▌11

107 17 56
                                    

TALK TO ME

TALK TO ME

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

año 2005

  Uno de los peores sentimientos existentes era posiblemente la amargura y sus variantes. Y lo peor de esta misma eran las distintas situaciones o posiciones que te llevaban a tener este sentimiento dentro de ti, sin poder evitarlo o enterrarlo bajo otro sentimiento positivo para tratar de olvidar lo que sea que te esté afectando demasiado. La extraña amargura que inundaba actualmente el interior de Yuki luego de las declaraciones que le hubo dicho su hermano menor con respecto al extraño comportamiento que Keisuke adoptó hace un par de días, era enorme. Le dificultaba mucho llegar a una conclusión concreta del por qué de su actuar, o por qué tan de repente parecía haber olvidado y dejado de lado a su mayor tesoro para unirse a una pandilla enemiga, humillar a sus mejores amigos, golpear a su hermano, apalear a su mano derecha, mentirle... un sinfin de cosas que no eran dignas de su persona.

  ¿Qué estaba haciendo? ¿En qué estaba metido Keisuke?

  Se sentía ligeramente decepcionada y algo inservible al momento en el que su hermano fue el único con la decencia de comentarle la situación, buscando algo de apoyo en ella para tratar de resolver lo que sea que estuviera sucediendo. No omitió ningún detalle con respecto a lo que él mismo presenció durante esos días y sus posibles hipótesis: todo fue contado, desde el momento en que aquella reunión donde se realizó la ceremonia al nuevo capitán de la tercera división y él tuvo el valor de golpear al mismo fue llevada a cabo, hasta lo que presenció el día de ayer, donde Baji le dio una paliza a Chifuyu y luego Kazutora se encargó de contar la historia de la muerte del hermano mayor de Mikey. Historia que Yuki conocía bastante bien por dos de los tres puntos de vista.

  Pero a pesar de eso, nadie más aparte de su hermanito le pudo hablar de la situación. Eso era sumamente triste a pesar de que claro, Keisuke y Manjiro solían pelear todo el tiempo... pero esta vez la cosa se veía muy seria, porque el primer mencionado se había declarado enemigo de la ToMan, alabando a cosas como que nunca estuvo del lado de ellos realmente.

  Cuando prácticamente estuvo una noche completa entre los brazos de Yuki, llorando por la culpa y por la pena de lo sucedido, sumado a que no podía creer que realmente tenía el perdón de Manjiro. Y ella no podía creer que incluso toda esa situación haya sido fingida, que haya sido una vil mentira para, ahora que el Hanemiya había salido de la correccional, mostrar su "verdadera cara" bajo la faceta de culpa y de pena.

  Ella sabía que Baji no era así, e iba a demostrarlo por su propia cuenta. A pesar de que nunca se hubo involucrado directamente en asuntos de la pandilla porque no era algo de su incumbencia, esto iba más allá de eso. Se trataba de la amistad de años de su novio y de su buen amigo, además de su relación de confianza. Algo mucho más delicado de lo que podría imaginar teniendo en cuenta el otro tema involucrado en la situación y la aparente traición de Keisuke: la salida del reformatorio de Hanemiya Kazutora y los recuerdos de la muerte de Shinichiro.

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂 𝐈𝐍 𝐌𝐄 || baji keisukeWhere stories live. Discover now