Capitulo 5: Penélope

778 56 1
                                    

A la mañana siguiente, Lizzie ya se había ido cuando Josie se despertó. No fue algo malo, ella no estaba de humor para hablar con ella de todos modos. Estaba dormida cuando regresó después de hablar con Hope, así que no sabía lo que había sucedido. Se vistió para el día y bajó las escaleras. Cuando llegó a la escalera que conducía a la sala principal, notó un rostro familiar en la habitación. Josie bajó las escaleras y se acercó a su vieja amiga. Le dio una palmada en el hombro, lo que la hizo darse la vuelta. Una sonrisa apareció en su rostro y se abrazaron.

"Penélope", dijo Josie, alejándose del abrazo. "Qué estás haciendo aquí."

"Tuve un tiempo libre y pensé que vendría a visitarte para ver cómo estás", dijo Penelope. "¿Entonces qué pasa contigo? Estás prácticamente resplandeciente ".

"Puede que tenga una cita esta noche", dijo Josie tímidamente.

"¿Con quien?" Preguntó Penélope.

"Hope", dijo Josie con una sonrisa.

"Entonces ustedes dos son una cosa ahora, ¿eh?" Dijo Penélope.

"Supongo", dijo Josie. "¿Tú que tal? ¿Cómo está tu nueva escuela?

"No es tan divertido como este lugar, te he echado de menos", dijo Penelope con una sonrisa. "Sabes, ustedes dos hacen una linda pareja".

"Está bien, cambiemos el tema de mi vida amorosa por un segundo", dijo Josie.

"Uf, bien", dijo Penélope.

Hope estaba en lo alto de la escalera mirando desde lejos mientras Josie y Penelope hablaban. No pudo evitar sentirse un poco celosa al ver a Josie tan cerca de su ex novia. Pero tenía que aceptar el hecho de que ahora eran amigas, habían pasado por mucho juntas y, además, Josie nunca la traicionaría así. Aprovechó el hecho de que Josie estaba ocupada hablando con Penélope para ir a trabajar en la pintura de su habitación. Quería dárselo cuando estuviera terminado y si todo iba bien, pregúntarle. Mientras Hope se alejaba, la conversación entre Josie y Penelope concluyó y Penelope se adentró más en la escuela. Lizzie se acercó a Josie, cuya sonrisa se convirtió en un ceño fruncido una vez que la notó caminando hacia ella.

"¿Qué quieres, Lizzie?" Preguntó Josie.

"Quería disculparme por lo de ayer", dijo Lizzie. “No debería haberme entrometido, pero ella me pidió consejo y le dije lo que pensé que era mejor en ese momento. Lo lamento."

"Bueno, ahora no importa", dijo Josie.

"¿Le fue tan mal a Hope?" Dijo Lizzie. "No quise arruinarte las cosas-"

"No" la interrumpió Josie. “Acepto tus disculpas y las cosas salieron muy bien. De hecho, tenemos una cita esta noche ".

"Jo, eso es increíble", dijo Lizzie y abrazó a su hermana. "¿Era esa Penélope con la que te vi hablando?"

"Sí, ella está aquí de visita, así que nos estábamos poniendo al día", explicó Josie.

"¿Así que todo va bien con ustedes dos?" Preguntó Lizzie.

"Sí", dijo Josie.

"¿Qué hay de Landon?" Dijo Lizzie.

"Hope dijo que iba a hablar con él antes de irse a la cama anoche", dijo Josie. "No he hablado con ella hoy, pero estoy segura de que todo salió bien".

"Bueno, deberías prepararte para tu cita", dijo Lizzie, empujándola suavemente en el hombro. Josie le sonrió antes de alejarse. Al otro lado de la habitación vio a Landon atravesando la puerta. "¡Espera!"

"Lizzie, hola", dijo Landon, sorprendido.

"¿Cómo te fue con Hope?" Preguntó Lizzie.

"¿Hope? Oh, sí, salió bien ”, dijo Landon, un poco sospechoso de por qué estaba preguntando.

"¿No tienes ningún problema con que tu ahora ex novia salga con tu otra ex novia?"

"¿No?" Landon dijo.

Lizzie asintió y se alejó, dejando a Landon confundido. Se dio la vuelta y se enfrentó a Kaleb que pasaba junto a él. Quien solo se encogió de hombros y siguió caminando.

Despierta Where stories live. Discover now