2.II

135 15 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narradora 🥀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narradora 🥀

Varias noches pasaron, el vampiro se dedicó a limpiar y recorrer los pasillos y áreas de su castillo .

Pero la necesidad de que la sangre pase por sus colmillos y por su garganta son grandes , quiere sentir la sensación de morder a alguien, pero no a cualquier persona si no a la que ama , quiere sentir el amor en su corazón y que le permita beber su sangre .

El albino observa desde su ventana y ve que poco a poco el sol va saliendo , de nuevo va a dormir y se mete a su ataúd para su nueva siesta.

Por otro lado , un gran pueblo que está a muchos kilómetros lejos del castillo se ubica un muchacho peli negro en compañía de sus dos hermanas caminando en el pueblo con unas bolsas en mano.

-Se nos va hacer tarde llegar con la abuela -comento molesta malia

-No exageres , además aún no llegamos a su casa , debemos de comprar unas cosas -dijo aylin contenta -¿que dices tu emanuel?

-Opino lo mismo que tu, no digas eso malia -emanuel dice serio - hay mucha gente , no es culpa nuestra y no te enojes , el pueblo tendrá un festival que será en la noche , por eso hay mucha gente .

-Que gente tan molesta -dijo molesta malia

-¡No seas amargada! Me emocionan mucho los festivales y la gente de este pueblo, todos son un amor -dijo aylin emocionada

-Como tu digas.

-Que seria jajajaj -ríe emanuel en compañía de aylin -

Malia volteo los ojos molesta y siguieron con su camino entre risas hacia casa de su abuela.

Llegaron y entraron a la casa , su abuela los recibió amablemente en compañía de un abrazo -Mis bellos nietos, los extrañé mucho -dijo amorosa la abuela

-¡Abuela! Lamento que no vimos a visitarte , el trabajo exige mucho

-No te preocupes mi bella aylin , tu siempre estás alegre y hermosa al igual que malia y emanuel

Tentacion | Shu kurenai Where stories live. Discover now