Capitulo 12

10.8K 1.1K 309
                                    

Boda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Boda.

La unión entre un hombre y una mujer que se aman y deciden unir sus vidas en sagrado matrimonio. Muchas mujeres no quieren casarse nunca en sus vidas, otras consideran que es lo más maravilloso que puede pasarles y lo desean con ansías, hay otras mujeres que no le toman mucha importancia, si se casan o no, les da igual.

Para Nela Longbottom el casamiento requería tres cosas muy importantes que ella detestaba: en primer lugar, debía usar un largo vestido blanco y ella detestaba ese tipo de vestidos; en segundo lugar, tenía que bailar y ella detestaba bailar; y en tercer y último lugar, casarse significaba unirse de por vida a un hombre y la fuerte independencia que ella tenía nunca le permitió ni siquiera planteárselo.

Pero ahora, con veinticuatro años estaba ahí, vestida con un largo vestido blanco salido de una película de princesas, una tiara en su cabeza que resaltaba con su largo cabello que estaba recogido en un elegante rodete. Su maquillaje era sencillo y todas sus joyas eran cortesía de su difunta abuela. 

—Te ves muy hermosa, mami.—dijo la voz de su hija.

—Igual que tú, querida Alice.—dijo Nela con una sonrisa.

Detrás de ella se encontraba su hija, Alice Luna Zabini, con su preciosa piel morena y lacio cabello negro con una gran sonrisa que resaltaba gracias a sus grandes ojos azules. La pequeña Alexandra tenía solo cuatro años y el pobre de su padre ya tenía que alejar a los, como el los llamaba, buitres de su pequeña.

—Dice papá que si se apuran no se enoja, que porque si tardan mucho más es probable que vaya a colgarse del pico más alto del castillo de Hogwarts.—dijo Neville entrando a la habitación.

El pequeño Neville Frank Longbottom ya no era tan pequeño, pues ahora con once años de edad y estando próximo a ingresar a Hogwarts, estaba mas alto y cada vez que cualquier persona lo veía, parecía que veían al difunto mellizo de Nela, Neville pero con los ojos verdes de Hannah Abbott.

—Qué se suicide, mamá así podría conseguir otro marido con más dinero e ir acumulando fortuna para nosotros.—opinó Alice con una sonrisa. Era claro que había pasado demasiado tiempo con Madame Zabini.

—Y por eso es que tu te pareces a la abuela.—dijo Neville negando con la cabeza.— Anda, pequeña viuda negra, debemos ir a nuestros lugares.— la tomó de la mano y miro a Nela.— Te ves hermosa, mami. Te veo abajo.

—Los veo abajo, niños.—sonrió Nela.— Alice has caso a tu hermano y no tortures a tu padre. Neville, calma a tu padre, por favor.

—Si mamá.—respondió Neville.

—Le quitan la diversión a todo.—expresó Alice con un puchero.— no mi tienen visión empresarial. —agitó su cabello, indignada.

Contempló con una sonrisa divertida como sus dos hijos salían de la habitación y en cuanto escucho que sus pasos ya estaban lo suficientemente lejos, rompió a reír. Se miró nuevamente al espejo, nunca se había visto tan feliz, al menos no desde la muerte de su hermano.

Green Eyes [Blaise Zabini]Where stories live. Discover now