Tienes mi sangre, pues ahora no la tienes.

1K 125 11
                                    

Hola nuevamente a todos, hoy les traigo otra actualización de este fic. Espero que les esté gustando y dejen cualquier comentario o sugerencia para mejorar esta serie. Por si no se han dado cuenta aún, este fic es un fic de multiverso donde el protagonista, yo, saltará entre dimensiones adquiriendo poder hasta finalmente convertirse en un dios. Sin más nada que decir, disfruta!.

Capitulo 4: Tienes mi sangre, pues ahora no la tienes.

Aún no hemos determinado la razón, pero su hijo sufrió repentinamente de albinismo. Creemos que fue un cambio producido por su quirk, pero por los datos de los análisis, aparentemente solo sus células en la cabeza adquirieron esta enfermedad, lo que significa que su hijo está completamente sano y sin realmente ningún problema.- El médico le explicó pacientemente a mi madre preocupada.

El doctor que nos está atendiendo no es el mismo doctor que el que nos atendió hace tantos años. Pero no importaba de todos modos. Desde que llegué a este lugar, he estado usando mi aura telequinética en todo su alcance para encontrar mis muestras de sangre. No tomé mucho tiempo porque cada tubo estaba etiquetado con nombres y obviamente podía leerlas con mi telekinesis.

Simplemente destruí la secuencia de ADN en todas las células que tenía la sangre, evitando que se pueda usar esa sangre para cualquier fin nefasto.

Con mi plan terminado, esperé hasta que acabara la consulta del médico y nos fuimos de ahí. El trayecto a casa fue silencioso. Actué en todo momento triste para alentar a mi madre a aceptar mi cambio de look. Cuando llegamos a la casa y nos desmontamos del auto, ella miró mi expresión cabizbaja y triste, por lo que se acercó a mi antes de abrazarme.

Izuku.- ella me llamó.

Mmm.- le respondí supuestamente triste.

No te preocupes por tu nuevo cabello, te quiero de igual manera, lo sabes, ¿no?.- Inko preguntó, intentado de darme algo de animo.

Misión cumplida.- pensé mentalmente, pero aún tenía la misma expresión en mi rostro y asentí de la misma manera tristona. Pronto ambos entramos al apartamento, terminado el tema sobre el cambio de mi cabello.

xxxxx

Llegó la noche y miré por la ventana a la luna y las estrellas. Recientemente había adquirido una fascinación por ellas. Sacudiendo esos pensamientos, me acosté en mi cama, cerré los ojos y enfoqué mi energía telekinetica en todo mi cuerpo.

Ahora talvez te preguntarías: ¿Por que hago esto?

La respuesta es simple y es que voy a transformar finalmente mi peculiaridad en una de mutación. Este paso es uno muy importante porque cuando haga esto, mi quirk será aún más poderoso de lo que es.

Exhalé e Inhalé por la nariz. Desactivé los receptores de dolor de mi garganta y desactivé mis cuerdas vocales, dejándome efectivamente mudo. Sin embargo, con mi gran memoria, aún recordé la estructura que tenía para arreglarlas luego. Seguí exhalando e inhalando, preparándome para lo que sería, seguramente, la experiencia más dolorosa de mi vida.

Con mi aura cubriéndome de las puntas de mis cabellos a las puntas de mis pies, cambié mi escala de visión a una microscópica. Ya estando acostumbrado a observar miles de millones de células al mismo tiempo, forcé mi abundante energía en todas ellas de manera uniforme.

Y demonios, el dolor que sentí no se podía describir. Convulsioné, sí, convulsioné a niveles simplemente impensables. Inteligente de mi que me había hecho mudo intencionalmente, por que si no fuera por eso, ahora mismo estaría gritando al cielo como lobo herido.

Yo reencarnado como Izuku con telekinesis.Where stories live. Discover now