Capítulo 01

65 9 8
                                    

Mención especial para: dorasilove "Gracias por la portada y banner".

People... la trilogía tiene playlist, algunos capítulos llevan una canción, en el libro pasado se me pasó ponerlas, de cualquier forma... este tendrá por si desean escuchar mientras leen. (la canción de este cap. es canción de la trilogía)

. . .

Estaba exhausta, estar de arriba abajo organizando todo la había mareado, ya no soportaba los tacones, y el vestido era algo incómodo si debía correr a todos lados. Desde en la mañana, Charlie estuvo movida, todo lo relacionado con su exposición debía ser perfecto, no aceptaba que hubiera errores, no cuando de sus cuadros se trataba. Ya llevaba un mes planeando exhibir su arte, por muchas cuestiones terminaba por posponer, pero no más, o presentaba su línea, o se marchaba, siempre estaban cambiando la fecha, ya no soportaba que estuvieran jugando, el profesionalismo no era fuerte de aquel lugar, por lo tanto, ella estaba dudando en abandonar el proyecto.

Algo no andaba bien, el dueño del local no aparecía y parecía desierto, nadie quien le diera razón del hombre. Sus cuadros se mantenían cubiertos por las mantas, los carteles y los posters aun no estaban colocados, todo el material seguía en las cajas, ella pensaba que, al llegar, encontraría todo como debía, antes de salir de su casa, se aseguró de que todo estuviera en orden. Llevaba una semana preparando todo, un día antes, ella misma había checado que las cosas marcharan, pero ahora, era como si nada de lo hecho sucedió.

— ¿Qué carajos?

— ¿Señorita Kim? —un hombre a sus espaldas la llamó— Lo sentimos, pero será removida su fecha de exposición.

Eso fue como una cubeta de agua helada caer sobre ella, no podía creer que le siguieran tomando el pelo, ¿Ahora qué excusa le darían? Casi siempre anulaban el contrato por darle preferencia a alguien más reconocido que Charlie, y eso era como una patada en el hígado. Quería irse sobre el hombre que le estaba dando la mala noticia, se trataba del asistente del dueño que le alquiló la galería, pero ni así dejaba de pensar en cómo arrancarle hebra por hebra de cabello. Esa vez demandaría, la estaban haciendo perder dinero y tiempo, además de que no cumplían con el contrato que llevaban renovando desde hace un año, acabaría con ellos, lo aseguraba.

— ¡Váyanse al demonio! —se aferró a su bolso para no perder los estribos— ¡Sabrán de mi abogado!

— ¿Demandará?

— ¡Claro, esto es una maldita burla!

Lo que de su boca saliera ya no le importaba, nada la haría cambiar de opinión. Ella salió por la parte delantera del sitio, estaba tan molesta que no se percató del gran ramo de flores ante ella.

— ¡Felicidades, pequeña!

— Tae... —dijo con pesar— No habrá evento. Se canceló todo.

Era un golpe muy duro para ella, ansiaba de verdad poder mostrar su trabajo, estuvo trabajando en ello por un año, y que muchos esperaran por el lanzamiento le entristecía. Taehyung bajó el arreglo floral y la abrazó, sabía lo que significaba para Charlie su nuevo lanzamiento, conocía a detalle todo el esfuerzo y esmero que puso para que fuera excelente, porque, debía reconocer, que esa chica era muy perfeccionista. Él era quien iba a cubrir la parte fotográfica, él se iba a encargar de la parte social y llenar los encabezados de las revistas, una nota que estaba perdiendo por culpa de gente idiota.

Ellos llevaban exactamente cuatro años trabajando juntos, mientras que Charlie se encargaba de darle los mejores preliminares, él se ocupaba de ayudarle a despuntar. Taehyung supo de ella cuando se encontraron por casualidad en Nueva York, coincidieron en una exposición de fotografía, un evento al que los dos fueron invitados, él llevaba algo de tiempo viviendo en ese país, y Charlie recién había sido acomodada, desde ese día siguieron en contacto y se apoyaron laboralmente, aunque su relación era más amistosa que por mero trabajo.

Me Equivoqué, Perdóname | Libro #2 | CR. ✔Where stories live. Discover now