Capitulo 1

9.4K 847 127
                                    

A cualquier persona, o al menos a más del noventa porciento de la población mundial, le gustaba recibir elogios, regocijarse en su gloria y ser aplaudidos cuando hacen algo bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A cualquier persona, o al menos a más del noventa porciento de la población mundial, le gustaba recibir elogios, regocijarse en su gloria y ser aplaudidos cuando hacen algo bien...pero Nela Longbottom era un caso muy distinto. No le gustaba ser reconocida, detestaba los aplausos, el reconocimiento, los paparazzi y por sobre todo, detestaba que la trataran diferente.

Haber conseguido regresar extremidades a muchas personas que habían perdido ojos, narices, brazos y hasta piernas, debido a maldiciones asesinas oscuras, le consiguió a Nela un gran y fabuloso reconocimiento a nivel mundial en el mundo de la medimagia, pero ella detestaba tener la atención sobre su persona.

Con un doctorado muggle en psicología y un titulo en medimagia con énfasis en maldiciones oscuras y psicoanálisis, Nela Longbottom era una eminencia en el ámbito mental, aunque eso no evitaba que tuviera que asistir a sus terapias de cada viernes en la noche. Una tradición que con el tiempo le había gustado demasiado.

—¿Cómo que es todo?—pregunto Nela incrédula y un tanto indignada.

—Ya estas dada de alta, Nela—dijo su terapeuta con una sonrisa, un tanto divertida por su ya esperada reacción.— Estas lista para enfrentarte a tu pasado.

—No, no lo estoy, así que hazme el favor de volver a analizarme y anotar en tu libretita que debo quedarme aquí en la ciudad que nunca duerme.—exigió Nela con el ceño fruncido.

—Nela, estas bien. Este comportamiento que muestras ahora es simplemente tu miedo a enfrentarte a lo desconocido, a volver donde estan tus fantasmas del pasado, pero para avanzar debes poder volver a ellos y aceptarlos. —sonrió con tranquilidad.— Estás lista, se que tú puedes. Por cierto, felicidades por tu...

—Sí, sí, lo sé, lo sé.—se levantó y tomó su bolso, viéndola con el ceño fruncido y notable amargura— Gracias.

—¡Disfruta tu viaje a Londres!—exclamó divertida al verla cruzar la puerta de su despacho.— ¡Aparte, no es como que puedas faltar al funeral de tu abuela!

— ¡Ugh! ¡Púdrete!—grito Nela antes de cerrar la puerta.

Amanda Lane, una psiquiatra muggle surcoreana esposa de un medimago y que cobraba doscientos cincuenta dólares la consulta, era la terapeuta de Nela desde que llegó a Nueva York. En un principio Nela creyó que no podría encontrar una terapeuta, principalmente por el hecho de que esa carrera no existía en el mundo de la magia y ella no podía contar realmente todo a una terapeuta muggle cualquiera, por lo que Amanda fue la opción perfecta en cuanto se entero de su existencia.

No había que engañarse por el comportamiento de Nela para con ella, en realidad, Amanda era una excelente terapeuta, tanto que Nela se sentía lo suficientemente en confianza como para renegar como si fuera una niña pequeña.

Los años pasaron, cinco, para ser más exactos y con una gran carrera en sus manos, Nela obtenía grandes ganancias, aunque no tenía precisamente las de ganar en el ámbito amoroso y de amistad. No había tenido novios o ganado amigos en su estadía en Nueva York, pero en realidad eso no le importaba, ella en verdad había disfrutado estar sola esos cinco años.

Green Eyes [Blaise Zabini]Where stories live. Discover now