CAPÍTULO 4 - EL ISEKAI DE LOS REENCARNADOS (SEGUNDA PARTE)

220 32 6
                                    

*Shizuka-chan: recuerden que los créditos de Dragon Ball van a Akira 😊

¡No puede ser...! ¿usted es el famoso Son Goku?! – preguntó asombrada Amaterasu.

No sé si asombroso, pero supongo que sí – asintió Goku.

He escuchado toda clase de historias sobre ti el en Reino Divino, es increíble que el mismo Son Goku esté aquí en frente mío y encima es que me viene a sacar de acá – dijo Amaterasu emocionada.

Hablando de eso, ¿Dónde te encuentras ahora mismo? Al acostumbrarme a este espacio he podido deducir que este no es tu cuerpo físico – dijo Goku con curiosidad.

Tienes razón, esta es solo mi alma, mi verdadero cuerpo está en otra parte – asintió Amaterasu.

¿Dónde estás? – preguntó Goku de nuevo.

Estoy en la posada actualmente, cuando llegué a este mundo me hice cazadora para ganar dinero, ahora soy una aventurera de rango S, antes de nada, te diré que por acá me llaman "la Diosa helada" – contestó Amaterasu con una gota de sudor.

¿Cazador, es eso como un aventurero o algo así? – preguntó Goku confuso.

Es exactamente eso, solo que en este mundo se decantaron por llamarlo cazador en vez de aventurero, pero hacen lo mismo exactamente, de cualquier forma, por fin podré irme de este mundo, llevo años atrapada aquí y ya quiero volver – dijo Amaterasu con lágrimas en los ojos.

Desgraciadamente todavía no podemos volver, tenemos que hacer algo antes – dijo Goku tranquilamente.

¿Qué, acaso no viniste únicamente a buscarme? – preguntó Amaterasu algo desilusionada.

No, la principal razón del porque vinimos es para recuperar una de las esferas del dragón de este universo, según Whiss-san, aquí es muy probable que haya una – contestó Goku.

¿Una esfera del dragón? No sabía que existieran en este universo...no, espera, ¿para que la necesitan? – preguntaba Amaterasu algo confusa.

Al ver que no sabía nada, Goku decidió contarle la historia a Amaterasu.

Ugh, menos mal que vinieron a buscarme, no quisiera que este planeta desapareciese conmigo dentro – suspiró del alivio Amaterasu.

De cualquier forma, iré a buscarte y luego hablamos, así que déjame salir – dijo Goku algo impaciente.

Esta bien, me quedo en la posada Rosa, vengan a buscarme enseguida, les puedo guiar por este mundo, así que antes de hacer nada, vengan a recogerme, les estaré esperando en la puerta – decía Amaterasu mientras desaparecía del espacio.

...

De vuelta en el mundo real.

Muy bien muchacho tu tampoco eres un reencarnado, todos ustedes pueden pasar – dijo el soldado tranquilo de que no fuesen reencarnados.

Goku asintió, se despidió del soldado y junto a las chicas entraron en la ciudad.

Durante el camino, Goku les contó a las chicas sobre Amaterasu y estas se aliviaron de haberla encontrado tan pronto pues sería un dolor de cabeza buscarla a ella y a la esfera, así que tras pedir indicaciones se dirigieron a la posada de nombre Rosa.

No estaba muy lejos de donde estaban así que en pocos minutos llegaron, allí, en la entrada se encontraba esperando Amaterasu que, cuando los vió fue directamente hacia allá con una sonrisa.

¡Me alegra que vinieran! – dijo Amaterasu alegremente.

¿Acaso no lo prometí? – dijo Goku en respuesta.

Son Goku Wa Isekai Tensai...AF?!Where stories live. Discover now