Una semana de Navidad(18)

85 14 5
                                    

Resumiendo, un poco, lo que a pasado hasta ahora:

Ya han pasado 2 MESES en total desde que vi a Eric por mi escuela, por así decirlo. En todo este tiempo hemos estado avanzando contenidos de clase. ¡Ah, por cierto! Convencí a mi hermana de que el "cambio" era un verdadero cambio de clase y no una MENTIRA inventada por mí, OBVIO. Después, tuvimos una mini fiesta de fin de trimestre, comimos dulces navideños regalados por la profesora, que por cierto, creo que me ha tocado la mejor de todas. Y POR ÚLTIMO hemos hecho actividades navideñas, como por ejemplo, EL CLÁSICO JUEGO DE INTERCAMBIOS DE CARTAS NAVIDEÑAS...

NO OS VAIS A CREER LO QUE ME PASÓ...

Recordando el momento..

Profesora: Chicos, se me ha ocurrido una actividad muy divertida para desearnos la navidad los unos a los otros: ¡Hacer un intercambio de cartas navideñas!

Alguien (?): Y que es??

Pearl: Todos hacemos unas felicitaciones con un dibujo bonito y se la tenemos que dar a la persona que nos toque tras hacer un sorteo.

Star: ¡¡Ah , si!! ¡¡Me encanta este juego!! Sobretodo si recibo cartas de los chicos, jiji.

Alguien (?): ...Se nota que no cambiarás, Star.

Profesora: Ahora, repartiré los nombres, que están escritos en papelitos. A cada uno le tocará un nombre distinto, y atención, no se pueden intercambiar. ¡OTRA COSA IMPORTANTE! Lo mejor es no escribir vuestro nombre en la carta, pues así, el pokemon a la que se la dais podrá intentar adivinar de quien es. La última norma es que, a la hora de hacer los intercambios, todo el mundo saldrá de la clase y yo iré llamando DE UNO EN UNO para que depositéis la carta encima de la mesa.

Todos: ¡¡Si!!

Yo estaba muy emocionada. La profesora dejó suavemente un papel encima de mi mesa. Yo, lentamente, lo fui abriendo y....

NO.

NO.

NO, NO Y NO.

¡¡¡¡¡ME HABÍA TOCADO BLUE!!!!!

Profesora: Creo que le he dado a todo el mundo. ¡¡Hora de elaborar las cartas!!

Hice una carta con mucho detalle y cuidado. En la portada, puse con letras doradas y azules "Blue" y en el interior, puse algunas frases deseando feliz navidad y un dibujo de un paisaje nevado y unos cuantos de copos de nieve.

LLEGÓ LA HORA DE HACER EL INTERCAMBIO

Cuando Blue recibió mi carta, pareció asombrado. La ojeó varias veces. La abrió...y se sorprendió aún más. Miró a un lado y después a otro, y volvió a mirar su felicitación. Parecía CONTENTO!!

Termina el momento..

Y bueno... después de todas esas actividades navideñas, llegaron las VACACIONES. Y entonces, me he quedado ahí. Estoy esperando a que sea mañana. Que por qué?? Pues por que he quedado con ÉL (YA SABÉIS A QUIEN ME REFIERO) para decirle "mi" idea sobre la ESCAPADA NAVIDEÑA. No sé que me dirá. Lo cierto es que estoy un poco nerviosa...

Lia: ¡Hermana! Suena el teléfono. No sé que número es....mira a ver si tu lo conoces.

Winter: Ok. Aunque si tu no sabes cúal es, creo que yo tamp...

Un momento. Creo... ¡QUE ES EL NÚMERO DE BLUE!

Lia: ¿Y bien?

Winter: Ejem.. creo que voy a cogerlo.

Y LO HICE.

Blue: Hola, soy Blue. ¿Eres tú, Winter?

Winter: s-si, soy Winter...¿Que p-pasa?

Blue: Ah, bien! Pues.. quería decirte.. que mañana tengo que estar cuidando a el hijo pequeño de la vecina por que mis padres no van a estar en casa. Menos mal que es en mi casa..entonces.. si sigues queriendo quedar, me temo que parte del tiempo se lo tendremos que dedicar al "invitado"...

Winter: Oh, bueno, no pasa nada. Más o menos, se lo que es cuidar a un niño pequeño, por que mi prima tiene tan solo unos meses. Quiero seguir manteniendo lo del plan. Asi, veo tu casa!!

Blue: Oh, cierto!! Pues eso, que nos vemos mañana.

Winter: Ok. ¡Chau!

YAIIIIII!!!!!

Más que amigosWhere stories live. Discover now