Ojos de Cachorro

281 37 10
                                    


Los niños pequeños tienen una manera a veces peculiar de conseguir lo que quieren, como por ejemplo un dulce o algún juguete...

Nadie se resiste a la pureza de una mirada...

Excepto Lui... tal vez...

— Mmm...

Lloriqueo Drum mientras estaba sentado en el suelo y su novio estaba cortando unas frutas en el mesón de la cocina... aquel día el pelirrubio había tenido una "necesidad extrema" de morder a su novio... Lui tenía una venda en la muñeca pues para calmar esa sensación le dejo morderlo pero fue tal la insistencia que le dejo una marca roja y decidió ponerle el bozal antes de que fuera a herirlo.

Al niño no le gustaba ello pues además de que le incomodaba no se sentía a gusto y a veces sentia que le faltaba el aire al respirar con ello puesto.

— No insistas... es hasta que se te pase el deseo de morderme...

Aunque recibió el sonido de un pucherito, Drum bajo la mirada, Lui volteo a verlo... su niño estaba llorando.

— Dragoncito...

Cuando el peli celeste se agachó para verlo mejor, tarde se dio cuenta que había caído en la trampa. Pues Drum le puso una mirada tan enternecedora que era imposible para el ignorarlo...

Eran ojitos brillantes, el aspecto a querer llorar y pese al bozal tenía las mejillas rojitas. Unos ojitos de cachorro que nadie resistiría.

— ¡Tonto niño chantajista!

Enseguida Lui le quitó el bozal y Drum sonrió feliz.

— ¡Lui!

Se le fue a los brazos en un abrazo y pese al mal humor de Lui por haber caigo en su engaño... la verdad era imposible para él negarse a sus encantos.

Ama a su pequeño dragoncito.... así sea un tonto niño chantajista...

💙💛🐥🐲

Kizuna [Omegacember] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora