Doce

634 55 4
                                    

Universo 616

— ¿Lista julia? — Pregunta Strange. Ella asiente, este era su trigésimo sexto intento de encontrar a Peter.

Julia comenzó a concentrarse, comenzó a buscar en cada cuerda de la red, Strange le daba más fuerza y lograba que ella buscará más rápido, cuando esta se cansó un poco sintió como algo no la dejaba ver en un universo en especifico, Strange se dio cuenta y decidió hacer un portal para poder entrar allí, al parecer ese universo estaba cubierto por varias dimensiones espejo que los cubrian del radar, llevaría tiempo traspasarlos todos y no perderse.

Julia y Strange decidieron tomar un descanso, había avanzado mucho en este intento, decían romper todas las barreras mágicas que por alguna razón cobrian esa parte de la red, sería tratar de cruzar un laberinto.

~°~°~

— ¿Todo listo? — Pregunto el capi virgen América.

— Todo listo, el primer plan es pedirle perdón, ya tenemos lo que vamos a decir y nos iríamos poniendo en posición para atraparlo, si eso no funciona esta el plan B, sobre sus hijos, los documentos de paternidad están listos y pagué para que fueran legítimos por si tiene dudas, también Franklin y Valeria tienen que actuar como si él fuera su padre, así que Susan te dejamos eso a ti. — Dijo Carol.

— Claro, no fallaremos. — Dijo Susan con una sonrisa.

— ¿Cuando pondremos el plan en ejecución? — Pregunta Stark.

— En el momento que Julia y Strange nos comuniquen si pudieron encontrarlo.

— Perfecto, por ahora será mejor que celebremos. — Dijo, todos exclamaron felices lleno por bebidas para comenzar una fiesta sin sentido alguno, mientras que las demás personas en New York morían por ser víctimas de crímenes.


Universo Principal.

— No has dejado de verme desde que terminamos con nuestra pequeña sesión privada, Michi. — Rompió el silencio Peter, levantando la vista del libro que comenzó a leer, a Peter le daba curiosidad que hacía un libro de romance homosexual en una biblioteca escolar pero la novedad fue la que lo empujó a fijarse, estaba bastante entretenido aún sin ser su género.

Ambos estaba sentados en la parte más alejada de la biblioteca en el suelo, teniendo privacidad, pero a MJ ya venía carcomiendole la cabeza las dudas que tenía sobre Peter y sin saberlo se le quedó mirando.

—¿Michi? — Volvió a llamar Peter, sacó a la chica de sus lagunas mentales. Ella suspiro tomando valor. —¿Me quieres preguntar algo, cierto? — Ella asintió. — Está bien soy todo oídos. — Dejo el libro en el suelo para mirarla.

— ¿Prometes que me responderás con sinceridad?

— Lo prometo.

— Peter... ¿Quién eres? — Eso hizo que la mirara raro no sabiendo como interpretar la pregunta.

— ¿A qué te refieres?

— Quiero decir, te conozco desde que ingresé a la escuela y siempre fuiste un chico hiperactivo, alegre y muy malo en lo que a socializar respecta. — Peter hizo una cara de herido y posó su mano en su pecho.

— Auch. — Dijo sarcástico.

— Hablo enserio, tartamudeabas al hablar y nunca te defendidas de los abusos, y luego tu... Un día viniste a la escuela con una actitud diferente, pusiste a todos en su lugar, comenzaste a coquetearme, eres descarado lo cual me encanta pero tienes esa aura de dominancia y me gusta todo eso pero...— Ella suspiró.

¬Una Mejor Vida¬Where stories live. Discover now