▬ LINDO NOVIO

8.6K 833 51
                                    

☠️

─ hola guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ hola guapo... ─ saludó.

─ ay no puede ser, otra vez tú. ─ murmuro el rubio con suma molestia. ─ ¿sabías que no era broma lo de la demanda? mi madre es abogada y la madre de mi novia es jueza, espera aquella demanda, es más ¿por qué no te acercas más y tomo las evidencias? ─ bromeó no siendo consiente de que él más alto alzo una ceja para después alzarse de hombros y acercarse hasta él.

el rubio quedo en shock cuando su espacio personal fue invadido por el más alto, mientras el pelinegro con toda la tranquilidad del mundo pasaba su fuerte brazo por su cintura apegándole. 

─ aprovecha con lo que haré para tomar evidencias. ─ susurro tomando la barbilla del rubio de la misma manera que lo había hecho su novia y acercando sus rostros para comenzar un beso.

al principio el rubio lucho por separarlo golpeteando con muy poca fuerza su pecho y justo cuando jungkook le pareció que realmente estaba molestando a taehyung e iba a separarse. sintió como el rubio correspondía a su beso haciendo que el pelinegro abriera sus ojos mirando como el rubio estaba con los ojos cerrados disfrutando de aquel beso. 

taehyung paso sus brazos por el cuello del más alto y jungkook estaba a punto de subir la intensidad del momento hasta que el ruido del móvil del rubio hizo que taehyung separará a jungkook de él con un empujón que le hizo dar algunos pasos hacia atrás.  

─ ¿amor? ─ respondió intentando recuperar el aliento mientras la chica reía del otro lado de la línea notando su tono de voz, más no queriendo decir nada. 

─ mmm taehyungie, mi madre dice que te invita esta noche a comer en casa. ─ comento mientras el rubio veía como jungkook soltaba una risita y caminaba hasta el, empujándole mientras pegaba su espalda a los casilleros. ─ ¿mmm? ¿ese ruido que fue? ─ preguntó confundida la chica mientras taehyung miraba con odio al culpable.

─ no fue nada princesa, y claro que iré. ─ la chica río sin saber que del otro lado del móvil tenían empotrado a su lindo novio.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ¡NO SOY GAY 없음! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora