3.III

132 15 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narradora 🥀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narradora 🥀

Emanuel sale de su pueblo y explora el lugar , no pudo evitar que el viento rosara su cara y lo disfrutó, camino y se fue al el otro lado para adentarse por el bosque confiado en que no se perderá.

Se acercó y vio los árboles, las plantas y los pocos animales que rondaban el lugar mientras la antorcha iluminaba el lugar mientras caminaba —Que hermoso lugar,  espero ver esto por la luz del día —dijo emanuel con una pequeña sonrisa

Sigue caminando y mientras se queda viendo el lugar embobado sigue haciéndolo y que cada vez se alejaba de su pueblo hasta perderse entre el bosque .

Descubrió cosas que no conocía en este bosque, vio que hay un lago hermoso mientras la luna ilumina , a su alrededor hay unas hermosas rosas de un color rojo muy puro que decoran en compañía de otras flores .

Se acercó y las tocó, quedó maravillado por lo hermosa que es la rosa . Arranco una y la huele —Tienes un aroma hermoso , te llevaré conmigo a casa de la abuela .

Se levanta y ve el hermoso lago iluminado por la luz de luna y con unas pequeñas florecitas que decoran el agua , mete su mano y sintió el agua fría pero cálida —Me gusta, quisiera meterme pero ya es de noche pero vendré en estos días a hacerlo—sonrie

Emanuel se quita su capa y clava la antorcha en el pasto para que no se caiga y este quieta .

Deja que el aire roce su rostro y luego ve el lago de nuevo , la tentación de meterse es alta —No pasara nada si me meto,  solo será por esta vez , además el agua está muy cálida .

El pelinegro se quita sus prendas lentamente y las dobla , despues deja sus zapatos a lado de su ropa y se acerca al lago.

Esta completamente descubierto ante la naturaleza a su alrededor,  emanuel confiado de que no hay nadie en este lugar se mete al lago sintiendo que el agua roce su cuerpo delgado , no sintió frío si no que el agua está calentita y cómoda .

Se queda por unos minutos admirando la belleza de este lugar mientras está dentro del lago , observa el cielo y ve las estrellas adornando junto a la luna .

Tentacion | Shu kurenai Where stories live. Discover now