Capitulo 1

139 17 0
                                    

Stiles se encontraba más que estresado por culpa de sus hermanos. Se había levantado muy temprano a preparar el desayuno para tener todo listo, pero ya se estaba haciendo tarde para que sus hermanos fueran al colegio y ellos no cooperaban con nada. Simplemente eran una locura sus mañanas.

"Isaac no me hagas esto hoy, coopera conmigo y déjate cambiar la ropa". Stiles llevá cerca de media hora intentando ponerle el uniforme del colegio al menor de sus hermanos.

Sti no quiero ir!" Se empezó a quejar el menor. Era muy común que le dijeran Sti, aún no sabía pronunciar muy bien su nombre y Stiles lo tomo como un apodo cariñoso.

Isaac era un bebé encantador. Con su carita redondita, ojos grandotes y con cabello rizado castaño claro. El simplemente era su bebé hermoso.

Trato de ponerle bien el pantalón pero recibió una patada, con solo cuatro años ya tenía mucha fuerza. Era más que seguro de que le dejaría un moretón.

"Bien, hagamos un trato. Pídeme lo que quieras y te lo daré pero solo si te quedas tranquilo y me dejas llevarte al colegio ¿Que dices?". Cogió su cabecita suavemente para que lo mirará a los ojos y comprendiera lo que quería decir, él era muy inteligente.

Quero dulces!". No le sorprendió para nada lo que pidió, después de todo era un niño.

"Concedido. Tus dulces te estarán esperando cuando llegues del colegio". En el descuido de su pequeño hermano logro ponerle el uniforme.

"¡Muchos, Sti!". Salto sobre sus piecitos emocionado. Le vio perder un poco el brillo en los ojos y junto sus manitas algo nervioso.  "¿Mamá está hoy?".

Stiles no pudo evitar el nudo que se le empezó a formar en la garganta. No era justo, lo sabía, pero era con lo que les tocó vivir y debían afrontarlo.

Se acercó, lo abrazó y le dio un beso en la frente.  "Hoy no, Isaac. Pero mañana es miércoles de seguro la encuentras cuando llegas del colegio".

"¡Si!". Exclamó emocionado volviendo a su actitud alegre.

Stiles empezó a caminar con su pequeño hermano hacía la cocina tratando de levantar sus pantalones vaqueros que le quedaban muy ajustados. Ya debería dejar de comer o su trasero iba a reventar.

Cuando entro a la cocina que conecta con la sala de estar en un lindo concepto abierto, no encontró a nadie, y los desayunos aún seguían intactos. Así que dejó a su hermano pequeño sentado para que tomará su desayuno tranquilo y fue en busca de los mellizos. Se hacía más tarde y ellos no se levantan aún. Estaba empezando a molestarse un poco, pero aún así trato de calmarse.

"Chicos, se levantan o se olvidan de que existen los celulares".  Fue lo que dijo ni bien entro a la habitación de estos.

Stiles está seguro que con esa amenaza hará que salten de sus camas. Esos dos no podían vivir sin los celulares, por eso siempre funciona esa amenaza, era infalible.

Pero se llevó una sorpresa al encontrarlos ya cambiados aunque en situaciones diferentes.

Scott concentrado en el celular parado a medio camino a la puerta y Theo luchando por levantarse de la cama.

"Ya vamos, solo termino de leer este capítulo y voy".  Respondió Scott, pasando después por su lado a paso lento.

"Scott ya deja ese celular por un momento, no se te va escapar".  Logro decirle antes de verlo desaparecer por la cocina.

Scott era un lindo chico, con su piel morena y baja estatura. Tenía el cabello castaño oscuro junto a unos ojos y sonrisa encantadora. A sus diecisiete años era todo un aficionado a las lecturas y no había tiempo libre que no utilizará para meterse de lleno en sus dichosos libros y ni hablar cuando se pone a contar sobre ellos.

Cuidar De Ti [ Sterek ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora