecía muerto si no fuera por qué respiraba ya estuviera siendo golpeado por Luisa para que reviviera.

-No se levanta- dijo ____- ¿Que hacemos?-

-Lo voy a llevar a su cama-

Luisa se levantó de la cama para agarrar a Camilo, sin embargo parecía que no tenía intenciones de irse solo ya que no soltaba a la pobre chica que solo quería dormir.

-Vete a dormir con el- hablo Luisa-

-No, eso está mal- menciono _____-

-Mira como está, no te quiere soltar, parece garrapata-

-Pero que culpa tengo yo-

Luisa suspiro de manera pesada al igual que _____, querían matar a Camilo quien se encontraba dormido y si no fuera poco también estaba roncando. Luisa ya algo enojada agarra a Camilo y _____ para llevarlos al cuarto del chico, la chica quien no podía soltarse del agarre de su amiga estaba renegando, después de todo ella no había hecho nada, Luisa los dejo a los dos en la cama.

-Lo siento ____-

Fue lo único que dijo para luego irse de la manera más rápida.

(. . .)

Ahora bien, la chica se encontraba acostada en aquella habitación enorme, que después de que analizará la situación pudo darse cuenta que había muchos espejos los cuales estaban tapados con sábanas y uno que otro rotos en las esquinas, viendo con más detenimiento, noto que la cama era gigante junto con unas telas amarillas, mirando el reloj pudo ver qué eran las 8:40am, normalmente a esa hora se encontraba desayunando con su familia, volvió a voltear con Camilo quien todavía se encontraba dormido, apesar de estar roncando, se miraba hermoso a los ojos de la chica quien no dudo ni un segundo en tocar la cara de quién ella amaba, la piel de Camilo era muy suave, sus chinos todos despeinados y esas pestañas largas hacían que ____ lo apreciada con detenimiento, hasta que sintió como se movía mientras abría los ojos lentamente, molesto por la luz del sol para que por fin posará los ojos hacia la chica.

-Buenos dias- dijo ____-

Camilo se le quedó mirando durante casi un minuto tratando de asimilar todo, recordando lo que había dicho en la fiesta y como fue al cuarto de Luisa a dormir con _____, rápidamente el chico algo asombrado cayó de la enorme cama, preocupando a la chica y dándose cuenta del dolor de cabeza que tenía.

-¿Estas bien?- pregunto la chica preocupada-

-.....- Camilo no asimilaba la situación-

-¿Sigues confundido?- cuestiono otra vez la chica-

-¿Hicimos algo malo?-

_____ solo empezó a morirse de la risa, no podía creer que no se acordaba de nada.

-No hicimos nada, sin embargo espero que te acuerdes de lo demás-

-_____ si hice algo malo me disculpo, me duele mucho la cabeza y tengo mucha sed- Dijo mientras tosía un poco-

-Conmigo no te tienes que disculpar cariño- ____ se paró de la cama- iré al cuarto de Luisa a cambiarme para el desayuno, mientras tu vete a darte un baño que hueles horrible-

______ salió de la habitación dejando al chico solo el cual solo se acostó en la cama tratando de recordar lo que había pasado anoche <¿Fue tan malo?¿Acaso me pelee con alguien? ¿Dije algo fuera de lugar?>. Mientras el chico seguía reflexionando la chica se encontraba ya con su amiga todavía algo cansada, dormir con alguien que te abraza toda la noche y ronca no es muy bonito ni cómodo, aún así se cambió y peino un poco.

-¿Camilo se acordó?- hablo Luisa-

-Parece que no, aún que me pidió disculpas- menciono _____ con una sonrisa-

-Es la primera vez que lo veo asi- Luisa se acercó a _____ para abrazarla- es raro-

-Tranquila, quizás ahora que la abuela Alma es mejor se abra hacía nosotros-

-Tienes razón, vamos a desayunar que me muero de hambre-

Luisa y _____ salieron de la habitación encontrándose con Mirabel y Julieta quien parecía preocupada.

-Luisa puedes traer las arepas que están en la cocina, Mirabel se siente mal- hablo la señora Julieta-

Al parecer pensaba que su hija solo tenía un pequeño dolor de cabeza, eso era bueno ya que no meterían en problemas a nadie. Ya entrando a la cocina pudo observar a la mayoría sentados entre ellos Mariano y Flor quienes al parecer se quedaron a dormir.

-Que bueno que Isabella tiene una gran amiga- hablo la abuela Alma emocionada-

La abuela y Flor eran las únicas que no sabian sobre los sentimientos de Isabella quien se estaba preparando para declararse aún sabiendo que tal vez no sentía lo mismo que ella.

_____ solo se sentó a lado de su hermano, esperando tener un desayuno tranquilo.

ROCES (CAMILOX____)Where stories live. Discover now