especial navidad.

1.2K 129 39
                                    

estamos en una línea de tiempo donde mikey y hanagaki ya son pareja. <3

quiero decir una cosa: estaba planeado en todo el ff que manjirō sepa el nombre real de hanagaki sólo cuando éste muera.

quiero decir una cosa: estaba planeado en todo el ff que manjirō sepa el nombre real de hanagaki sólo cuando éste muera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

navidad.

hanagaki no entendía bien sobre la navidad. sólo había festejado varias veces la navidad, pero no fue nada lleno de felicidad ni mucho más. fue en el orfanato, todos esos años "celebró" la navidad junto a un montón de niños que sufrían día tras días los abusos del orfanato.

las hermanas les gritaban, pero les servían un alimento mejor al de otros días. les regalaban remeras, quizás medias, algunas veces lápices de colores (era un suertudo el que tuviera eso).

el árbol de navidad que tenían estaba prácticamente desecho. el plástico que fingia ser hojas se caía en pedazos cada algunos momentos. las luces navideñas… no había.

nunca entendió mucho la navidad.

por eso no sabe qué hacer ahora que su pequeño novio, manjirō, le reclama ante su poco espíritu navideño.

—¡la navidad es genial! ¿por qué ni siquiera pusiste un árbol de navidad?

—no sé cómo se ponen —contesta normal.

manjirō había pasado el día con su familia, entre risas, abrazos, comida, regalos y mucho más. entre la calidez de tener a alguien a tu lado. él estuvo solo.

pensó en llamar a su hermano, pero nadie contestó. «estará trabajando, o estará con su novio» pensó. no estaba seguro, pero mucho no le importaba.

de ahí en más no tenía a nadie. con los acontecimientos pasados, no podía siquiera dejarle una carta a shinichiro pidiendo feliz navidad. así que mucho no importaba.

sólo tenía a manjirō, pero no podía enviarle un mensaje ni nada parecido. él sí tenía con quién pasarla.

aunque fue una sorpresa cuando el rubio se presentó en la puerta del departamento que tenía (era uno cualquiera, uno comprado con nombre falso y que ni siquiera los de la mafia sabían que tenía). solían pasar tiempo allí, pues él mismo había mostrado cierto disgusto en presentarse ante la familia sano.

el pequeño llegó con un regalo. no supo cómo abrirlo, así que lo hizo con fuerza bruta. era un juego de camisas nuevas y de buena calidad.

su chico sabía sobre sus gustos en ropa.

—gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

llega profundo. takemikey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora