SIEMPRE SERAS NUESTRA ALFA

537 57 28
                                    


HOLA BUENOS DIAS, TARDES O NOCHES O LA HORA EN QUE ESTAN VIENDO JEJEJE SEGUNDO CAPITULO DE UNA OBSESION DOLOROSA.

QUIERO AGRADECER A ESTA NIÑA HERMOSO DE HYE MIMI POR CORREGIR Y COMPONER EL CAP, SOY UN ASCO ESE TEMA, GRACIAS NENA T AMO MILLLL NO TENGO EMOJIS SI NO LO PONDRIA JEJEJE JAJAJA NO ESTOY EN MI CEL JIJIJI GRACIAS POR ORGANIZAR EL CAP, COMO RECOMPESA TE HARE UN VIDEO DE AGRADECIMIENTO EN KWAI Y TE LO MANDO VALE JEJEJ Y DISFRUTEN EL CAP

ADIOSITO

QUE PASEN UNA LINDA TARDE



En el Muelle de Loto, la líder de la secta Jiang y su discípulo principal se despedían, no querían, pero debían hacerlo.

- Creo que son todas las cosas Madam Yu- dijo el alfa mientras dejaba dentro del bote sus pertenencias- gracias por todo lo que ha hecho por nosotros .

- Gracias Madam Yu, siempre te agradeceré por todo; Siempre te querré mi querida Yu.

- Deja de ser desvergonzada Cangse, eres incorregible mujer - dijo con un notable sonrojo debido a las palabras de la Omega-

- Porqué debería, siempre me gustaste, también le has gustado a mi ChangZe .

- Cariño por favor compórtate, discúlpela líder, ya sabe cómo es ella.- una risa nerviosa se escuchó de parte de él-

-Ustedes son unos desvergonzados - claramente no estaba acostumbrada a ese tipo de palabras y su cara la delataba aún más, casi podría jurar que estaba tan roja como un tomate-

Madam yu veía cómo esa mujer después de darle un abrazo se adentraba en el bote que la llevaría a Meishan Yu.

No les quedaba de otra que abandonar la secta por su propio bien y el del bebé que venía en camino. No quería más problemas de los que ya tenia, era demasiado .Estar alerta todos los días y en cada momento con el temor de que su esposo les hiciera algo a Cangse y a ella, no, era mejor así, por el momento.

- Pero dejando en claro algo, siempre nos gustaste a Cangse y a mi como alfa - le dedicó una sonrisa sincera a la alfa demostrando así que lo que decía era verdad -

- Ustedes de verdad que me sorprenden, no entiendo su afán de ser unos desvergonzados.

- Una risa escucho - Eres tan tierna mi querida Yu, siempre serás para nosotros nuestra alfa, a la que siempre vamos a querer, tal vez en otro momento y en otra vida sí podremos estar los tres juntos, qué dices ehhh ¿? Eh? Siii???

-Bien, muy bien; en otra vida y otro momento estaremos los tres juntos, es una promesa de una alfa de Meishan. Cuídense, en cuanto lleguen a Meishan me envían una carta que llegaron a salvo ¿Entendieron?

Tenía miedo, por ellos, por el bebe. A pesar de haber sellado el núcleo de su esposo y haberlo encerrado, tenía miedo de que hiciera algo en contra de ellos.

- Madam, mi querida Madam, prométeme algo, ¿sí? te lo pido como amiga, como mujer y como madre, si algo nos pasa a ChangZe y a mi tú cuidarás de nuestro bebe ¿Sí? Promételo eres la única en la que puedo confiar, por favor, promete mi adorada alfa que cuidarás de mi bebé - la súplica se escuchaba en su voz -

-Por favor, promételo alfa.

Alfa ellos la consideraban su Alfa.

Madam Yu: Lo prometo. Yo Yu Ziyuan, alfa de Meishan Yu y líder se secta Yunmeng Jiang, prometo proteger y cuidar de su hijo en dado caso que les paso algo.

Y claro que lo haría, aún si no se lo pidieran, ella lo haría; cuidaría tan bien de aquel pequeño.

- Gracias querida Alfa - dijeron al unísono el matrimonio -

Era hora de irse, el matrimonio Wei se embarcó dirigiéndose a Meishan, deseaban que el embarazo de la Omega transcurriera con total normalidad, sin que nada la alterase, querían que el embarazo terminara estable y el bebé creciera bien.

Mientras tanto Madam Yu los veía desde el muelle observando cómo se alejaban de su lado, los extrañaría mucho, de eso no tenía duda, pero tenia que ser así, no quería más problemas.

Mientras tanto en su cuarto, Jiang Fengmian gritaba, pero importaba cuán fuerte lo hiciera, o cuánto golpeara o destrozara las cosas, no le hacían caso, simplemente lo mantenían encerrado

- Déjenme salir, exijo que me dejen salir, Yu Ziyuan déjame salir de aquí, quiero salir.

- Porqué haces tanto ruido Fengmian,-dijo entrando al cuarto- entiéndelo, no puedes salir de aquí hasta que te calmes.

- ¿Por qué me tienes encerrado Yu Ziyuan?

-Por tu bien. Hasta que no te tranquilices y aceptes que Wei ChangZe nunca será tu alfa y que YanLi es tú hija.

- No lo acepto. Mi alfa es ChangZe, es el único a quien yo quiero; y esa niña no es mi hija.

Madam yu estaba impactada. Lo que dijo su omega le dolió. Claro que le dolía, tanto su parte alfa como humana entristecieron. Lo que dijo su esposo le dejó en claro que no reconocía el lazo con ella y tampoco reconocía a su hija. Temía por la integridad de él y de su hija, pero no había manera de que estuvieran cerca, era mejor así.

- Bien, si así lo quieres que te quede claro algo Jiang Fengmian, Wei ChangZe jamás te vio como algo más que solo amigos y en un futuro tampoco lo hará, y sabes por qué ...porque encontró a su alma gemela, a esa persona que ama con locura. También ve haciéndote la idea de que jamás lo veras de nuevo, por que se ha ido de la secta junto a su amada omega y su cachorro que viene en camino, así que desde hoy Wei ChangZe ya no pertenece a la secta, yo lo acepté.

JF - NOO, no es cierto, MIENTES. No, POR QUÉ HARÍA ESO - gritaba desesperado, negándose a creer lo que la alfa le decía.

YZ - Tú sabes muy bien por qué lo hizo, lo hizo por ti, por tu maldita obsesión hacia él, la manera en que querías tenerlo para ti.- las palabras salían de su boca retumbando en los oídos del Omega que se negaba a creer lo que escuchaba- Ahh y dado que ya me odias te voy a dar otra razón para que me odies aún más, Wei ChangZe y Cangse Saren me veían como una alfa para ellos, si tu y yo no nos hubiéramos comprometido, Saren , ChangZe y yo fuéramos una pareja,-las palabras salieron como dagas filosas, con un toque de sadismo en estas - pero claro, el hubiera no existe; aún así, la promesa que les hice la cumpliré, en otra vida y en otro momento yo Yu Ziyuan seré junto a ellos una pareja. - Dicho esto, la mujer salió del cuarto dejando a una persona enojada, desorientada, jurándose a si mismo que, si no podía tener al alfa, al menos algo de él le pertenecería.

 - Dicho esto, la mujer salió del cuarto dejando a una persona enojada, desorientada, jurándose a si mismo que, si no podía tener al alfa, al menos algo de él le pertenecería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UNA IMAGEN SENSUALONA COMO DESPEDIDA

++UNA OBSESION DOLOROSA++Where stories live. Discover now