CAPÍTULO 9 - LA DESDICHADA MIA

190 27 7
                                    

*Shizuka-chan: el anime dragón ball pertenece a Akira, ya lo saben pero lo digo igualmente 😊

Ubicación: Unas montañas, cerca de una especie de acantilado.

Planeta: Desconocido.

Ahora bien, podemos fijarnos como un gran grupo de personas iban caminando lentamente hacia alguna parte, si uno se fijara bien, se podía ver como estas personas estaban completamente desnutridas, vestidas con harapos que parecían sacos e incluso sus zapatos parecía sacos.

Como se podía ver, eran personas en la más absoluta pobreza, en cuanto a su objetivo, de momento no estaba muy claro, pero no nos centraremos en todas las personas, solo en una en particular, una chica cuyo destino estaba a punto de cambiar.

Esta niña, de nombre Mia, era una niña que parecía tener 7 u 8 años como máximo, parecía ser bastante guapa, pero la suciedad en su rostro y en su cabella no la hacían justicia alguna, llevaba el pelo atado en una pequeña coleta a la izquierda con lo que parecía ser un trozo de cuerda, su ropa era igual que la de los demás, una especie de saco cortado mientras que los zapatos si se les podía llamar así, también parecía como una especie de tela atada con una pequeña cuerda.

Mia tenía un pelo color marrón por lo menos a simple vista y si uno se fijaba bien también podría notar que le faltaba un diente, concretamente el paleto izquierdo, sin embargo y a pesar de todo, esto no desanimaba a la niña que iba felizmente agarrado de la mano de un hombre que al parecer esa su padre.

Papa, ¿falta mucho para llegar? – preguntó Mia inocentemente.

No, pronto estaremos allí – dijo el padre haciendo un esfuerzo por sonreír.

Oye papa, una vez que lleguemos allí, ¿es cierto que podré ver a Dios? – preguntó Mia con curiosidad.

Si... - asintió su padre.

Perfecto entonces – decía Mia con una sonrisa inocente.

Mia, ¿para que quieres ver a Dios? Sabes... - intentó decir su padre.

Pero sus palabras se cortaron, no podía continuar y decirle a la pobre Mia esas palabras.

Pues porqué así podré ir a ver a mamá al cielo, estoy contenta de poder volver a verla – sonrío Mia.

Al escucharla decir eso, su padre soltó algunas lágrimas mientras que los que estaba cerca de allí, comenzaron a temblar y ponerse pálidos del miedo.

No estes triste papa, al fin podremos ver a mamá, estoy deseando verla – dijo Mia alegremente.

Su padre iba a decir algo más, pero de repente, el suelo comenzó a temblar y en frente de ellos, la tierra comenzó a agrietarse y de repente, una especie de monstruo salió de allí.

Se trataba de una especie de hidra, era fácilmente reconocible porque tenía unas 7 cabezas, todas de un negro profundo al igual que su cuerpo, además sus ojos eran de color rojo y parecía mirar a ese grupo de gente con anhelo, como si esperase algo.

Vaya, vaya, vaya, mira que tenemos aquí, siento haber salido antes de tiempo, pero no podía aguantar más mis ganas de comer, ahora acérquense mi comida – dijo la hidra mientras soltaba una pequeña risita.

Al ver esto, el padre de Mia tomó una decisión y se precipitó hacia adelante mientras se arrodillaba ante la hidra.

¡Por favor, Dios, se lo ruego, seré su comida, pero por favor deje ir a mi hija, ella es una niña, se lo suplico! – decía el padre de Mia mientras golpeaba su cabeza contra el suelo.

¿Crees que me darás pena? Jajajaja, ninguno de ustedes se librará hoy de ser mi comida, no importa si es hombre, mujer, niño o anciano – se río la hidra.

Son Goku Wa Isekai Tensai...AF?!Onde histórias criam vida. Descubra agora