Una Difícil Decisión

975 50 1
                                    

Este one shot forma parte de las actividades semanales de Club de Lectura de Fanfiction

Una difícil decisión

By:

Bell Vázquez y GaliHaruno

Cuando sabes que no hay otra salida y no tienes más opciones, ¿qué estás dispuesto a sacrificar por el bien del mundo Shinobi?

°*°*°*°

El graznido de un cuervo sobrevolando el Distrito Uchiha anunciaba que Itachi no llegaría a tiempo a pesar de que había prometido hacerlo. La vida de un Anbu era impredecible y llena de peligros que muchas veces sobrepasaban los riesgos de los shinobi.

Situaciones que no son sencillas de entender para un pequeño niño que solo buscaba estar con su hermano mayor.

—¡Vamos, hijo! —expresó Mikoto con instancia, mientras con una sonrisa dejaba su desayuno sobre la mesa— Tu hermano debe de cumplir una misión. —Lo entendía, aun así, el pequeño Sasuke no dejaba de tener el ceño fruncido. —Tienes que sonreír —insistió su mamá—. Hoy iniciarás clases en la Academia y seguro conocerás nuevos amigos.

—No me interesa —dijo— Itachi prometió acompañarme —finalizó recargando sus brazos sobre la mesa donde su mamá le había servido el desayuno— ¿Y papá, él nos acompañará?

—Sí, por supuesto —sonrió como solo una madre puede hacerlo, pues en ella reflejaba el gran amor que sentía por un hijo—. ¿Estás listo?

Sasuke respondió con otra sonrisa a su mamá y asintiendo a su pregunta. Fugaku, su papá lo acompañaría, pero seguía sin gustarle la idea que Itachi no estaría con él y rompiera su promesa.

°*°*°

—¿Estás lista?

—¡Sí! —gritó con el entusiasmo que solía tener la pequeña Sakura— Más que lista, mamá.

La Señora Haruno la miró con orgullo y cariño; y sin dejar de mirarla dijo: —Mira, Kizashi, nuestra hija sin duda alguna será una gran shinobi. Sus deseos de aprender son insuperables.

—¡Papá! ¿En verdad lo crees?

Kizashi miró a su pequeña hija y soltó una carcajada de felicidad. —Pues claro, hija, como dije hace un momento, no tengo duda de ello. Tú, Sakura Haruno —habló, tocando su pequeña nariz con su dedo— tienes un futuro prometedor, ¿qué piensas, querida?

—¿Qué puedo pensar? La respuesta es muy simple, querido. Nuestra hija será grandiosa, pero debemos salir ya. No queremos que llegues tarde en el primer día en la Academia.

 °*°*°

—¡Naruto! —llamó a su hijo molesta— Te dije que tenías que levantarte temprano, ¿no?

—Ya voy, ya voy —contestó adormilado y mirando a Kushina, todavía acurrucado en su confortable cama.

Kushina rodó los ojos y cruzó sus brazos. —Sabía que esto pasaría. ¡Ya levántate!

One Shots SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora