UN NUEVO CAMINO

154 18 6
                                    

Hola!!👋👋
Disculpen si me he tardado en actualizar, ando depre 😭😭 y mis ideas tardan en venir 😃 pero aquí está el nuevo CAP, nena ya no pude contactar contigo cambie de número y estuve buscando desde cero todos mis contactos 😔😔😸, hasta hace días que te mandé en telegram sorry nena, y tuve que pedir ayudar a otra hermana tortuga para que me ayudara con el cap, lo siento ya saben cómo son las cosas cuando cambias de número. No los entretengo aquí está el cap nuevo.

Para A-Maru todo lo qué pasó en ese bosque, las muertes de los Wei, el nacimiento del segundo amo y el hecho de ver a su líder de secta tan vulnerable, fue todo una pesadilla.

Su líder estaba tan mal, tan indefensa.

Le dolió verla así, al igual que los demás discípulos, también sintieron el rencor y odio hacia Jiang Fengmian, el maldito que ocasionó todo ese brutal desenlace.

Ahora está al frente de la secta en lo que la Alfa Yu Ziyuan se recupera de sus heridas y ver por el bienestar del bebé recién nacido.

Desde que regresaron al muelle de loto, se ha encerrado en sus aposentos juntos a los tres cachorros, la joven ama Jiang Yanli, el segundo amo Jiang Cheng y el cachorro de los Wei, Wei Ying.

Antes de qué se encerrara estipuló que adoptaría a Wei Ying cómo su hijo y nadie  tenía derecho a decir lo contrario.

Desde ese día, tiene 3 semanas que está encerrada.

Los médicos han dicho que era normal, pues su alfa aún está en estado de alerta.

Aún recuerda los sucesos que acontecieron ese día, el engaño, la sangre y el intento de asesinato por parte de su Omega destinado, aún duele para ella, aún duele para todos.

Y hablando de el omega, éste se encontraba en los calabozos de la secta.

Tenía restringido su núcleo dorado, e incluso estaba encadenado.

Gritaba por qué lo tenían encerrado, que él era el líder de la secta y que no merecía estar aquí.

—¡Guarda silencio Fengmian!— Dijo, bueno más bien gritó uno de los ancianos del consejo, uno de los cuales vio crecer a Fengmian, y vió en lo que convirtió.

—¿Hasta cuándo dejaras de traer vergüenza y miseria a nuestra secta Fengmian? ¿Hasta cuándo?—

—Anciano Yu, déjeme salir no merezco estar aquí, yo soy su líder— El Omega suplicó.

—Tienes toda la razón Fengmian, ni deberías estar aquí en los calabozos de la secta. ¡Deberías estar en el infierno! ¡Qué tú alma jamás renaciera, por todo lo que has causado! Lastimaste a Yu Ziyuan tu Alfa destinada. Has matado con tus propias manos a Wei Changze y a Cansen Sanren.—

—Dejaste huérfano a Wei Wuxian...—

—Hiciste que nuestro segundo amo Jiang no naciera vivo, eres un malagradecido sinvergüenza.  ¡Ya tenemos tu veredicto! No es necesario un juicio—

— No se en qué momento cambiaste Fengmian no sé en qué fallamos, pero, ojalá y algún día te arrepientas de tus actos.— Habló el anciano.

En cuánto a Fengmian cuando el anciano Yu  aún hablaba, él no era capaz de escucharlo ya qué estaba en shock por la noticias.

—No es cierto...— Dijo el Omega.

—¡Él no está muerto!— Murmuró por todo lo que había dicho el anciano Yu sobre Wei Changze.

Él solo quería a su alfa, pero su odio, su amargura lo cegó.

Terminó matando a Wei Changze y a Cansen Sanren e inclusive lastimando a Ziyuan, él sólo quería estar con su alfa.

—Y-Yo sólo quiero a mi alfa...¡Quiero a Changze!—

—¡NOOO! Él no puedo estar muerto...No, claro que no.—

Ahora se encontraba llorando, y suplicando por qué no fuera cierto.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

—A-Maru—

—¿Sí mi señora?—

—Reúne a los ancianos del consejo, hay unos pendientes que debo de encargarme personalmente.—

—Sí líder, enseguida lo haré.— Contestó.

—Hoy terminaré con los lazos que nos unen Jiang Fengmian, hoy solo seré la líder de Yummeng Jiang, seré tu Ziyuan, la araña violeta, la líder de Yummeng, líder de la secta de Omega y Alfas que estarán para luchar a mi lado.—

—No dejaré que mi historia se vuelva a repetir...— Todo ésto lo decía viendo ahora a sus tres cachorros, a su A-Li, su A-Cheng y a su A-Xian, el único recuerdo de los Wei sus amados dolores de cabeza.

—Necesito que en el altar pongan las tablillas de Wei Changze y Cansen Sanren, para que A-Xian los visite cuando el quiera-

—Sí mi señora, lo haré enseguida—

—¡¡Niños!!—

—¿Si madre?— Dicen A-Li y A-Xian

—Es hora de comer—

—¡Sí mamá!— Dicen emocionados.

—Mi hermoso A-Cheng, es hora de tu alimento— La Alfa dice sonriendo a su bebé, el único recuerdo que le dejaron, su cachorro su A-Cheng quién perdió a su papá y ahora queda su madre para protegerlo.

—Me encargaré de Fengmian más tarde, ahora me interesa que ustedes coman y vivan felices— Ella hace una promesa que planea cumplir hasta el fin de sus días.

++UNA OBSESION DOLOROSA++Where stories live. Discover now