Capítulo 4

79 10 1
                                    

Stiles se encontraba mirando a su alrededor con aire aburrido y cansado. Los olores del cigarro y alcohol combinados a su alrededor lo mareaban y le daban dolor de cabeza. No quería estar allí, no después de la discusión con su padre. Él quería estar junto a sus hermanos. No atendiendo a borrachos.

Pero no, él tenía que estar en el trabajo y si quería terminar con todas las deudas que tenía encima tenía que de alguna manera conseguir el dinero más rápido, por lo que ahora seguía en el trabajo ya pasando las tres de la madrugada haciendo horas extras.

A veces se sorprendía que no cayera en al algún momento del día por el cansancio. La suerte estaba de su lado en esas ocasiones, no podía permitirse descansar cuando tenía el mundo encima.

"Debes dejar este trago en la mesa siete". Hablo el barman a su lado. Un hombre robusto de nombre Mark, no mayor de treinta años, con cabello negro, y mirada expresiva. Era nuevo en el trabajo por lo que aún no se llevaban con mucha confianza pero aún así eran casi amigos.

"¿Hasta qué hora se pensaran quedar?. Llevan cerca de dos horas en este jueguito de pedir un trago cada diez minutos y solo cuando yo estoy desocupado, ¿porque no lo lleva Suly? Ella es buena tratando a gente pesada". Se quejaba Stiles recibiendo la bebida para llevarla con el grupo de motocicletas, que al parecer ya estaban muy borrachos.

"Tú fuiste el que solicito las horas extras, así que no te quejes. Ahora ve allá y has tu trabajo". Le respondió Mark con voz sería sin dejar paso a una réplica

"Tú también estás en mi contra". Término de decir Stiles para salir rumbo a la mesa siete, esquivo algunas personas que bailaban al ritmo de la música antes de llegar y pegar una sonrisa falsa en su rostro. "Aquí está su bebida".

"Gracias, lindo". Hablo uno de ellos, que por el arrastre en sus palabras parecía el más borracho de los tres. "Por qué no te sientas, aquí, en mis piernas, te va a encantar".

"No, gracias". Respondió sarcástico Stiles dando la vuelta para irse.

"Te estoy hablando, chico. No me hagas molestar". Se molestó el hombre agarrando su brazo con mucha fuerza.

"Será mejor que me sueltes o te sacaran de este lugar y será muy díficil que vuelvas a entrar". Advirtió Stiles al ver su brazo tornarse rojo por la fuerza ejercida.

"¿Me estas amenazando, chico tonto?". Contestó burlón el hombre, siendo seguido por las risas de sus compañeros.

"Eso estoy haciendo, así que será mejor que me sueltes". Demandó Stiles sin dejar que su tono se quiebre a causa del dolor que sentía en su brazo.

"Te haré entender que a alguien como a mí, no se le amenaza, lindo". Responde el hombre con una sonrisa burlona para luego agarrar la barbilla de Stiles y levantar su cabeza dejando su cuello expuesto.

Los esfuerzos de Stiles por liberarse eran inútiles, por más que se movía no podía alejar al hombre que tenía prácticamente encima. Temia que al momento en que el hombre lo mordiera diera la idea de que los demás podían hacer lo mismo, en un lugar como éste las cosas se manejaban un tanto peculiar, debías ser fuerte y saber cómo tratar a esa gente. Y aunque Stiles tenía de su lado al dueño del lugar y algunos trabajadores eso no evitaba que toda la situación se volviera un problema. Por lo borracho que se encontraba el hombre sabía que este no estaba pensando en las consecuencias que eso traería.

Su corazón latía muy fuerte, su respiración era trabajosa y estaba sudando mucho. Cuando está apunto de echarse a llorar de impotencia por lo injusto de la situación y por no tener la fuerza suficiente para alejar a su atacador, siente como es jalado con mucha fuerza al punto en que las uñas del hombre le hicieron daño en el brazo.

Cuidar De Ti [ Sterek ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora