Capitulo 2: Es mi culpa

870 65 1
                                    

Aproximadamente una hora después de que Josie visitara a Hope, Landon entró en su habitación. Se detuvo y la miró por un momento antes de sentarse a su lado en la cama. Le pasó los nudillos por un lado de la cara y recogió un mechón de pelo, dejándolo correr por su mano antes de volver a su lugar. Se inclinó hacia delante y le dio un suave beso en los labios y la miró expectante. Los ojos de Hope se abrieron lentamente y una sonrisa apareció en el rostro de Landon.

"Landon", dijo Hope y Landon la abrazó. "Estás aquí."

"Para ti", dijo Landon, todavía abrazándola con fuerza, "siempre".

Incluso mientras se aferraba con fuerza a Landon, su novio, no podía dejar de pensar en Josie. Se apartan y se miran el uno al otro por un momento, Landon se inclina hacia adelante para besarla de nuevo, pero Hope se aparta un poco. Podía ver que algo andaba mal, pero no quería presionarla para que le dijera algo si no estaba lista. Hope explicó que quería un poco de aire fresco y salió de la habitación. Landon creía que iba a salir a tomar un respiro cuando en realidad iba a buscar a Josie. Necesitaba respuestas sobre lo que estaba sintiendo y pensó que verla sería un buen comienzo para obtener esas respuestas. Caminó hasta la sala de estar, donde Josie no estaba a la vista, pero Lizzie se dirigía directamente hacia ella. Antes de que Hope pudiera decir algo, Lizzie la abrazó con fuerza.

"Finalmente te veo despierta", dijo Lizzie, liberándola del abrazo. "Vamos, tengo mucho que contarte".

Se sentaron frente a la chimenea y Hope se olvidó de su búsqueda de Josie por un tiempo. Hablaron y Lizzie le contó lo que había sucedido mientras dormía. Como Lizzie había fingido ser ella después de la fusión y sus nuevos sentimientos MG. Mientras hablaban del tema de los sentimientos, Hope mencionó que no podía apartar a Josie de su mente. Lizzie sugirió simplemente ignorarlo y el problema desaparecería, como ella dijo, las dos nunca sucederían. Hope estuvo de acuerdo con el plan y decidió evitar a Josie en lugar de buscarla para hablar con ella. Concluyeron su conversación con un abrazo final y rápido antes de tomar caminos separados. Hope se puso de pie y se dio la vuelta donde vio a Josie parada en la puerta, mirándola. Josie comenzó a caminar hacia ella, pero Hope se dio la vuelta para irse y volvió a subir a su habitación. Como dijo Lizzie, debería ignorarla y evitarla por el momento. Josie la observó mientras se alejaba. Ella miró al suelo por un momento antes de darse la vuelta y alejarse también.

Josie regresó a la habitación que compartía con Lizzie. Cuando abrió la puerta vio a Lizzie sentada en su cama. Entró y cerró la puerta detrás de ella, caminó hacia adelante y se sentó en la cama junto a su hermana.

"¿Qué te ha pasado?" Preguntó Lizzie.

"Creo que Hope me está evitando", dijo Josie.

"¿Qué te hace pensar eso?" Preguntó Lizzie sabiendo muy bien lo que estaba pasando.

"Nos vimos abajo y ella simplemente se fue", dijo Josie. “Ella ha estado durmiendo durante días y ni siquiera me saluda. ¿Crees que está enojada conmigo?

"¿Por qué estaría enojada contigo?" Dijo Lizzie.

"Es mi culpa que ella estuviera dormida en primer lugar", dijo Josie. "Ella lo hizo para ayudarme".

"Sólo dale un poco de tiempo", dijo Lizzie y colocó su brazo alrededor de su hombro. "Se resolverá solo".

Josie apoyó la cabeza en el hombro de Lizzie por un momento antes de acostarse en la cama para tomar una siesta. Incluso mientras se quedaba dormida, Josie no pudo evitar pensar en lo que había sucedido con Hope. Quizás estaba enojada con ella, o quizás era algo diferente. De cualquier manera, ella no sabía qué hacer.

Despierta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora